SORTEAZO POR LOS 20000 EN FB + SORTEO SORPRESA


papeleria bonita

Irse unos días de vacaciones está muy bien, para qué nos vamos a engañar. Pero la vuelta a la normalidad suele ser complicada y más si eres pluriempleada, como es mi caso. Resulta que en el transcurso de estas vacaciones, llegamos a los 20.000 majísimos en FB y eso merecía un sorteazo de agradecimiento. 

Pero la cosa es que se me juntaba con otro sorteo que Blanca tenía pensado y con el sorteo del cumple del blog. Así que entre tanto lío de sorteo os comento que hoy tenemos un sorteo doble, que ahora os contaré, y que el sorteo del cumple blog, como vengo haciendo todos los años, lo haré a finales de mes o principios de mayo, iremos improvisando, que es lo que me gusta.

Total, que el sorteo de los 20.000 me pilló, hablando mal y pronto, en braguitas, por tanto, de nuevo, me tocó improvisar. Así que, como tenía que hacer unos recados para el sorteo conjunto con Blanca (el primero que veréis) aproveché y compré el doble y así hacer un dos por uno.

En esta ocasión no he podido contactar con vosotros para hacer el sorteo, por falta de tiempo, pero para el de cumple blog, sí (de hecho ya estoy en negociaciones) por lo que me fui de compras para vosotros. Es el último post que vamos a hacer juntas, así que hemos tirado la casa por la ventana.  Y ahora vamos a dejar que Blanca presente el primer sorteo.

SORTEO lote emprendedor

Hola, mi nombre es Blanca, autora del blog Personalización de blogs. Comencé hace 3 años y medio con la idea de publicar tutoriales sobre cómo personalizar un blog, pero poco a poco fui tocando otros temas como promoción del blog, productividad, ganar dinero, etc. hasta convertirlo en un blog con todo tipo de trucos, consejos o recursos para la gente saque más partido a sus blogs. 

Si no lo conoces, me encantará que eches una ojeada en el archivo porque estoy segura de que vas a encontrar alguna cosa que te guste y/o te ayude. Sin embargo, si te fijas en la última fecha de publicación, verás que fue hace un mes. Esto es porque he decidido dejarlo.

De verdad que se me parte el alma, pero si bien abrir ese blog aquel 2 de septiembre de 2012 fue lo mejor que he hecho en la vida, ha llegado hora de que vaya a por otros sueños. De hecho, sé que debo a mis lectores un post final contando qué voy a hacer con mi vida a partir de ahora. Pronto ;)

Pero volviendo al tema: antes de empezar el blog tenía un trabajo que odiaba y no veía la forma de salir de aquello, pues ganaba demasiado poco dinero como para montar algo. Por suerte, comenzar un negocio online requiere una inversión mínima, y si es un blog podemos reducirla a 0, tal y como hice yo.
En cuestión de 4 meses ya ganaba más que cuando era azafata de vuelo, y cómodamente desde casa, y además estando en mi mano el trabajar más o esforzarme más para poder ganar incluso más. Además, me ha abierto un mundo de posibilidades, pues mis futuros planes no podría llevarlos a cabo si no llega a ser por todo lo que he aprendido con el blog.

Por eso, porque mi negocio online me ha dado tanto, insisto, insisto y vuelvo a insistir en que vosotros también lo hagáis. Es increíble que más del 70% del país esté infeliz en su trabajo y que casi la mitad quiera comenzar su propio negocio, y sin embargo haya tan poca gente que lo hace. 

Supongo que parte es por miedo a fracasar y otra parte es porque todos necesitamos de vez en cuando un empujón, y de ahí este post.

papeleria bonita

En mi último post quise compartir un recurso estupendo para hacer de vuestro hobby un negocio. Yo muchas veces insisto con el blog, pero entiendo que no a todo el mundo le gusta escribir o quiere tener un blog, por eso busqué un recurso que no fuera sobre blogging concretamente, sino que valiera para cualquier tipo de negocio creativo.

¡Me he alegrado tantísimo por cada persona que lo ha comprado! Es un sentimiento que no puedo explicar. Sé que ha llegado la hora de ir a por retos más grandes, pero me da tremenda pena no seguir aquí para animaros más a que deis ese paso. Eso sí, voy a hacer un último intento... con May. Ya no recuerdo casi ni cÓmo surgió la conversación, pero a las dos nos ha parecido una idea estupenda hacer un super sorteo entre todas aquellas personas que compren Designed to sell, este recurso del que os hablaba, durante todo el mes de abril. 

El sorteo debe ser lo de menos, lo que realmente debe motivaros es poder hacer algo que os llene, y saber que con este programa no habrá miedos ya, porque os guía paso a paso por todo lo que hay que hacer y además incluye un montón de entrevistas con emprendedores viendo cómo lo hicieron ellos y mil cosas más.

¡No lo dejéis más! Tenéis toda la información sobre él en este post de May y en este post mío.

papeleria bonita

Retomo el post. Pues queda poquito que decir. Sois muchos los que me escribís emails contándome vuestra historia, vuestros miedos, vuestras dudas, por dónde empezáis, cómo sacáis adelante vuestra idea, etc. Y creo, de verdad, que muchas de las respuestas a vuestras preguntas están en el curso de Designed to sell. No deja cabos sueltos, cubre todos los pasos que tenéis que dar. 

Así que, como dice Blanca, si tenéis ganas, pero ganas de verdad, de dar el salto y comenzar a vivir de vuestro hobby, puede que ahora sea el momento de ponernos manos a la obra. Además, solo por comprar cualquiera de los cursos de Designed to sell entráis en el sorteazo del lote emprendedor.



este lote contiene lo que necesitas para emprender con buen humor 


  • -cámara instax rosa
  • -alfombrilla para ratón
  • -lámina flamenco
  • -cuaderno flamenco
  • -libro aprende inglés con súper británico
  • -Bolis y lápices
  • -Montones de notitas de colores, separadores, post it, etc.
  • -SACAPUNTAS PAJARITO
  • -IMANES DE MADERA
  • -CLIPS CEBRA
  • -CHINCHETAS BLANCAS Y NEGRAS
  • -GOMAS DE BORRAR Y GOMA GIGANTE DE OSO POLAR
  • -CLIPS DORADOS
  • -LIBRETA ROSA
  • -MESEROS DE CARTULINA
  • -TAZA DE PEDRITA PARKER

papeleria bonita

cómo participar en este sorteo

Participar es fácil, tan fácil como echarse una buena siesta. Leed bien las instrucciones, para que no hayan equivocaciones. Anunciaremos el nombre del ganador el día 2 de mayo (que el 1 es fiesta)
  • -Participarán todos aquellos que habéis comprado uno de los cursos de DESIGNED TO SELL, sea cual sea o lo compréis en adelante (hasta el 30 de abril de 2016), estáis dentro de este sorteo, así, sin más, sin rellenar formularios ni nada (recordad que para que cuente debéis hacer la compra desde este post o desde este otro)
Nosotras incluiremos el nombre de los participantes porque cada vez que compráis un curso, nos escribís un email para que os enviemos la versión en castellano, así que no hay problema. Os dejo por aquí información sobre el curso Designed to sell, para que sepáis un poquito más sobre él. 

papeleria bonita
papeleria bonita
papeleria bonita
papeleria bonita
papeleria bonita

SORTEO 20000 EN FACEBOOK

La verdad es que tampoco quiero pensar mucho en el número porque me da un poquito de vértigo. Así que, mejor vamos a lo que vamos. Mil gracias por tanto y tanto, así, sin más rollos. Vosotros ya sabéis qué quiero decir. Aunque muchas veces me ponga nerviosa o la cosa se me escape de las manos, sé que todo esto merecerá la pena, dure lo que dure (o lo que vosotros queráis que dure...)

Total, que como os decía, casi casi se me ha juntado el sorteo de los 20.000 con el sorteo cumple blog, así que en vez de hacer un solo sorteo, pues haremos dos. Hoy, tendremos la primera parte y en cuanto pueda la segunda (el sorteo cumple blog) con algunos productos de emprendedores molones, que ya sabéis que eso me gusta. 

Algunos de los productos del lote emprendedor se repiten, ya os dije que compré por partida doble. Pero que no cunda el pánico, que hay dos de cada. Yo creo que es un bonito detalle para daros las gracias por tener tanta paciencia conmigo, que sé que la tenéis, y por ayudarme tantísimo. Aunque en la foto más o menos se puede ver qué contiene este lote, os dejo por aquí todos los regalitos que uno de vosotros se llevará para su casa, para siempre.


papeleria bonita
papeleria bonita


  • ESTE LOTE CONTIENE
  • -ARCHIVADOR MINT
  • -LIBRETA ROSA
  • -ALFOMBRILLA PARA EL RATÓN DE SÚPER BRITÁNICO
  • -MONTONES DE NOTITAS DE COLORES
  • -SACAPUNTAS DE PAJARITO
  • -GOMAS DE BORRAR
  • -LÁMINA FLAMENCO
  • -CLIPS DE CEBRA
  • -CLIPS DORADOS
  • -GOMA DE BORRAR OSO POLAR
  • -IMANES DE MADERA
  • -BOLIS QUE PARECEN LÁPICES (YO TENGO UNOS Y PINTAN GENIAL)
  • -LÁPICES CON GOMA DE BORRAR
papeleria bonita
papeleria bonita
papeleria bonita
papeleria bonita

CÓMO PARTICIPAR EN ESTE SORTEO

Antes de nada vamos a por las condiciones del sorteo, como siempre, para que tengáis muy claro todo y yo no me vuelva loca.
  • -El sorteo comenzará hoy, día 6 de abril y terminará el día 30 de abril a las 23:59. Vamos casi un mes para participar. 
  • -Podéis participar todos los que queráis y que residáis en España (islas incluidas)
  • -Solo se admite una participación por persona
  • -Haré el sorteo por sortea2, y anunciaré el día 2 de mayo el nombre del ganador tanto en este post como en redes sociales.
papeleria bonita

    -Rellenar el formulario de abajo. Como siempre, si no lo veis, podéis pinchar aquí
    -compartir el cartelito de arriba en redes sociales: fb, twitter o instagram. En twitter e instagram compartid con el hashtag #sorteoemprender20000 


resolución del sorteo

Y aquí tenéis por fin la resolución de este sorteo. Mil gracias a todos por participar y por apoyarme en esta aventura tan maja que entre todos estamos formando. Ana, ponte en contacto conmigo por email cuanto antes, para que te envíe tu regalo.



Y ya está, ya paro. De nuevo, muchas gracias por todo. Y no os vayáis muy lejos, que mañana empezamos con los posts "comuniones y otras celebraciones", que yo creo que os van a gustar.

Un besazo majos


N E W S L E T T E R

NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus