Kit de fiesta Halloween imprimible

kit party free halloween kit fiesta

Muy buenas!! Tal y como os dije el martes pasado hoy toca regalar unos cuantos diseños para preparar, en un momento, una fiestaca en halloween. Ya que este año cae en sábado no tenéis excusa para montaros una buena fiesta temática.

Ya vais a ver que la idea es súper sencilla y queda bastante majo todo. De hecho yo diseñé todo el kit el sábado, se lo pasé a Ana, de Celebra con Ana, y por la tarde, el domingo, ya lo tenía montado. Así que esto es muy fácil amigos. 

Vamos a retomar que empiezo a irme por los cerros. Tenía en mente preparar un kit de fiesta imprimible, sencillito, para halloween. Eso lo tenía claro. Pero durante la semana pasada Ana y yo nos intercambiamos unos cuantos emails muy a nuestro estilo de locura y demás. Total, que una mañana, tempranísimo, le escribí otro email y le dije: Ana, te mando el kit de halloween el sábado ¿ y me lo montas para el jueves? Así montamos algo juntas y colaboramos de una santa vez

Dicho y hecho, el mismo domingo por la tarde ya tenía las fotos editadas para montar el post.

el kit de fiesta
Por tanto, he preparado un kit de fiesta gratis, para descargar, imprimir, y montarlo. Dentro del propio kit os he dejado escritas las instrucciones, pero vamos, que no tiene pérdida. Como siempre, este kit lo he hecho 100% con Power point, así que aquí tenéis otra posible idea para aplicar todos los conocimientos que aprendéis en los cursos.  En concreto, en el curso para diseñar packaging.


Lo cierto es que en este tipo de diseños no he estado tan cómoda como otras veces, ya que no son los colores y formas que suelo utilizar, pero oye, creo que ha quedado un kit bastante majo y poco infantil, que también era algo que buscaba.
kit party free halloween kit fiesta

kit party free halloween kit fiesta

Total, que como siempre, me he venido arriba, y os he preparado un kit lleno de todo, en varios colores y modelos. Así, como resumen os cuento:
  • -Tenéis 5 guirnaldas distintas.
  • -6 papeles para imprimir. Con ello podéis envolver cosas, hacer sobres, etc.
  • -4 modelos de invitaciones
  • -3 papelitos para poner el nombre de la comida
  • -27 modelos de pegatinas distintas para que las pongáis donde os brote. 
  • -16 toppers para comida
Todo ello está en un pdf así que lo descargáis e imprimís lo que vosotros queráis. En un plis plas, palabrita, os montáis una cenorra de 10. Como siempre, por aquí tenéis una pequeña muestra, pero dentro del kit habrá mucho más. 
descargar el 
kit de fiesta
aprende 
a diseñar
ideas creativas de celebra con ana
Y ahora os dejo un aperitivo de lo que hizo Ana, de Celebra con Ana, con el kit de Halloween que le envié. Ella, en su blog, os contará un poquito más. Os la presento un poquito. Ana, es una tía que, no hace más que crearme necesidades. Esto es así. Ella, en su blog, nos da montones de ideas para hacer fiestas chulísimas, de verdad, que merece muchísimo la pena. No tanto por el post que ha preparado conmigo, que también, sino por todo lo que publica. De verdad, recomendadísimo. 

Así que si queréis ver todas las fotos y las ideas que nos da Ana para crear una mesa bonita y barata para halloween, utilizando los descargables que os he preparado, pasad por aquí.
 
fiesta halloween barata
fiesta halloween barata
Solo me queda dar millones de gracias a Ana porque hemos hecho un equipazo y sé que habrá más colaboraciones. Y ahora, vosotros, podéis pasar por su blog para darle las gracias y decirle lo maja que es. 


Cursos papelería
CURSO PAPELERÍA PARA ORGANIZARTE
Diseña toda la papelería que necesitas para organizarte: planificadores, menús, horarios y mucho más.
más info
PACK PROFES FETÉN
Incluye el curso de apuntes flamantes, el curso de presentaciones, curso de material docente y la clase de unidades didácticas y programaciones.
más info
PACK ESTUDIANTES CUM LAUDE
Incluye el curso de apuntes flamantes, el curso de presentaciones. Perfecto para estudiantes y opositores.
más info
CURSO TUS APUNTES FLAMANTES
Aprende a preparar tus apuntes de una forma sencilla, práctica y significativa. Usaremos Word y Power Point.
más info
CURSO DISEÑA TU MATERIAL DOCENTE
Aprende a diseñar material para tu aula, para tu organización de profe, cuadernos de profe, actividades, unidades didácticas y mucho más.
más info
CURSO DISEÑO DE PACKAGING
Diseña con Power Point tu packaging: tarjetas, kits de fiesta, etiquetas, menús, meseros. Para tus fiestas, para tu empresa.
más info
CLASE UNIDADES DIDÁCTICAS Y PROGRAMACIONES
Clase para diseñar y maquetar tus unidades didácticas y programaciones. Además de plantillas editables, te enseñaré a crear las tuyas y adaptar las mías a lo que tú necesites. 
más info
CLASE EBOOKS, GUÍAS Y CATÁLOGOS
Aprende a diseñar y maquetar ebooks, cursos online, manuales, guías, catálogos, con Power Point. 
más info
PACK DISEÑA TU ORDEN
Incluye el curso para diseñar papelería para y el curso para diseñar e imprimir tu agenda.
más info
PACK DISEÑA PAPELERÍA
El pack de cursos para diseñar papelería para organizarte y todo el packaging que tú quieras.
más info
CURSO DISEÑA TU AGENDA
Aprende a diseñar e imprimir tu agenda perfecta. El curso incluye decenas de plantillas editables y vídeos.
más info
Taller infografías
El curso para aprender a diseñar infografías con Power Point
más info
Pack Opositores docentes
Incluye el curso de apuntes flamantes y la clase de unidades didácticas y programaciones
más info
Pack apuntes e infografías
Pack formado por el curso de apuntes flamantes y el taller de infografías 
más info
Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com

Compártelo

Otros posts intersantes: