Mi nueva Newsletter


Queridos, muy buenas. Después de dos posts cargados de información, recurso y trabajo, vamos a rebajar un poquito la intensidad, que sé que os agobiáis. Hoy, mi único objetivo es contaros que me he creado una newsletter, que ya era hora, y os quería explicar en qué va a consistir.

Ya sabéis que a mí el rollo normal no me va, así que mi Newsletter se va a llamar La cartica escrita con zumo de limón (mi originalidad es desbordante eh -con b de boba y con b de debería volver a leer lo que escribo más veces,- madre mía...) El nombre, como podéis ver, no es nada del otro mundo, pero con ello quiero hacer una metáfora (lo vais pillando no). Total, que cada 15 días, mis suscriptores majos recibirán esta carta llena de mensajes secretos (de ahí lo del zumo de limón). 

No quiero ser cansina, ni hacer spam, eso por descontado, así que os contaré cosas interesantes de verdad, contenido que no aparecerá en el blog o, que si aparece, lo hará más tarde. Vamos, que tendréis la exclusiva. 

Qué es esto maja

Como siempre, una cosa es lo que pienso al principio y otra lo que al final terminará siendo. Sé que, con vuestra ayuda, esta cartica terminará convirtiéndose en algo bonito y divertido. En ella quiero ofreceros recursos exclusivos, chivatazos, ideas, ofertas, dudas frecuentes, preocupaciones, iniciativas, pediré colaboradores. Ya tengo un par de cosas pensadas para las dos primeras, pero antes de enviarla quería avisaros para que podáis apuntaros. 

Según creo, todos los que os suscribáis recibiréis un email de bienvenida y en él tendréis un un link para descargar un par de cosillas que os he preparado. Nadie está obligado a suscribirse, eso que quede claro, pero sé que os molará. 

Todavía no estoy muy fina en el tema eh, puede ser que haya errores durante los primeros días, pero le iré cogiendo el truco. Sé que es un poquito de trabajo extra, pero también sé que será más personal, más yo que este blog (si cabe). 

No sé qué saldrá de todo esto, pero espero que os guste, que os apuntéis y que la leaís. No quiero que la cartica escrita con zumo de limón acabe en vuestras papaleras. Así que, además de animaros a suscribiros, también podéis dejarme en los comentarios qué tipo de contenido os gustaría leer en estas carticas quincenales. 

Yo creo que la primera cartica os llegará el día 1 de diciembre. Así que tenéis tiempo de sobra para apuntaros. Solo tenéis que rellenar los datos que aparecen aquí debajo y listo. Of course, todo súper privado y sin objetivos maliciosos. 


Y de momento esto es todo por hoy. El martes, todos aquí como un clavo, que he preparado un post que os va a encantar. Así que hasta que volvarnos a leernos... disfrutad!!

Un besazo majos



N E W S L E T T E R

NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: