LOS FRITANGAS CUMPLEN 10 AÑOS JUNTOS


Muy buenas queridos. Hacemos un breve parón en el mes de las colaboraciones para meter este post. Hoy, 5 de marzo, el Mr y servidora hacemos 10 años de amor del bueno, del malo y del regular, y como no podía ser de otro modo, tenemos entrada especial de los fritangas. En ella haremos una recreación de aquel día (que hacía un frío de la releche, más o menos como hoy). Todo parecido con la realidad es totalmente a posta, así que pasen, lean, disfruten y riánse de dos chavales de 19 y 20 años con un pasado muy muy turbio. No me lo tengáis en cuenta, antes de ser la señorita elegante que soy ahora (sí, claro) fui bastante choni, eh. 

Antes de que Iker tome el control de este post os cuento un dato muy importante para comprender esta historia de amor. En Pamplona hay 3 formas de encontrar al amor de tu vida: en San Fermín, en el Marengo (bueno esta ya no vale porque ya no existe... pero ponga aquí el nombre de otra discoteca de moda) o en la carpa de la universidad. 

También os digo que no hay zapatitos de cristal, ni flores, ni música épica. Habrá reggeaton, zapatillas o plataformas, y algún que otro chupito de tequila. Y dicho esto, Mr, comienza a hablar. Hoy seré tu Peter Jackson y haré los comentarios del director. 

así empezó todo

Hace mucho tiempo, en una galaxia en la que aparecían los primeros móviles con cámara y el Hips Don't Lie de Shakira se escuchaba por todas partes, Los Fritangas (The Fryers) comenzaban su aventura.

Hoy hace justo 10 años en una Pamplona cubierta de nieve y sin carril bici, una joven chonipija con sus flequillos hasta la cintura, su chaleco fucsia y con dos moños hechos con palos de comida china, caminaba de la mano de un chaval majete al que le habian salido sus primeros pelos en la barba y vestía con pantalones donde cabían cuatro piernas de elefante. Al igual que La Juani y El Jonah, nuestro amor comenzaba a florecer en la salida de la disco. 

may: dios mío, eres el maestro de la prosa. Nada mejor que una estupenda comparación con yo soy la juani para empezar este post. Sé que esto solo puede ir a mejor. Aclaración, los palillos me los compré en una tienda, no eran palos de comida china, eran lo más. Además sé que te chiflaban, era la princesa leia de la txan.  y aquí tenéis una recreación de cómo fue esa noche. Mis amigas Vero y Ainhoa fueron testigos de todo lo que sucedió. hE DE DECIR QUE HUBO MUCHAS CHARLAS EN MESSENGER ANTES DE LLEGAR A ESTE PUNTO. 


Al fin y al cabo, nuestra historia se forjó así, en los bares de Pamplona a base de muchos chupitos de téquila con Cointreau...pero muchos eh. Digamos que el principio de nuestra historia no fue de película romántica, pero eso sí, estos 10 años si que han dado para más de una buena historia digna del mejor culebrón. 

Todavía recuerdo los primeros días de nuestra relación, cuando iba a buscar a May en un precioso corcel blanco con mi melena ondeada por el viento a cámara lenta y los pájaros cantaban Everything I Do. Bueno...para que quede claro, cuando digo corcel blanco me refiero al transporte público (no tenía ni el carnet en esos tiempos), mi melena era más bien un look mezcla de pelo mojado aplastado y bigotillo recién salido y no cantaba Bryan Adams, era más bien Carlos Baute el que sonaba cuando nos dimos nuestro primer beso. 



MAY: menudo pelo relamido tenías amigo. El dibujo que te he hecho no te hace justicia. En cualquier momento aparecen athos, porthos y aramis y os vais de cervezas. Como sé que todo lo que diga aquí puede ser utilizado en mi contra, voy a pasar de poner fotos reales.pero se te ha olvidado contar la pedazo de cobra que te hice en la carpa de la uni. Eso no lo cuentas eh.

Sí, unos meses antes. Aquí, mi amigo, se envalentonó y se ABALANZÓ sobre mí en los baños públicos de la carpa grande de la universidad. aprovechó que mis amigas estaban en el baño para atacar. El escenario romántico e idílico que toda chica desea para un primer beso. Le hice una cobra, pero de las épicas y salí corriendo. Ya sabéis, las chicas del norte... Ese es el verdadero inicio de los fritangas.

eso sí, que conste en acta el primer beso, después de haberle hecho la cobra se lo di yo, esa noche, mientras sonaba te regalo de carlos baute. Hoy habría preferido que sonara with o without you... pero bueno, así la historia es más castiza.

Así comenzó todo, nunca sabes dónde ni cuándo vas a encontrar al amor de tu vida, y yo lo encontré así. Un principio típico de unos adolescentes pero que a lo largo de estos 10 años ha ido evolucionando en una relación maravillosa, con sus momentos críticos (como en todas las parejas) que sin duda merecieron la pena, ya que son en estos momentos cuando sabes que quieres tanto a una persona. Así que espero pasar 40, 50, 60....100 años más discutiendo con May porque después, sé que siempre habrá un gran beso.

MAY: yo no voy a decir nada, que te pones tontorrón. pero sí, hemos evolucionado: tú te has cortado el pelo y yo he pasado de los piercings :) y no dudes, en ningún momento, que seguiremos discutiendo,seguiré siendo la reina del drama y tú supongo que seguirás comiendo chocolate sobre el sofá, manchándolo y tratando de ocultar las pruebas. 


Cómo en toda buena historia, ni el comienzo ni el final importan siempre y cuando tenga un gran desarrollo. Y nuestra historia es así, comenzó como algo normal y se está desarrollando de una forma espectacular y seguramente tendrá un gran final, que tardará mucho en llegar pero que ya lo puedo visualizar 

(Ojo spoilers). Ella, una mujerica con cuatro pelos mal puestos en un moño y que apenas ve nada (sigue confundiendo rubios con calvos) y él, un hombrecillo cheposillo y diabético con dentadura postiza. Van juntos de la mano, por una Pamplona nevada, se paran en mitad del Parque del Mundo (si todavía existe) mirándose el uno al otro, en silencio, con un sonrisa en sus caras arrugadas y con un pensamiento compartido: 

Nuestra historia no será la más espectacular ni la más romántica del mundo, pero desde luego, sí es la que hemos querido.  Se fundirán en un beso de amor verdadero y se irán a casa a freír un ratillo (y supongo que la pantalla irá a negro). Fin.

MAY: eres un poquito cabroncete. lo de viejita con 4 pelos... ataque con muy mala baba. pero sí, yo también deseo lo mismo, a ver qué tal se nos dan los próximos 10 años. Por cierto, nos hemos convertido en unos hipsters con mucho postureo eh....


Y esto es todo amigos. Espero que os haya gustado este trocito de nuestra historia. Y no os preocupéis, que cada día seguimos escribiéndola. 

Un besazo majos y feliz día de nuestro aniversario. 

PD: mañana habrá newsletter, así que suscribiros ya si queréis que os cuente cosas chulas.


N E W S L E T T E R

NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: