Próximamente: la agenda perfecta para profes


Hoy entrada especial. Sí, necesito vuestra ayuda y vuestro consejo. Este año, después de pasar por mis manos, en mi gabinete, algo así como tropecientos alumnos, he visto la luz. Necesito una agenda especial para profes y la necesito para el curso que viene sí o sí. Así que me voy a diseña una este verano. Yo tengo más o menos claro cómo la haría para mí... pero me gustaría saber la opinión de otros profes para diseñar la agenda perfecta.



Pero yo quiero hacer una para los profes, porque nos lo merecemos. Para que todo me quede más claro y pueda conocer las necesidades reales que tienen los profesores, he diseñado un pequeño cuestionario para que me orientéis. Así, entre todos, crearemos la agenda perfecta. La agenda será en PDF, como la agenda molonga eterna, pero tengo algunas dudas. 

Yo por ejemplo, la quiero en DIN A4, porque con tanto alumno, tanta nota, tanta reunión, creo que una en DIN A5 se me quedaría pequeña, pero lo que os digo. Quiero saber vuestras necesidades, no solo las mías. Así podré diseñar varias opciones, para todos los gustos. Por tanto, os agradecería muchísimo que dedicarais 5 minutitos a contestar el cuestionario de aquí abajo para que la agenda que salga en agosto, realmente, cumpla con vuestros objetivos. Si no ves el cuestionario pincha aquí. 



¡¡Mil gracias por ayudarme!!! El martes seguimos con los posts habituales. Un besazo majos y disfrutad del finde.



N E W S L E T T E R

NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: