LOS SECRETOS DE LOS FRITANGAS - UN AÑO DE CONVIVENCIA -


Muy buenas!!! He liado a MR fritangas y se ha currado una entrada que, para que nos vamos a engañar, me ha encantado. Me he reído un montón, doy fe. Pero bueno, también va a quedar constancia de que es un poco cabroncete, eh... todo sea dicho. Os dejo por aquí la entrada anterior, por si os la perdisteis. 

Total, que en nada hace un año que vinimos a Villa Fritanga y vamos a hacer un balance de este año. En realidad lo va a hacer él. A ver qué os parece. Aviso a navegantes, todo lo que aparece aquí es totalmente cierto y puede herir la sensibilidad de el lector. También he de confesar que el tiempo pasa demasiado deprisa, voy a tener que volver a hablar con el demonio y renovar aquel acuerdo de multiplicar horas que hicimos. Al final tendré que ir al sindicato...



la versión del fritangas


IKER: Mr Fritangas al aparato. El 19 de octubre de 2014 es una fecha que recordamos con muchísima ilusión, ya que fue el día en que May y yo nos emancipamos y se creó la "Fritangas Family". Con la cercanía del primer aniversario, que mejor ocasión para recordar los buenos momentos que ha tenido este primer año y sobre todo, que es lo que más me ha sorprendido de la convivencia con May.

Para empezar, rompemos el mito de el hombre deja la tapa de WC levantada. En esta casa eso no pasa, bueno, si pasa. Pero no es el hombre si no la mujer la que deja el baño como si fuera un pantano. Que si que vale, yo reconozco que cuando me afeito se escapa algún pelillo al suelo. Sin embargo la relación que tiene el baño con May es de película. 

Primero se ducha y es cuando nuestro humilde servicio se convierte en las playas de Santa Mónica (un día me pareció ver a David Hasselhoff y todo), como no sepas nadar o tengas manguitos olvídate de entrar. De verdad que no sé que hace esta mujer cuando se ducha pero moja todo menos la bañera.


MAY: este tío tiene una obsesión con el baño, lo quiero confesar. Parece un santuario en vez de un lugar donde una hace magia. Bueno, vamos a ver. Quizá se me escapa un poquito de agua, unas goticas. Pero eso de que lo suyo son 4 pelitos sueltos no se lo cree ni él. 

Vamos, que sin ir más lejos, el sábado pasado cuando entré en el baño no me encontré 4 pelitos sueltos. Parecía que habían venido a echar la tarde 20 mamuts alopécicos.  No sé si algún pelo entró en el grifo, esto también te lo quiero decir eh majo. Y no te quejes, que gracias a mí, puedes viajar cada día a una playa de ensueño y encima, sin arena. Todo ventajas.


IKER: Después de los Vigilantes de la playa pasamos al personaje por excelencia de Rowan Atkinson. Os lo juro, ver a May en el baño peinándose y maquillándose es lo más parecido a ver a Mr Bean pintando a la Madre de Whistler. Y ya por fin llegamos a la última entrega de la trilogía con el momento de: ¿Qué me pongo hoy? Y al más puro estilo Zoolander, May empieza a desfilar por la casa y a cambiarse una y otra vez hasta que por fin de con la combinación perfecta. Y como se manche comiendo....¡vuelta a empezar!

MAY: sí baby, mirada acero azul (pongan aquí el gesto del tipo este que nunca recuerdo cómo se llama y confundo con otro que hace pelis parecidas). Y a ver, cualquier chica entenderá que no queda igual la ropa un día que otro. Lo que te mola un día no te gusta otro. Esto es un hecho empírico, demostrado por las mejores universidades mundiales.

IKER: Pero si en algo se resume nuestra convivencia es en la siguiente: "Iker, ya sabes que yo he nacido para tener servicio". En un año viviendo juntos, May todavía no sabe lo que es hacer la cama ni poner una lavadora. No obstante no me voy a quejar, ya que compensa su falta de interés hacia las tareas domesticas con ser una buena cocinillas (aunque las lentejas son su talón de Aquiles) y repostera de alucine. Así que en ese sentido nos compenetramos muy bien, a la hora de fregar y barrer ya hay más discusiones pero eso lo dejamos para otro post.

MAY: me está dejando fatal. Aquí no hay nada de amor, solo una constante sed de venganza que no sabe cómo saciar. He podido llamar a la Inquisición y hacer filtro, pero no he querido. Voy a contestar. La lavadora sí que la he puesto, so listo. Y encima echo más suavizante para que huela a maravillas (que tú eres un poquito rancio con el tema) y lo de la cama... ya sabes que tú tienes un toque especial, una magia que yo no tengo para hacerla. Yo la deshago de lujo, pero el proceso contrario no es lo mío.

Y lo de buena cocinillas, vamos a dejarlo. Para un piropillo que me echas no voy a ser yo quien lo eche por tierra (pero lo de repostera... supongo que se referirá a las galletas con nocilla). Y sí, lo de las tareas de casa lo dejamos para otro momento, más que nada porque todavía estamos discutiendo si empadronar o no en casa a la pelusa gigante que se acumula en la esquina del mueble del salón.



IKER: Todo el tema de mensajeros y paquetes ya os lo conté, pero que sepáis que ya estamos en el punto en el que May habla por WhatsApp con ellos para coordinar horarios. Para el que no lo sepa, la empresa ASM viene de "Ábreme Señorita Maite", con eso os lo digo todo.

MAY: con esto me he meado, para qué os voy a mentir. Es totalmente cierto. Yo ya estoy en otro nivel con la mensajería. No hay más preguntas señoría.

IKER: Podría seguir contando muchas más cosas pero las voy a reservar para otro episodio de Los Fritangas, ahora me voy corriendo a esconder el catálogo de Ikea antes de que sea demasiado tarde. Que lo he visto antes encima de la mesa con un bolígrafo al lado, y pocas cosas me dan más miedo en esta vida que esos dos elementos juntos.

MAY: ya te dormirás...ya. Léase con voz de bruja piruja.

IKER: Pero al fin y al cabo, es un claro simbolismo sobre nosotros. Al igual que un Bic y un catálogo de Ikea, un Andi y un Lucas o un Jobs y un Wozniak...un Iker y una May siempre juntos.

MAY: no sabéis qué por saco da desde que está leyendo el libro de Steve Jobs... mientras escucha la discografía completa de Andy y Lucas. De todos modos, Mr, se te ha olvidado decir que somos como Ortega y Gasset. 


Y esto es todo por esta semana. Espero que hayáis pasado un buen rato y que os animéis a comentar mucho mucho contándonos vuestras historias. Por cierto, dibujos realizados con Power Point, ahí queda eso. 

Un besazo majos

N E W S L E T T E R

NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: