SORTEO FELIZ ANIVERSARIO -JOYAS HANDMADE DE FIMONITA - cerrado

joyas plata bonitas originales

Buenas majos y majas de todas las galaxias. Lo primero, ayer publiqué, así, sin más y os encantó, así que si no lo habéis visto... por aquí os cuento algo que os va a interesar mucho. Y ahora vamos a lo que nos ocupa.

Amor por todas partes. El amor siempre está en el aire. Y hoy, para celebrar el amor (si no sabéis de qué va la historia, pasad por aquí que los Fritangas cumplen 10 años) Fimonita, una artistaza de los pies a la cabeza, nos quiere deleitar, sí deleitar es la palabra, sorteando 2 packs de joyitas handame para festejar estos 10 años de amor y discusiones. Así que vamos al lío que os voy a bombardear a fotos. Como siempre, vamos a hacer las presentaciones. Ante ustedes, FIMONITA HANDMADE.




Fimonita Handmade es una pequeña firma de joyas creada en un acogedor taller en el corazón de Málaga. Buscamos inspiración en la naturaleza y la música creando piezas de joyería perdurables en el tiempo. Nuestra colección favorita son las joyitas de plata de ley diseñadas para los amantes de los gatitos y los animales en general.


ganadoras del sorteo



LOS 2 PRECIOSOS LOTES QUE PODÉIS GANAR

Y ahora, los suculentos premios. Como os contábamos más arriba Sonia nos ofrece 2 lotes preciosos con motivo "animal", pero animal adorable: el lote mariposa y el lote gatitos. Ambos constan de colgante, pendientes y anillo, todo en plata de ley, fino, bonito... vamos para usar todos los días. Cada lote precioso está valorado en más de 60 euros.

Espero que con este post, además de participar y compartir como locos, os permita, también, conocer a otra gran artesana con productos únicos y de buena calidad (ya sabéis añadirla a vuestra carpetita de tiendas online preciosas...)

joyas plata bonitas originales
joyas plata bonitas originales
joyas plata bonitas originales
joyas plata bonitas originales
ver de cerca los productos

joyas plata bonitas originales
joyas plata bonitas originales
VER DE CERCA LOS PRODUCTOS

condiciones + cómo participar

Supongo que esta parte ya os la sabéis, casi casi, de memoria, pero por si acaso vamos a recordar todo para que no haya fallos y todo se desarrolle con total normalidad (esto quiere decir que yo no me vuelva majara en el momento de resolver el sorteo). Las condiciones que nos pone Fimonita son las siguientes:
  • -El sorteo estará abierto desde hoy, 8 de marzo de 2016 a las 09:00 hasta el día 22 de marzo de 2016 a las 23:59
  • -Se admitirán dos participaciones por persona (ahora os explico cómo hacerlo)
  • -El día 23 de marzo anunciaré en este blog y en redes sociales los nombres de los ganadores. Tendrán 24 horas para ponerse en contacto y así poder enviar estos regalos echando pipas.
  • -El sorteo lo haré en SORTEA2, como siempre.
  • -El sorteo es para toda España, islas incluidas.
joyas plata bonitas originales

PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO DEBÉIS:

  • -RELLENAR EL FORMULARIO. SI NO VEIS EL FORMULARIO PINCHA AQUÍ. 
    • pODÉIS RELLENAR EL FORMULARIO 2 VECES SI COMPARTÍS EN 2 REDES SOCIALES. sOLO TENÉIS QUE PONE EL NOMBRE + LA RED SOCIAL: 
    • PERIQUITA PÉREZ FACEBOOK, PERIQUITA PEREZ INSTAGRAM.

Habrá dos formas de participar: una por facebook y otra por instagram. sI COMPARTÍS EN AMBAS, PODÉIS RELLENAR 2 VECES EL FORMULARIO.

  • FACEBOOK
  • -COMPARTIR ESTE SORTEO EN FACEBOOK. Yo misma os dejaré la foto que debéis compartir

  • INSTAGRAM 
  • -dar a me gusta a la foto que yo subiré en mi instagram

  • -comentar en esa foto mencionando a dos personas + decir qué lote te gusta más





Y esto es todo amigos. Mil gracias a Sonia, de FIMONITA HANDMADE por querer sortear estas joyas tan preciosas. Espero que os haya descubierto a otra gran artista, que para eso les presto este espacio, para que demuestren al mundo todo lo que son capaces de hacer.

¡Ah! Y recordad que todavía podéis participar en el sorteo del Día del Padre de Cocholate, ya veis que por aquí no se para ni un momento. Mil gracias por todo.
Un besazo majos


N E W S L E T T E R

NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: