COMPRA PRECIOSIDADES AQUÍ


Helena de Oh! Pero esto se comeElla hace todo tipo de repostería, realmente espectacular.
Maria, de Marieta Soaps se dedica a los jabones artesanales. Bonitos, ecológicos y huelen que alimentan. En la foto un Kit que consta sales de baño, un bálsamo labial, tres pastillas de jabón y un saquito aromático. Todo hecho totalmente a mano.

Amaia, del blog Amayuki, realiza todo tipo de detalles únicos y preciosos. En la foto podéis ver un tote bag hecho a mano y presentado en un precioso tarrito de cristal. 
Desde El tarro de Ideas se dedica a crear y vender un montón de productos preciosos. En la foto un planificador semanal precioso, una libretita y un sacapuntas de casita.

Alba, que más majísima no puede ser, es quien está detrás de Niña BonitaNo dejéis de visitar su tienda, llena de bonitísimos la mires por donde la mires. 
Desde LU2, Natalia y su marido, se dedican a la venta de juegos para aprender, aptos para niños y mayores. El Monopoly está pasado de moda. Ellos apuestan por aprender divirtiéndose y su lema es 0% pilas, 0% pantallas y 100% diversión. 

Ellos mismos seleccionan los mejores juguetes. Así que LU2 es una opción perfecta para comprar juegos muy diferentes a los que estamos acostumbrados
Laia desde Magui and mi se dedica a la creación de accesorios. Todos los hace ella a mano. En la foto un set de neceseres hechos totalmente a mano y un llavero en forma de casita que, además de ser precioso, hará que encuentres las llaves en un plis plas.
María Dolores de Fiestas Molonas nos ofrece kits de fiesta personalizados. Solo tenéis que pedir y ella los hará realidad. En el kit de la foto tenemos: banderines, marca páginas, etiquetas para botellas, etiquetas para chocolatinas, mini banderitas, un montón de toppers, cartelitos, etc.






María, desde su taller de artesanía Suri Art realiza muchísimos complementos con arcilla polimérica como el pack de horquillas y pendientes que vemos en la foto.
Nieves de Mijitas se dedica a preparar, a mano todo tipo de complementos. Como el cinturón y la pulsera que vemos en la foto. 
Ángela, de El perro de Molly, tiene un producto estrella este divertidísimo collar de perrito amigurumi. No sé a las mamás, pero a las niñas les va a encantar. Acaba de estrenar su tienda online y encontraréis complementos hechos de tela, crochet, etc.
Ana de Anachicuca, se dedica a realizar detalles personalizados de papelería como el precioso álbum que vemos en la foto. 
Mar, de La Mar de Washi tiene una de las tiendas online de washi tapes más grandes que he visto. Todos los colores, formas, estampados, tamaños. Y además a precios muy buenos.

Por si esto fuera poco, también cuenta con unos organizadores de washi que no pueden ser más bonitos y cómodos. 
Anabel de Anabel Art Home tiene una tienda online, muy nueva en la que vende un montón de productos de decoración. La mayoría relacionados con la iluminación como esta guirnalda rosa que no necesita electricidad. 

Jéssica es quien está detrás de Estrelles i colors. Ella se dedica a trabajar con el papel para crear preciosidades como las postales que vemos en la foto


Desde Con lluvia y con sol nos envían estas preciosas letras de madera hechas totalmente a mano. Ganas me han dado de "perderlas" y quedármelas para mí. 

Las podéis decorar como queráis. Si queréis saber más sobre Rocío y Jorge, no dejéis de visitarles en Con lluvia y con sol. 
Raquel, de Cuquicosas ya es una veterana en los sorteos del blog. Esta vez ha donado un preciosos kit de Scrap.

Contiene un cuaderno, un rotulador, pegamento, washis, notas de muchas clases y además, la cajita donde vienen todos los productos es preciosa y seguro que os la quedaréis.

Las Hermanas Bolena nos ha preparado un kit boleno que me ha encantado

Consiste en una lámina con su marquito blanco, un pack de dos libretas bolenas y una bolsa, recién salida del horno, llena de gatitos. Un pack precioso.
Sandra y su otra mitad son quienes están detrás de Miadamia

Tienen una tienda llenita de complementos y en esta ocasión participan en el sorteo con este precioso Collar esmeralda. Os prometo que es espectacular.

    Cristina es quien está detrás de Espiral Artesanía.

    Se dedica a hacer complementos con arcilla polimérica pero de una forma muy especial, como el collar que veis en la foto. Es uno de sus productos estrella.
    Cecilia de el Rincón de Teo nos han hecho este simpático gorro búho para lucirlo estas navidades a tope. Es una monada y queda estupendo.

    Aunque se dedica, principalmente a los complementos infantiles ha querido crear este gorro solo para nosotros. 






        Esta preciosa guirnalda de colores y a pilas es obra de 4Racons.

        Es una bonitez que podréis colocar en cualquier rincón de vuestra casa durante todo el año y además es 100% handmade. Àngels, Gemma, Núria y Mariona seguro que están encantadas de que las visitéis.

        Esta mantita puede ser vuestro mejor aliado este invierno. 

        La ha hecho, totalmente a mano, Saioa de Xuabe Xuabe. Es una monada y además muy muy suave.






            Fina, de El taller de Ca la Fina nos ofrece este precioso set de neceser y porta brochas hecho totalmente a mano.

            El detalle de los zapatos de tacón es precioso. No se me ocurre ninguna forma mejor de organizar nuestro maquillaje.

            Marta de Little Noa nos ofrece este conjunto de pulsera y anillo a juego en tonos rosas.

            Yo tengo uno de sus anillos y son preciosos y además muy duraderos. 



                Este precioso perro cojín, que puede quedar fantástico en cualquier cama o sofá es obra de Blanqui de A little Dress. A mí me hizo uno en miniatura y lo tengo muy bien puesto sobre una estantería. Se dedica, principalmente a hacer detalles para niños. Pero a mí, este perrete me ha conquistado. 
                Desde Two Cats in a Basket nos han enviado 3 lotes de productos de papelería que son puro amor. 

                En este sorteo aparece uno de los kits que consta de un washi, 2 juegos de pegatinas, un tipex en forma de botella de leche, unos post it abejitas y dos reglas de conejitos. Una perfecta representación de todo lo que encontraréis en su tienda.
                Desireé desde Nona Artesanía nos ofrece esa preciosa pulsera. Yo misma elegí el mensaje porque creo que refleja muy bien mi filosofía de vida. Aunque muchas veces tengo más sueño que ganas de vivirlos. Espero que os guste al igual que todos sus demás productos.

                Saray de Tiffet ha querido participar con un precioso y navideño mini álbum scrap y una postal a juego. Por dentro es igual de precioso que por fuera.




                    Nuria, de Numave nos ha regalado un juego de velitas aromáticas que han hecho que mi casa huela de maravilla durante todas estas semanas. 

                    En el envío os diré cómo funcionan. 
                    Diana de Piñatas que ilusionan. Nos regala esta preciosa piñata con forma de pajarito. Yo la verdad que la utilizará para colocar sobre el techo y no utilizarla jamás. 

                    Diana ha mejorado un montón desde que la conocí, hace ya varios meses. Así que si queréis sorprender en una fiesta, contad con ella.

                    Mar, desde El Taller de los dulces, se ha currado un precioso y navideño kit de fiesta que tiene de todo: galletas, banderitas, pajitas, cubiertos, dulces, gominolas, etiquetas, etc. 

                    Conmigo tuvo un detallito que ya está colocado en la bandeja de los turrones.
                    Y el último artículo es esta lámina de rana que me encantó en cuanto la vi. Es obra de Mónica de Skull Lady Creative. 

                    No os perdáis sus diseños e ilustraciones, porque son preciosos.

                    Elisa de Elisa Ferreira nos ofrece una agenda perpetua que más bonita no puede ser. 

                    Además de una lámina preciosa de los trotamúsicos. Os aseguro que en directo son todavía más preciosas.
                    Patri, de Color Vintage nos ofrece este precioso bastidor ciervo. Es monísimo y puede quedar perfecto en cualquier rincón de vuestra casa.

                    Me gustó tanto que yo ta tengo el mío. Además, en su tienda encontraréis un montón de detalles para bodas y demás acontecimientos. 






                        Olga, de Ideandoart se ha animado, por segundo año, y ha donado una preciosa guirnalda de corazones hecha a ganchillo. 

                        Podéis decorar, por ejemplo, el cabecero de vuestra cama con ella, un poco, incluso el árbol de Navidad. 
                        Este precioso delantal vintage es obra de Marta, de Cosetes de Marta. Lo ha hecho totalmente a mano y es precioso, el acabado, la forma, los colores.

                        Vamos, que si sois valientes os lo podéis poner hasta para salir por la calle ;)

                        Ciara, de Dulces Caramelos nos ha preparado esta preciosa muñequita Dorothy, prota de El Mago de Oz. 

                        Yo tengo una obsesión con esta peli y por este personaje. Además, Ciara, me sorprendió y me preparó otra muñequita para mí. En realidad es un broche, pero la podéis utilizar como queráis.
                        Ya sabéis que una de mis frustraciones, además de la cocina, es la costura. 

                        Pues Diana de La Disutería ha creado para este sorteo estos dos ganchillos preciosos y personalizados. Los prepara con Fimo y el resultado es precioso. En la parte inferior está escrita la numeración de cada ganchillo.

                          Este precioso colgante Mariposa es obra de Pepa Coqueta. Elegante, sencillo e ideal para completar cualquier look que os pongáis. 

                          Si no os convence la cadena en negro, siempre podéis poner una en plata y utilizarlo, por ejemplo, con un bonito jersey.
                          Este juego de bolso de mano, cuello y lazo es obra de Beatriz, de El rincón de Nochecita

                          Está hecho totalmente a mano y es un conjunto perfecto para ocasión, celebración que tengamos este invierno. Se dedica a hacer montones de complementos de costura. Yo no dejaría ve visitarla.
                          Mónica, es quien está detrás de Ninoymo y quien se ha currado este precioso osito de tela

                          Se dedica principalmente a los ositos y a los baberos. Y debo decir que lo hace genial. Un osito así es un regalo perfecto para niños y no tan niños.
                          Estos papeles comestibles para decorar galletas nos los ha preparado Estefanía de Crea-t tu tarta

                          Ella misma nos da la instrucciones de cómo utilizar el papel para que no hagamos un desastre. Lo he leído y creo que hasta yo sería capaz de hacerlo bine. 

                          Los dibujos son muy bonitos y seguro que sorprendéis a vuestros invitados con unas galletas tan originales.

                            Two Cats in a basket envió un montón de paquetitos con montones de productos de papelería adorables. 

                            En este sorteo regalamos 2 de los tres lotes que enviaron, el otro ya tiene dueño. Así, de una forma muy general os comento que encontraréis: bolis, pegatinas, washi, rotuladores, sellos, notitas, un erizo sacapuntas, etc.
                            Eider, de Unea Creaciones también es el segundo año que participa. El año pasado lo hizo con unas pulseras, y este año se ha superado con este precioso collar piña (que también tengo uno para mí). 

                            La piña es blanca nacarada y la cadena, preciosa, dorada. Yo no me lo quito.

                              Este conjunto de placa para puerta, cajita y colgante han sido hecho, totalmente a mano por Elena de Un gat al teulat

                              Elena hace productos personalizados, y en esta ocasión comparte con nosotros estos tres artículos en color morado.
                              Desde La Guinda de Ima, Anabel nos presenta precioso KIT del Ratoncito Pérez. 

                              La puerta está pintada totalmente a mano, junto con todos los complemetos que veis en la foto: lechera, felpudo, hierba, cesta, tablita de cortar, escalerita y muñeca. Una auténtica preciosidad.

                              Este precioso sello, hecho a mano, por La Fábrica de Secretos. Solo con dar un paseo por su blog veréis de qué es capaz 
                              Maríangeles de Complementos MBG ha preparado para este sorteo unas preciosas postales Scrap de acordeón. 

                              Ni que decir tiene que están hechas, totalmente a mano y tienen un acabado impecables. Harán, que, cualquier regalo que hagáis sea más perfecto todavía.

                                Beatriz, de Ando enreando ha pintado, a mano, estas zapatillas. El modelo es totalmente único, no hay otras zapatillas iguales.

                                Además, ella y yo elegimos el estampado y los colores. Yo que las he visto en directo, prometo que son preciosas y que el acabado de la pintura es alucinante.
                                Nuria, de Numave nos ha regalado un juego de velitas aromáticas que han hecho que mi casa huela de maravilla durante todas estas semanas. 

                                En el envío os diré cómo funcionan. 



                                Y terminamos con este precioso Colgante Diente de León cortesía de Nieves, de El jardín de Mayla. Lo he tenido en la mano y es tan bonito y más como lo veis en la foto. Es un regalo único, sorprendente y precioso.






                                Helena de Oh! Pero esto se comeElla hace todo tipo de repostería, realmente espectacular.
                                Maria, de Marieta Soaps se dedica a los jabones artesanales. Bonitos, ecológicos y huelen que alimentan. En la foto un Kit que consta sales de baño, un bálsamo labial, tres pastillas de jabón y un saquito aromático. Todo hecho totalmente a mano.

                                Amaia, del blog Amayuki, realiza todo tipo de detalles únicos y preciosos. En la foto podéis ver un tote bag hecho a mano y presentado en un precioso tarrito de cristal. 
                                Desde El tarro de Ideas se dedica a crear y vender un montón de productos preciosos. En la foto un planificador semanal precioso, una libretita y un sacapuntas de casita.

                                Alba, que más majísima no puede ser, es quien está detrás de Niña BonitaNo dejéis de visitar su tienda, llena de bonitísimos la mires por donde la mires. 
                                Desde LU2, Natalia y su marido, se dedican a la venta de juegos para aprender, aptos para niños y mayores. El Monopoly está pasado de moda. Ellos apuestan por aprender divirtiéndose y su lema es 0% pilas, 0% pantallas y 100% diversión. 

                                Ellos mismos seleccionan los mejores juguetes. Así que LU2 es una opción perfecta para comprar juegos muy diferentes a los que estamos acostumbrados
                                Laia desde Magui and mi se dedica a la creación de accesorios. Todos los hace ella a mano. En la foto un set de neceseres hechos totalmente a mano y un llavero en forma de casita que, además de ser precioso, hará que encuentres las llaves en un plis plas.
                                María Dolores de Fiestas Molonas nos ofrece kits de fiesta personalizados. Solo tenéis que pedir y ella los hará realidad. En el kit de la foto tenemos: banderines, marca páginas, etiquetas para botellas, etiquetas para chocolatinas, mini banderitas, un montón de toppers, cartelitos, etc.






                                María, desde su taller de artesanía Suri Art realiza muchísimos complementos con arcilla polimérica como el pack de horquillas y pendientes que vemos en la foto.
                                Nieves de Mijitas se dedica a preparar, a mano todo tipo de complementos. Como el cinturón y la pulsera que vemos en la foto. 
                                Ángela, de El perro de Molly, tiene un producto estrella este divertidísimo collar de perrito amigurumi. No sé a las mamás, pero a las niñas les va a encantar. Acaba de estrenar su tienda online y encontraréis complementos hechos de tela, crochet, etc.
                                Ana de Anachicuca, se dedica a realizar detalles personalizados de papelería como el precioso álbum que vemos en la foto. 
                                Mar, de La Mar de Washi tiene una de las tiendas online de washi tapes más grandes que he visto. Todos los colores, formas, estampados, tamaños. Y además a precios muy buenos.

                                Por si esto fuera poco, también cuenta con unos organizadores de washi que no pueden ser más bonitos y cómodos. 
                                Anabel de Anabel Art Home tiene una tienda online, muy nueva en la que vende un montón de productos de decoración. La mayoría relacionados con la iluminación como esta guirnalda rosa que no necesita electricidad. 

                                Jéssica es quien está detrás de Estrelles i colors. Ella se dedica a trabajar con el papel para crear preciosidades como las postales que vemos en la foto


                                Desde Con lluvia y con sol nos envían estas preciosas letras de madera hechas totalmente a mano. Ganas me han dado de "perderlas" y quedármelas para mí. 

                                Las podéis decorar como queráis. Si queréis saber más sobre Rocío y Jorge, no dejéis de visitarles en Con lluvia y con sol. 
                                Raquel, de Cuquicosas ya es una veterana en los sorteos del blog. Esta vez ha donado un preciosos kit de Scrap.

                                Contiene un cuaderno, un rotulador, pegamento, washis, notas de muchas clases y además, la cajita donde vienen todos los productos es preciosa y seguro que os la quedaréis.

                                Las Hermanas Bolena nos ha preparado un kit boleno que me ha encantado

                                Consiste en una lámina con su marquito blanco, un pack de dos libretas bolenas y una bolsa, recién salida del horno, llena de gatitos. Un pack precioso.
                                Sandra y su otra mitad son quienes están detrás de Miadamia

                                Tienen una tienda llenita de complementos y en esta ocasión participan en el sorteo con este precioso Collar esmeralda. Os prometo que es espectacular.

                                  Cristina es quien está detrás de Espiral Artesanía.

                                  Se dedica a hacer complementos con arcilla polimérica pero de una forma muy especial, como el collar que veis en la foto. Es uno de sus productos estrella.
                                  Cecilia de el Rincón de Teo nos han hecho este simpático gorro búho para lucirlo estas navidades a tope. Es una monada y queda estupendo.

                                  Aunque se dedica, principalmente a los complementos infantiles ha querido crear este gorro solo para nosotros. 






                                      Esta preciosa guirnalda de colores y a pilas es obra de 4Racons.

                                      Es una bonitez que podréis colocar en cualquier rincón de vuestra casa durante todo el año y además es 100% handmade. Àngels, Gemma, Núria y Mariona seguro que están encantadas de que las visitéis.

                                      Esta mantita puede ser vuestro mejor aliado este invierno. 

                                      La ha hecho, totalmente a mano, Saioa de Xuabe Xuabe. Es una monada y además muy muy suave.






                                          Fina, de El taller de Ca la Fina nos ofrece este precioso set de neceser y porta brochas hecho totalmente a mano.

                                          El detalle de los zapatos de tacón es precioso. No se me ocurre ninguna forma mejor de organizar nuestro maquillaje.

                                          Marta de Little Noa nos ofrece este conjunto de pulsera y anillo a juego en tonos rosas.

                                          Yo tengo uno de sus anillos y son preciosos y además muy duraderos. 



                                              Este precioso perro cojín, que puede quedar fantástico en cualquier cama o sofá es obra de Blanqui de A little Dress. A mí me hizo uno en miniatura y lo tengo muy bien puesto sobre una estantería. Se dedica, principalmente a hacer detalles para niños. Pero a mí, este perrete me ha conquistado. 
                                              Desde Two Cats in a Basket nos han enviado 3 lotes de productos de papelería que son puro amor. 

                                              En este sorteo aparece uno de los kits que consta de un washi, 2 juegos de pegatinas, un tipex en forma de botella de leche, unos post it abejitas y dos reglas de conejitos. Una perfecta representación de todo lo que encontraréis en su tienda.
                                              Desireé desde Nona Artesanía nos ofrece esa preciosa pulsera. Yo misma elegí el mensaje porque creo que refleja muy bien mi filosofía de vida. Aunque muchas veces tengo más sueño que ganas de vivirlos. Espero que os guste al igual que todos sus demás productos.

                                              Saray de Tiffet ha querido participar con un precioso y navideño mini álbum scrap y una postal a juego. Por dentro es igual de precioso que por fuera.




                                                  Nuria, de Numave nos ha regalado un juego de velitas aromáticas que han hecho que mi casa huela de maravilla durante todas estas semanas. 

                                                  En el envío os diré cómo funcionan. 
                                                  Diana de Piñatas que ilusionan. Nos regala esta preciosa piñata con forma de pajarito. Yo la verdad que la utilizará para colocar sobre el techo y no utilizarla jamás. 

                                                  Diana ha mejorado un montón desde que la conocí, hace ya varios meses. Así que si queréis sorprender en una fiesta, contad con ella.

                                                  Mar, desde El Taller de los dulces, se ha currado un precioso y navideño kit de fiesta que tiene de todo: galletas, banderitas, pajitas, cubiertos, dulces, gominolas, etiquetas, etc. 

                                                  Conmigo tuvo un detallito que ya está colocado en la bandeja de los turrones.
                                                  Y el último artículo es esta lámina de rana que me encantó en cuanto la vi. Es obra de Mónica de Skull Lady Creative. 

                                                  No os perdáis sus diseños e ilustraciones, porque son preciosos.

                                                  Elisa de Elisa Ferreira nos ofrece una agenda perpetua que más bonita no puede ser. 

                                                  Además de una lámina preciosa de los trotamúsicos. Os aseguro que en directo son todavía más preciosas.
                                                  Patri, de Color Vintage nos ofrece este precioso bastidor ciervo. Es monísimo y puede quedar perfecto en cualquier rincón de vuestra casa.

                                                  Me gustó tanto que yo ta tengo el mío. Además, en su tienda encontraréis un montón de detalles para bodas y demás acontecimientos. 






                                                      Olga, de Ideandoart se ha animado, por segundo año, y ha donado una preciosa guirnalda de corazones hecha a ganchillo. 

                                                      Podéis decorar, por ejemplo, el cabecero de vuestra cama con ella, un poco, incluso el árbol de Navidad. 
                                                      Este precioso delantal vintage es obra de Marta, de Cosetes de Marta. Lo ha hecho totalmente a mano y es precioso, el acabado, la forma, los colores.

                                                      Vamos, que si sois valientes os lo podéis poner hasta para salir por la calle ;)

                                                      Ciara, de Dulces Caramelos nos ha preparado esta preciosa muñequita Dorothy, prota de El Mago de Oz. 

                                                      Yo tengo una obsesión con esta peli y por este personaje. Además, Ciara, me sorprendió y me preparó otra muñequita para mí. En realidad es un broche, pero la podéis utilizar como queráis.
                                                      Ya sabéis que una de mis frustraciones, además de la cocina, es la costura. 

                                                      Pues Diana de La Disutería ha creado para este sorteo estos dos ganchillos preciosos y personalizados. Los prepara con Fimo y el resultado es precioso. En la parte inferior está escrita la numeración de cada ganchillo.

                                                        Este precioso colgante Mariposa es obra de Pepa Coqueta. Elegante, sencillo e ideal para completar cualquier look que os pongáis. 

                                                        Si no os convence la cadena en negro, siempre podéis poner una en plata y utilizarlo, por ejemplo, con un bonito jersey.
                                                        Este juego de bolso de mano, cuello y lazo es obra de Beatriz, de El rincón de Nochecita

                                                        Está hecho totalmente a mano y es un conjunto perfecto para ocasión, celebración que tengamos este invierno. Se dedica a hacer montones de complementos de costura. Yo no dejaría ve visitarla.
                                                        Mónica, es quien está detrás de Ninoymo y quien se ha currado este precioso osito de tela

                                                        Se dedica principalmente a los ositos y a los baberos. Y debo decir que lo hace genial. Un osito así es un regalo perfecto para niños y no tan niños.
                                                        Estos papeles comestibles para decorar galletas nos los ha preparado Estefanía de Crea-t tu tarta

                                                        Ella misma nos da la instrucciones de cómo utilizar el papel para que no hagamos un desastre. Lo he leído y creo que hasta yo sería capaz de hacerlo bine. 

                                                        Los dibujos son muy bonitos y seguro que sorprendéis a vuestros invitados con unas galletas tan originales.

                                                          Two Cats in a basket envió un montón de paquetitos con montones de productos de papelería adorables. 

                                                          En este sorteo regalamos 2 de los tres lotes que enviaron, el otro ya tiene dueño. Así, de una forma muy general os comento que encontraréis: bolis, pegatinas, washi, rotuladores, sellos, notitas, un erizo sacapuntas, etc.
                                                          Eider, de Unea Creaciones también es el segundo año que participa. El año pasado lo hizo con unas pulseras, y este año se ha superado con este precioso collar piña (que también tengo uno para mí). 

                                                          La piña es blanca nacarada y la cadena, preciosa, dorada. Yo no me lo quito.

                                                            Este conjunto de placa para puerta, cajita y colgante han sido hecho, totalmente a mano por Elena de Un gat al teulat

                                                            Elena hace productos personalizados, y en esta ocasión comparte con nosotros estos tres artículos en color morado.
                                                            Desde La Guinda de Ima, Anabel nos presenta precioso KIT del Ratoncito Pérez. 

                                                            La puerta está pintada totalmente a mano, junto con todos los complemetos que veis en la foto: lechera, felpudo, hierba, cesta, tablita de cortar, escalerita y muñeca. Una auténtica preciosidad.

                                                            Este precioso sello, hecho a mano, por La Fábrica de Secretos. Solo con dar un paseo por su blog veréis de qué es capaz 
                                                            Maríangeles de Complementos MBG ha preparado para este sorteo unas preciosas postales Scrap de acordeón. 

                                                            Ni que decir tiene que están hechas, totalmente a mano y tienen un acabado impecables. Harán, que, cualquier regalo que hagáis sea más perfecto todavía.

                                                              Beatriz, de Ando enreando ha pintado, a mano, estas zapatillas. El modelo es totalmente único, no hay otras zapatillas iguales.

                                                              Además, ella y yo elegimos el estampado y los colores. Yo que las he visto en directo, prometo que son preciosas y que el acabado de la pintura es alucinante.
                                                              Nuria, de Numave nos ha regalado un juego de velitas aromáticas que han hecho que mi casa huela de maravilla durante todas estas semanas. 

                                                              En el envío os diré cómo funcionan. 



                                                              Y terminamos con este precioso Colgante Diente de León cortesía de Nieves, de El jardín de Mayla. Lo he tenido en la mano y es tan bonito y más como lo veis en la foto. Es un regalo único, sorprendente y precioso.





                                                              Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

                                                              Otros posts intersantes: