¿Quieres que nos escribamos en verano?


Yo no sé vosotros, pero mi amiga Vero se iba todos los veranos a Salamanca. Os estoy hablando de aquella época en la que lo petaba Leticia Sabater y no por la Salchipapa, ya sabéis. 


Bueno, en aquellos tiempos no había móviles y ella tenía que ir al bar del pueblo para llamarme por teléfono (Joder... qué vieja me estoy sintiendo escribiendo esto), total, que todos los veranos nos escribíamos varias cartas, llenas de chorradas, dibujillos y cotilleos para estar en contacto durante el verano. Vaya a ser que nos olvidáramos la una de la otra en 2 meses.

Para qué engañaros, me encantaba abrir el buzón y encontrarme aquella carta llena de colores que rezaba "querido cartero lleve esta carta a la amiga que yo más quiero" o algo así. Vamos, que molaba. Y como no tengo tinta en el mundo para escribiros a todos, he pensado que este verano nos podemos cartear, pero vía Newsletter. 

Mi intención es escribiros 4 cartas o 5. No lo sé, tampoco muchas para no estresaros donde os propondré actividades, tareillas que os pueden gustar para hacer este verano. Yo creo que os puede venir bien para refrescar posts, contenidos, etc. Vamos, como si fuera el típico repaso del verano antes de empezar el cole. 

También os pondré al día sobre cómo me van las vacaciones, cuántas veces he dicho "madre mía qué calor tengo" y cosas por el estilo. Además, lo genial de las newsletters es que vosotros me podéis contestar y contarme vuestras cosillas, así, aunque os vayáis a Salamanca, no os olvidáis de mí y ni tenéis que ir al teléfono del bar a llamarme.

Si os apetece, solo tenéis que suscribiros a mi newsletter rellenando el cuadrito rosa de aquí abajo. Así de fácil. Espero que os animéis. Y mañana nos volvemos a leer, que tengo más cosas para vosotros.
Un besazo majo


N E W S L E T T E R

NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: