Sorteo de la caja que alegra el corazón del mismísimo Belcebú

26/9/18



¡Hola, majos! Como bien os amenacé el lunes, hoy tenemos sorteo. No es un sorteo cualquiera, es un sorteo que me ha costado bastante preparar por la temática del asunto. En realidad este sorteo debería haber salido por mi cumpleaños, después por el inicio del curso y al final ha terminado siendo cuando he podido.



Yo tenía una idea muy clara, quería una caja llena de cosas que alegraran el corazón. El problema es la gran cantidad de corazones que habitan la Tierra. Hacer una selección de cosas bonitas y que pongan contento a todo el mundo es una tarea complicada. Por tanto, tuve que tomar una decisión: montaría la caja con las cosas que me lo alegren a mí. 

Aunque, haciendo honor a la verdad, lo más difícil de todo ha sido evitar que Iker se diera un pedazo de baño con la bomba de Lush mientras comía chocolate gallego artesano con su corona de flores puesta. Sí, sé que es una imagen difícil de asimilar pero, os juro, que lo quería hacer. Todo está a salvo, prometido. Recordad que lo más importante de estos sorteos, además de llevaros una pedazo de caja, es conocer, apoyar y seguir a los emprendedores que donan sus productos. Os he dejado todos sus links para que les sigáis, por la calle no, pero en redes sí. Vamos a ver los productos y os cuento más cosas:


Los regalos


Yo creo que todo esto junto alegra el corazón del mismísimo Belcebú. Los productos, obviamente, tienen su razón de ser. Yo no meto cosas porque sí en mis lotes. El espíritu de " El precio justo" entra dentro de mí cuando organizo sorteos, esto es una realidad y hay que asumirla ya. Todos los regalos van metidos en la caja de TeteZgz. La vi en su instagram y me encantó . No sabía qué iba meter dentro, pero sabía que el continente iba a ser ese. (Sí, no lo dudéis, me he quedado dos para mí. ¿Qué pasa?.

Quería meter un espejo encantado que os dijera lo maravillosos que sois pero, si habéis seguido mis historias de instagram habréis podido ver que me regalaron uno. El problema de mi espejo es que solo dice la verdad la put*a verdad y eso no alegra el corazón. Las bofetadas de realidad vienen solas, no hace falta que os regale un objeto para ello. Así que me escribió El Baúl de Ika y me propuso cambiar de cuento. Eso sí, esta rosa no nos recuerda que se nos acaba el tiempo (habría sido un poco cabrona si lo hubiera hecho por eso) sino que al ser de crochet y preciosa, se mantendrá lustrosa siempre.

Las llamas y las cabras me flipan. Verlas me hace sonreír siempre, pero siempre. Cuando miro a una llama y veo que mastican con esa chulería siempre pienso: a este bicho se la pela todo y es maravilloso. Siempre despeinadas, siempre rumiando, siempre perfectas. Así que os regalamos un neceser de llamas, con su carterica a juego desde Al Abordaje


Una buena ración de papelería siempre tiene cabida en cualquier momento de la vida. Así que desde The Great Moustache nos han donado un planificador-archivador 12 meses semana vista, con  hojas de recambio para hacer proyectos, recambios para planificar el blog, un bloc de notas muy majo para hacer como que nos organizamos y pegatinas.

Por supuesto, todo acompañado de unos fantásticos bolis que compré que representan, un poquito, mi verano: un Megalodón, un Bretzel alemán y un caballito de mar, junto con un boli de cola de sirena muy perturbador, aludiendo a nuestras jornadas de esnórquel con máscara en la Costa Brava.

Qué sería de una caja que alegra el corazón sin chocolate. No valdría nada de nada. Así que desde Galicia, desde Finarrei, tenemos chocolate artesano bueno, bueno, con avellanas, como a mí me gusta. Me envió una cremita que ya me he pimplado junto con unas rocas de chocolate que bueno, eran pecado mortal. 

Imaginaos comiendo chocolate, en el sofá, en bragas, calzoncillos, en pelotas o con la camiseta fea, vieja y amorosa. Esta imagen de placer supremo puede mejorar. ¿Cómo?  Con la corona de flores preservadas de Pippotina. Juro que es preciosa, juro que tuve que quitársela de las manos a mis amigas y pido, desde aquí, que saquen un real decreto para que sea obligatorio ir con corona de flores por la calle. 

Y si todo esto no alegra vuestro día, siempre podéis dejar salir al Grinch que lleváis dentro exfoliando a tope o usando potis que huelen a maravillas, de Lush. Hay una bomba con purpurinas, exfoliante del que rasca bien ( a mí me gustan así) y una mascarilla para vuestra tez.

¿cómo participar?


En este caso la participación será a través de instagram. No habrá formularios, ni hay que seguir, obligatoriamente a nadie. Lo que sí me gustaría que es visitarais a los pequeños emprendedores que han donado sus productos. Os dejaré las arrobas bien colocadas para que les sigáis y les deis amor. Que valoren el trabajo alegra el corazón a cotas máximas.

las condiciones

El sorteo comenzará el día 26 de septiembre de 2018
Terminará el 3 de octubre a las 23:59 
El sorteo se realiza en Instagram
Solo se admite una participación por personas
No se admitirán cuentas dedicadas solo a sorteos.
Sorteo válido para toda España ( Ceuta, Melilla e Islas incluidas)
Diré el nombre del ganador en la misma foto del sorteo
El ganador tendrá 72 horas para responderme por email o por mensaje en instagram.

¡participa!

dar me gusta a la foto del sorteo en instagram
Dejar un comentario diciendo qué te gusta más 
No es obligatorio seguir a nadie pero todo agradecerán que les visitéis y, si os gustan, que os quedéis.
No es obligatorio compartir la publicación pero alegrará el corazón



Bueno, como primera semana de vuelta al tajo en el blog no está nada mal ¿no? Recordad que el lunes publiqué unos flamantes y lustrosos planificadores que, parece ser, os han gustando bastante. 


Todo dicho. Mil gracias por todo, por donar productos, por confiar en mí, por compartir y por participar. Un besazo enorme que alegre el corazón.



N E W S L E T T E R



Al suscribirte a esta cartica recibirás noticias exclusivas, descuentos, preventas y material exclusivo para gente VIP. 


Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad, faltaría más. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com




SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

1 comentario:

  1. menudo sorteazo May ....estas que te sales..... voy volando a instagram... oeoeoeoe

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!