Tutorial: cómo hacer fondos terrazo

27/11/18


¡Muy buenas, queridasy queridos! Tariro, tariro. Bienvenidas a este post en el que vamos a hablar de fondos terrazo. Por si no tenéis claro qué es un fondo terrazo yo os lo cuento. Son fondos que imitan suelos como de piedreditas. El típico suelo de los apartamentos de la playa o el que tenía mi abuela por toda la casa antes de poner el parquet. 

Lo que vamos a ver en este post es una parte de todo lo que viene dentro de la mini clase con fondos y a lo loco (una clase más corta con 4 vídeos explicativos) y el curso para diseñar detalles especiales (curso más extenso donde vemos muchos fondos, tipografías con decoraciones y mockups). De esta manera podéis ver, un poquito, cómo me explico, cómo trabajamos, etc. Como os digo, solo es un aperitivo de todo lo que os cuento en los cursos.


el tutorial y los recursos

En este tutorial os contaré cómo utilizar el programa PIXLR para crear vuestras propias brochas con formas de piedras y cómo utilizarlas para crear unos fondos pattern que queden bien. Los fondos pattern, recordad, son aquellos que se utilizan en mosaico, es decir, repitiéndose una y otra vez. Espero que os guste este pequeño tentempié y ya me contaréis qué tal.  

Por aquí os dejo los proyectos que vamos a ver en el tutorial. He tenido en cuenta mis gustos y los colores que a mí me van bien pero, como siempre, sois libres de hacer lo que más os guste. Abajo os dejo más información y links a otros tutoriales en los que, también, hablamos de fondos. Este blog se está convirtiendo en un saco sin fondo..




los recursos

pixlr | programa online y gratuito

¡aprende mucho más!

en los dos cursos de abajo encontrarás la clase completa y mucho más

mini clase
con fondos y a lo loco
curso
diseña fondos pattern fuentes con decoraciones y mock up
todos los cursos de diseño
5 €
+info
12 €
+info
+info

otros tutoriales sobre fondos

Por si os quedáis con hambre, os dejo estos tres tutoriales para seguir diseñando fondos. Yo solo aviso: si empezáis no vais a poder parar. No es marketing, solo es una advertencia para los aventureros. Luego no quiero que vengan maridos, mujeres, amigos y demás seres a quejarse porque no les hacéis caso. He dicho.



cómo hacer fondos galaxiacómo hacer fondos mármolcómo diseñar fondos con power point

¡Todo dicho! No os vayáis muy lejos porque, en nada, publicaré la mini clase especial para diseñar papelería de navidad y alguna cosilla más, como siempre. Mil gracias por todo y a alicatar se ha dicho. Un besazo enorme.



N E W S L E T T E R

Al suscribirte a esta cartica recibirás noticias exclusivas, descuentos, preventas y material exclusivo para gente VIP. 


Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad, faltaría más. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com



SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!