HOY CUMPLO VEINTITODOS: SORTEO KIT VUELTA AL COLE -cerrado-


Hola queridos. 28 de agosto otra vez. Esto significa, como siempre, dos cosas. Una, que el verano está dando los últimos coletazos (seguro que hay muchos que todavía seguís con los pies en el agua) y lo segundo es ¡¡que cumplo años!! Este año, 29, veintitodos, último año siendo una estupenda veinteañera. El que viene seré una flamante muchacha de 30.

Creo que ya he celebrado 3 cumples con vosotros, o 4, ahora no lo recuerdo bien. Lo que sí sé es que ya os he contado ese trauma que me persigue año tras año. Soy muy consciente de que cumplir años a finales de agosto es una faena (quien los cumple, lo sabe) y que mi terapia es preparar un buen sorteo lleno de productos que nos ayuden a terminar bien el verano y a comenzar de maravilla el nuevo curso.

No os digo mas... van a ser pronto las 00:00. Estoy más colgada que una paraguaya en casa. Mis amigas están todas de viaje, Iker está trabajando y yo aquí. Medio en bolas, comiendo helado y escribiendo este post. Este es el nivel de cumpleaños en soledad al que me refiero ;)

Así que aquí estoy otra vez, celebrando mis 29 castañas con vosotros. Este año he preparado un kit de vuelta al cole, pero fetén. Creo que tiene todos los elementos necesarios para que tengáis hasta ganas de retomar la rutina. Os dejo con los regalitos, para que echéis un vistazo. 



RESOLUCIÓN DEL SORTEO

En esta ocasión habéis participado 1500 personas. Una barbaridad!! Así que muchísimas gracias queridos. Y ahora os doy el nombre de la ganadora:


beatriz corroto villanueva

Bueno y este es el kit de la vuelta al cole que os he preparado. Si me hubieran regalado este tipo de cosas en mis tiempos mozos, otro gallo habría cantado. Y como he sudado un montón haciendo las fotos esta vez, creo que es muy conveniente que os ponga un porrón de fotos detalle para que podáis ver bien los regalos.


Tenéis varios artículos de papelería kawai de LOVLY.ES Nada de corticoles queridos, libretas, estuche, notas monísimas para organizarnos mejor. Y si os toca llevaros la comida, la merienda o el almuerzo al curro, no se me ocurre ningún sitio mejor que la tartera con estampado de bosque de Lovly también. Está forrada por dentro, para que se conserve mejor lo que haya dentro. 

Encima, Javi y Teresa, que son quienes están detrás de LOVLY.ES nos han preparado una caja sorpresa. Yo no tengo ni idea de qué hay dentro. Ni os imagináis los esfuerzos que he hecho por no abrirla.

Tener un paquete envuelto en mi casa y no abrirlo son dos conceptos que no encajan en mi vida. Así que el que se lo lleve, por el amor de Dios, que me escriba y me cuente qué había dentro. 


El café de cada mañana (o de por la tarde con o sin lingotazo) sabe mejor en una taza de quiérete mucho. Medio ajuar de mi casa consta de sus tazas, para que lo sepáis. Y bueno, si sois opositores, aprovecho y os cuento que ha sacado una agenda para opositores majísima.  

Además, si os toca ir en bus o en metro, nada mejor que tener a mano el libro de Clarilou. Juro solemnemente que te meas de la risa y no paras de decir "es verdad, es verdad". Una lectura ligera y grandes dosis de realidad nada pinterest en vuestro bolso.

Organizar papeles y papelajos no será tan horrible con el archivador de The Great Moustache. Para qué engañaros, yo me he pillado uno para mí. Ah! y un USB de madera de 8GB para que llevéis todo lo importante de aquí para allá.


Por si no os habéis enterado, me he autonombrado embajadora de las Chicas Gilmore. He aquí la fan más fanática del mundo de esta serie. En noviembre, vuelven y creo que tenéis tiempo de sobra para poneros al día. 

Así que he creído oportuno regalaros la serie entera, una joya, para que disfrutéis de ella tanto como lo hago yo. Volver a casa del trabajo, hacerte la cena y un capitulazo de las Gilmore... no se me ocurre nada mejor ( o no para menores de veintitodos)

Y el último detalle, una de mis láminas favoritas. Para que la enmarquéis y la tengáis muy muy presente. Yo así me consuelo cuando vuelvo a casa hecha un cristo. 


condiciones del sorteo y cómo participar

Venga, que ya es suficiente. Os cuento cómo participar y me voy despidiendo, que seguro que tenéis ganas de que deje de hablar. Como siempre, las condiciones del sorteo son sencillas pero importantes.
  • -El sorteo comenzará hoy 28 de agosto de 2016 a las 00:00 y terminará el viernes 2 de septiembre a las 23:59
  • -Solo se admitirá una participación por persona (que nos conocemos bacalao)
  • -El sorteo es para toda España, islas y Ceuta y Melilla incluidas
  • -El sorteo lo haré con sortea2, como siempre
  • -Publicaré el nombre del ganador en este post y en las redes sociales.
  • -Escribiré un email al ganador y tendrá unas 72 horas para responder antes de que vuelva a sortear.

¿CÓMO PARTICIPO?

  • - rellenar el formulario que veréis al hacer clic aquí

  • -compartir el sorteo en facebook y/o instagram

    • >EN FACEBOOK: COMPARTID EL CARTELITO QUE OS DEJARÉ ALLÍ
    • >En instagram: hacer repost o compartir la foto del sorteo con el hashtag #cumploveintitodos y mencionad a dos personas.

Si os estáis incorporado ahora a la vida normal y no os habéis enterado de las últimas novedades que he publicado os dejo aquí los últimos posts. Yo os recomiendo mirarlos con paz y tranquilidad, que igual es mucha información para volver al mundo real donde May no para de dar por saco. ¡Qué le vamos a hacer! 


Y ahora sí que sí, feliz día de mi cumple y disfrutad mucho. Yo tengo planes bonitos, así que podéis estar tranquilos.
Un besazo majos

N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: