Iniciativa: Nuevo cuaderno de los fondos ¿me ayudas?


No lo voy a decir muy alto, vaya a ser que la líe otra vez, pero los "problemillas" que tenía que resolver, sí o sí, la semana pasada, ya están en marcha.

Por cierto, antes de haceros proposiciones picantonas en lencería fina quería contar, o más bien preguntar, si a vosotros os ha reventado, alguna vez un fuego de la vitro. Sí, el otro día, mientras escribía dejé cociendo las alubias verdes (cocer o crear ambientadores como un alquimista).


Dramatización: De repente escuché una explosión y se fue la luz. Me asusté porque pensaba que había roto la casa (lo que me faltaba). Sí, soy de esas personas a las que le da mucho miedo tocar el cuadro de luces. Desperté a Iker como si fuera Nicole Kidman en los Otros y arregló el desaguisao. Al parecer se ha roto un fusible o resistencia (o vaya usted a saber qué) de la vitro. Fin de la dramatización y seguiremos informando.

Después de ponernos al día, venga, vamos a empezar. Hoy quería pediros un poquito de ayuda para prepararos varios materiales. Hace ya mucho tiempo os preparé el cuaderno de los fondos. Lo que sucede es que le habéis dado muchísimo provecho y creo que ya es el momento de renovarlos. De hecho, muchos de ellos a mí, ya no me molan mucho.

Total, que cada vez que me pongo a hacer fondos, será porque soy muy cansainas, los fondos me salen muy parecidos, colores similares... Un coñazo de mujer. Así que pensé, qué tal si pido ayuda a toda esta gente maja para crear, entre todos, una libretilla nueva con fondos chulos.

Y aquí me encuentro. No os preocupéis que ahora os voy a contar un poquito más y mejor qué se me ha ocurrido ( por favor, leed todo, que luego me preguntáis cosas que vienen en la propia entrada y se me llena la bandeja de entrada).

Mi proposición

Me gustaría que, todo el que quisiera, hiciera un máximo de 4 fondos pattern utilizando el programa online y gratuito de Colour lovers. Hace un tiempo, en este tutorial, os enseñé cómo utilizarlo, pero os refresco la memoria.

A mí me gustan los fondos sencillos, no muy recargados, pero bueno ahí está la gracia, que vosotros hagáis los vuestros y que sean distintos a los míos. Eso sí, dedicad un ratito, hacedlos con mimo.

Una vez que tengáis diseñados los 4 fondos
  • -me los enviáis por email a creativemindly1@gmail.com. En este mail, además de adjuntar los fondos, me decís, si queréis un nombre y un enlace a blog, web, tienda online, facebook o instagram (el que más utilicéis)
Creo que me pondré un tope de 150 fondos. No aceptaré más cuando llegue a esta cifra. Así que haciendo la cuenta de la vieja pueden entrar un máximo de 38 personas.

La fecha límite para enviarme los fondos es el día 29 de octubre. Os aseguro que diseñáis los fondos en un plis plas, así que en cuanto tengáis 20 minutos, entrad en Colour Lovers y a diseñar.


¿qué voy a hacer con esto?

Pues voy a crear la libretilla de los fondos con todos los que vosotros me enviéis junto con los que diseñe yo. Obviamente colocaré el nombre y el enlace (si la persona quiere) de los creadores de los fondos, así, tendréis un poquito de publi gratis.

El cuaderno de los fondos, el original, no sé ni cuántas veces se ha descargado, es una de las entradas más vistas. Así que fijo que este también gustará muchísimo y muchas personas podrán conoceros a través de él. Sé que es un currazo, pero también sé que valdrá la pena.

Cuando tenga todos los materiales listos crearé la libretilla de los fondos que constará de:
  • -Una carpeta con todos los fondos pattern para descargar y utilizar en diseños varios.
  • -Un PDF en el que aparecerán todos los fondos para que veáis cómo quedan, junto con los fondos en tamaño DIN A4, para que los podáis imprimir y utilizar para lo que queráis.
Avisaré, haré una entrada con alfombra roja, cuando lo tenga listo y lo regalaré. Vamos, que lo podréis descargar desde este blog. Para que os hagáis una idea, este es el aspecto que tendrá el PDF.



Y esto es todo por hoy. Espero que os animéis y me enviéis muchas propuestas. En cuanto tenga una recopilación bonita la publico. No doy fecha fija porque no lo sé, pero ya os enteraréis. Nos leemos el jueves, que habrá regalos.

Un besazo majos

me puedes seguir por aquí
facebook          twitter          instagram
si te ha gustado ¡compártelo!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: