Mis misiones decorativas: cambios en un minipiso de 50 metros



Muy buenas a todos!!! Seguimos con la semana de tareas pendientes. Hoy toca hablar de decoración. Sí, sé que no suelo hablar mucho de esto en el blog, pero en mi vida 1.0 es un tema que sale mucho a la luz, pero mucho mucho. Al pobre MR, lo tengo más que frito con el tema.



Para empezar debo deciros que vivo en un piso de alquiler de algo más de 50 metros cuadrados. Sí, un minipiso, pero bastante mono y con muchas posibilidades. Si os digo la verdad, poco queda ya de los muebles naranjas y morados (sí, lo que leéis) que habitaban en nuestra humilde morada. Todos están bajo tierra, en concreto en el trastero, cubiertos por unas estupendas sábanas viejas.

mi adaptación a las vacaciones

Total, que cuando llega el verano, yo tengo que coger vacaciones. Esto es así y debo aceptarlo. Mi problema, me cuesta unas cuantas semanas pasar de 200 a 0. Y es por ello por lo que cada vez que cojo vacaciones, y por tanto paso mucho más tiempo en casa, mi cabeza se pone a 1000 por hora y comienzo a cambiar las cosas de sitio. Imagino que esto os pasará a muchos. De hecho, yo paso por dos etapas claramente diferenciadas.

Primero, en cuanto me tomo mis vacaciones escolares, me pego una gran panzada-viciada a los sims. Sí, lo reconozco, lo hago. Empiezo a hacer casas como loca, todas monísimas, grandes, luminosas y con vistas a la playa.


Esto nos lleva directamente a la segunda parte de mi "adaptación a las vacaciones" cambiar la decoración de mi casa. Veo las casas de mis sims tan bonitas, tan nórdicas, con esos ladrillos al aire, que quiero hacer mil cambios.

Obviamente no puedo. Mi casa es pequeña y mi bolsillo no es eterno. Pero sí que suelo inspirarme mucho, guardar imágenes, crear listas de deseos que voy cumpliendo poquito a poco. Hace poquito descubrí Homify, una web llena de inspiración de la que os hablaré ahora mismo, y creo que me está ayudando bastante a amueblar (nunca mejor dicho) mi cabeza decorativa.

POR ELLO, HOY, ADEMÁS DE HABLAROS UN POQUITO DE HOMIFY, VOY A CONTAROS CUÁLES SON MIS MISIONES DECORATIVAS PARA ESTE VERANO.

Ilustraré el post con algunas de las fotos que podéis encontrar en la web, y también os dejaré links a tiendas donde hay cosas muy bonitas.También agradeceré cualquier comentario dándome ideas o nombres de tiendas, para calmar mi obsesión decorativa.

qué es homify


Homify es una web llena de inspiración para decorar tu casa, para tu despacho, para lo que quieras, en realidad. En ella muchos profesionales (interioristas, diseñadores, arquitectos) muestran su trabajo al mundo para que nos sirva para inspirarnos o para crearnos necesidades, llamadlo como queráis. De hecho, puedes contactar con ellos si lo necesitas haciendo clic. 

También tienen una revista con consejitos e ideas bastante interesantes. Por ejemplo, tienen una sección de DIY que no está nada mal ;) . Pero lo más interesante de esta web es que puedes crear tus propios libros de ideas e ir guardando todo lo que te guste y así tenerlo todo a mano y ordenado siempre. 


MISIÓN 1: ORDENAR MI MESA DE TRABAJO

Desde que me compré el portatil, suelo trabajar más desde el sofá que desde la mesa, para qué os voy a engañar. Pero sí que me apetece darle un lavado de cara a mi escritorio. Ahora mismo tengo la mesa blanca (restaurada por la casera) que venía con el piso. Lo cierto es que es bastante mona. Pero aunque no me gustara ahí se tiene que quedar porque hay over booking en el trastero.

No obstante, incluir unos cuantos detallitos (y llevar las cosas que ya no uso a mi gabinete que es mi gran cajón de sastre) creo que podría estar bien.Unas estanterías, unas flores, unas cajitas, botes para lápices, cuadros. 

ESTUDIO UN PASEO EN GLOBO : Estudios y despachos de estilo mediterráneo de UN PASEO EN GLOBO
ESTUDIO UN PASEO EN GLOBO : Estudios y despachos de estilo mediterráneo de UN PASEO EN GLOBO
Estanterías de fifti-fifti
 
1 UN PASEO EN GLOBO/homify.es / 2 UN PASEO EN GLOBO/ homify.es / 3 FIFTI-FIFTI/ homify.es / 4 PFLANZENFREUDE.DE/ homify.es / 5 NATURAL URBANO/ homify.es / 6 ROOMDESIGNBÜROhomify.es / 7 ECODECO MOBILIARIO/ homify.es / 8 DEGOMA/ homify.es /

MISIÓN 2; decorar-ordenar mi estantería escalera

Por fin, después de mucho marear, me he hecho con una estantería escalera que he colocado al lado de mi escritorio. Pero no me gusta mucho la decoración que le he puesto. Así que me he inspirado un poquito y he hecho una selección de cositas que me gustaría que tuviera mi estantería para que quedara de lujo. Oye, de ilusiones también se vive o qué. 

Además de chorraditas varias, he puesto libros, y esos no se pueden ir de ahí, pero unas cajitas monas para tener todo desordenado pero bonito, no me digáis que no estaría bien. Abajo os dejo links a varios detalles que pueden servir a mis seres queridos para regalarme por mi cumple (ejem, ejem) junto con una selección de estanterías escalera, por si os animáis.

Hogar y decoración : Almacenamiento y despensa de Shop 987
1 SHOP 987/homify.es / 2 LUIZA SADOWSKA/ homify.es / 3 HOMARA/ homify.es / 4 REDITUM/ homify.es /
MISIÓN 3: encontrar lámpara de pie mona 

Nosotros, en el minipiso, alumbramos nuestras noches de pelis y juego de tronos con un flexo, muy mono, que tengo en la mesa de trabajo. Pero oye, me apetece una lámpara de pie, bonita que no abulte demasiado. Tened en cuenta que en Pamplona llueve muchísimo y que la mayor parte del tiempo tenemos que tender dentro, por lo que nuestro salón se convierte en un clásico zoco Marroquí cada dos por tres. 

Una lamparita, fina y alta es lo que estoy buscando. He hecho una pequeña selección, pero si queréis dejarme más ideas, estaré encantada de leerlas. Me apetece algo en color cobre o madera, que sé que encajará con mi casa.

Hogar y decoración : Iluminación de Shop 987
Iluminación de N C
MISIÓN 4: vinilo hidráulico para la cocina

Y mi última misión decorativa para este verano es encontrar una alfombra de vinilo con estampado hidráulico. El suelo de mi cocina, además de muy poquito sufrido, es feo de narices y creo que una alfombrita le daría otro rollo sin hacer reformas, claro está, que yo vivo de alquiler.

No busco algo muy recargado, sino un estampado en gris y quizá con algún detalle de color. Aquí sí que estoy más perdida. Así que si sabéis dónde puedo conseguir este tipo de alfombras de vinilo, sin hipotecar o donar riñones, soy toda ojos en los comentarios.

Harmony B&W, Hexatile Blanco, Gris Mate : Cocinas de Equipe Ceramicas
Colección Caprice : Baldosas y azulejos de Nais!
Detalle de uno de los rincones del salón. : Mesas de centro y auxiliares de Vade Studio SC
1 NAIS!/homify.es / 2 EQUIPE CERAMICAS/ homify.es / 3 NAIS!/ homify.es / 4 VADIO STUDIO SC/ homify.es /

Y esto es todo por hoy. El tema cojines es tabú en mi casa. Iker dice que en esta casa nunca faltarán dos cosas: ni tazas ni cojines. Así que ya hablamos de ello en otro momento. ¿Conocías Homify? ¿Os animáis a daros un paseo por la web? Seguro que encontráis algo interesante.

Nos leemos prontito, que todavía tengo mucho que contaros.
Un abrazo enorme y un besazo de los que suenan mucho.


N E W S L E T T E R

NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: