SORTEAZO 5 ANIVERSARIO: VIVA LA PRIMAVERA


Hola!!! ¿Cómo estáis? Espero que con ganas de disfrutar de un flamante sorteo. Sí, ya tocaba. El 15 de abril este blog cumplió 5 añazos. Como decía mi abuelo: la mano de un chino. Mi firme intención era publicarlo a tiempo pero ya saben, la vida, la semana Santa, la maldita falta de luz en esta, mi querida comunidad, ha hecho que haya tenido que retrasarlo un pelín. Pero creo que la espera va a merecer la pena. Todo lo que veis en la foto se sortea, bueno, todo menos mi mesa de centro. 

ganadora
IRENE GUTIERREZ MARTÍN

Servidora ha seleccionado los productos con mucho amor y dedicación, he tardado lo mío, pero creo que he preparado un lote primaveral precioso que hará que tengáis ansia viva, por lo menos, hasta junio. Abajo os cuento las condiciones y demás, pero ahora, deléitense con las preciosidades que nos traen todas estas personas majas.

los regalazos

  • >lámina constelación parís: pipolart

¿Qué me decís? Pese a que tuve que inventarme el puñetero sol para sacar las fotos, creo que hacen un poquito de justicia a los productos tan tan bonitos que podéis ganar. No se si lo sabréis, pero yo soy súper alérgica a las flores, pero me encantan. Así que siempre estoy investigando, por aquí y por allá, para conseguir flores bonitas, que parezcan de verdad y no me maten de mocos. Así conocí a floritismo. Bueno, en realidad me enamoré de su rosa de la Bella y la Bestia. Le escribí, le propuse enseñar al mundo su maravilloso trabajo y aquí tenéis esta campana de flores preservadas.

Algo similar me ocurrió con las letras de flores de Bohodeco, que si fueran más bonitas podría explotar el mundo. Por cierto, vuestras siestas serán de pijama y orinal si las acompañáis del cojín nórdico, también de Bohodeco.

Y nada mejor que unos inofensivos y preciosos cactus en papel acompañados de Frida Kahlo, todo ello de Marta Mateo. Ya compartí su trabajo en instagram, así que era obligatorio que en este lote primavera apareciera.

Como ustedes saben la vida no tiene sentido si no le metemos algún unicornio y si va acompañado de Paco, el erizo, el círculo se cierra. Así que Made Of Sundays nos ofrece 2 vinilos preciosos para colocar donde queráis. Yo tengo a Lola en mi ordenador y creo que es feliz. 


Desde que descubrí la caligrafía he aprendido a relajarme. Es de las pocas actividades que me hacen desconectar de verdad. Empiezo y termino cuando quiero, lleno páginas de letras, palabras, colores. Todo un gustazo. Por eso, como siempre, escribí a Mia Mandarina y pillé el libro de Letras bonitas de Three Feelings (que es maravilloso) junto con unos rotus de caligrafía, para que vosotros también descubráis el placer de escribir.

Dicen que con el buen tiempo se puede ver el cielo azul y si tenéis suerte ( y la contaminación lumínica no lo estropea o no vivís en el norte) también podéis ver las estrellas. Bueno, y si no podéis, contáis con la preciosa lámina constelación de Pipolart. Elegimos la lámina con la constelación de París, pero en su web podéis elegir el lugar que queráis. Os aseguro que es un regalazo. Estas láminas están formadas por los monumentos de las ciudades. Así, si se apagan las estrellas del cielo, aparecen otras en el suelo. 


En plena era digital sorteo una máquina de escribir, sí, así soy yo. La máquina rosa es de Kimidori. La he visto, la he tocado, la he fotografiado y con todo el dolor de mi corazón la he tenido que volver a guardar en la caja para no volver a tocarla jamás. Os aseguro que en persona es preciosa, como para ponerle un anillo y dejarlo todo. Espero que el afortunado le dé mucho amor y le pase el polvo, de mi parte.


cómo participar y condiciones del sorteo
Y ahora que ya estáis todos salivando es el momento de saber qué es lo que tenéis que hacer para participar. Creo que es muy sencillo, pero hacedlo bien, por favor. 
  • >El sorteo comenzará hoy 2 de mayo de 2017 y finalizará el día 14 de mayo. 
  • >Solo se admite una participación por persona. 
  • >Pero, si sois miembros de los cursos de diseño tendréis una participación extra (los alumnos presentes, pasados y futuros, todos todos). Para ello he creado otro formulario y lo que colocado en la columna de los blogs privados de los cursos. Solo tenéis que ir ahí, allí os contaré cómo incluir vuestros datos. Muy fácil. Es una manera de agradeceros esa confianza ciega que tenéis en mí.
  • >El sorteo es válido para España, islas y Ceuta y Melilla incluidos. 
  • >Realizaré el sorteo mediante sorteados. El nombre del ganador lo publicaré lo antes posible y aparecerá aquí mismo, en este post y en las redes sociales ( en las mismas publicaciones donde anuncie el sorteo)
  • -Yo escribiré al ganador y tendrá 48 horas para responderme.

cómo participar
  • >Todos los miembros de los cursos de diseño tendrán otro formulario extra en los blogs de los cursos para poder optar a la doble participación.( tanto alumnos pasados, presentes como futuros)
  • >compartir la publicación en las redes sociales, en facebook o en instagram
    • facebook: dar a me gusta compartir el cartel que yo publicaré
    • instagram: dar a me gusta y mencionar a dos amigos en los comentarios de la publicación que compartiré
  • no puedo poner como condición que deis a me gusta o sigáis a los participantes, pero os agradeceríamos mucho que lo HICIERAIS. 


CONSIGUE TU 
PARTICIPACIÓN EXTRA

Y ya está todo dicho. Espero que os animéis a participar y que os encante el sorteo. Como sé que este post traerá cola, esta semana no publicaré más, así os dejo tiempo para que echéis un vistazo a las entradas antiguas y os pongáis al día.
Como siempre, mil gracias por todo y un besazo enorme.

N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR



SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: