El multiplicador de horas + curso para diseñar tu orden

2 feb. 2016


Majos míos, hoy hay mucha tela que cortar y yo estoy impaciente por empezar. Así que vamos a por ello. Lee este post con calma, despacito, así entenderás todo de maravilla.  Lo primero, y lo más importante del día de hoy. 

Mi hermano, mi bro, se pira 5 meses de erasmus (y yo sin descargarme Skype). El muchacho quería una despedida desde el blog... así que Bro, disfruta y vive a tope, que aunque ahora mismo estás cagadico de miedo, que yo lo sé, te flipará la experiencia. Y una última frase de Friends, antes de coger el tren desde Tudela (Patapam pashh


Y ahora sí, hablemos de multiplicar horas, que sé que tenéis mucha curiosidad. Voy a intentar que quede todo lo más claro posible. Por cierto, el nombre de los ganadores del sorteo de la semana pasada estarán al final de este post.

PRESENTAMOS A el pollito inglés

La idea surgió después de varios emails entre Yolanda de El pollito inglés y yo. Ella tenía una idea, pero por falta de tiempo la tuvimos que retrasar. Pero, le dimos un poquito a la cabeza y surgió el multiplicador de horas. Podréis ver algunos de los diseños que podéis conseguir a lo largo de este post.

Sois muchos los que me preguntáis cómo me da tiempo a todo y siempre os contesto que tengo un súper poder, el de multiplicar horas y hoy quiero compartir con vosotros ese súper poder. Pero antes, voy a presentaros a Yolanda, quien me ha incitado y animado a crear todo lo que vais a ver a lo largo de este post.

Como muchas otras emprendedoras a Yolanda Cobas, la inspiración le llegó con el embarazo. Pronto descubrió que el mercado de la moda infantil se había estancado en dos filosofías: la clásica y la informal.

Y le pareció, que todo lo que hay en medio, era un gran nicho que no estaba cubierto. Así nació El Pollito Inglés. Y así, es como se han ido haciendo hueco en el mercado de la moda infantil. 

"Basamos nuestro éxito en tres premisas, calidad, diseño y atención al cliente . Para ella, la satisfacción de los padres es lo más importante, nuestra mayor muestra de orgullo: el cien por cien de las personas que compran en El Pollito Inglés, repiten". 

Sus diseños están inspirados en la moda, el cine, la literatura e incluso la decoración; pero sobretodo se inspira en los niños.

Así que si queréis que vuestros nenes vistan como unos auténticos reyes y reinas, y encima con una producción 100% española, encontraréis sus prendas en www.elpollitoingles.com y muy pronto en tiendas multimarca. 


¿QUÉ ES EL MULTIPLICADOR DE HORAS?

El hecho de multiplicar horas, es una simple metáfora, con la que quiero explicaros que es posible aprovechar mucho mejor el tiempo si nos organizamos. El tiempo, ni se crea ni se destruya, solo se busca y se organiza.

Bueno, la metáfora es simple, hacerlo realidad es algo más complicado. Llegar a organizar una agenda o un organizador que sea perfecto para todo el mundo es complicado, ya que cada uno tiene sus cosas, su vida, su familia.

planning semanal
organizadores imprimir bonitos

El multiplicador de horas es el nombre que he querido ponerle a una súper recopilación de imprimibles con los que podréis organizar mejor toda tu vida, tu trabajo, tu blog, tu casa, el cole y muchísimo más.

Lo genial de este multiplicador o recopilación de imprimibles es que, además de tener chorrocientos diseños "concretos" también tendréis montones de plantillas en blanco para que las imprimáis y las utilicéis como queráis, según vuestras necesidades.


Por tanto, el multiplicador de horas, es un gran organizador imprimible que os va a permitir que pongáis orden en todo lo que vosotros queráis. 

No obstante, además de haber preparado 3 multiplicadores distintos para imprimir, que ahora mismo os explicaré, también he creado un mini curso con el que aprenderéis a hacer vuestros diseños para organizaros mejor

el multiplicador de horas para imprimir

En primer lugar os voy a hablar de los multiplicadores de horas para imprimir. He preparado 3: un multiplicador para familias, un multiplicador en general y el multiplicador doble. Todos ellos contienen más de 200 diseños para imprimir que sé que os van a encantar.

organizadores imprimir bonitos

Hemos tenido en cuenta las distintas necesidades “organizativas” que podemos tener en distintos aspectos de la vida y, a partir de ahí, hemos diseñado un montón de imprimibles que pueden sernos de gran ayuda. Y además, también os hemos preparado unos cuantos consejos para organizarnos mejor. Así que imprimibles + consejos.
Este multiplicador de horas está pensado para que los padres y las madres organicen todo lo organizable en una familia:
  • -El cole
  • -La casa
  • -La vida 
Es una recopilación de más de 200 imprimibles

ESTE MULTIPLICADOR ESTÁ PENSADO PARA QUE, aquellos que todavía no tengáis hijos, podáis organizar:
  • -EL trabajo, estudios y blog
  • -LA CASA
  • -LA VIDA 

ES UNA RECOPILACIÓN DE MÁS DE 200 IMPRIMIBLES

ESTE MULTIPLICADOR recoge todos los imprimibles anteriores, de ahí que sea doble. Por tanto podréis organizar:
  • -EL TRABAJO Y BLOG
  • -LA CASA
  • -LA VIDA 
  • -el cole
ES UNA RECOPILACIÓN DE MÁS DE 300 IMPRIMIBLES, 

comprar ya comprar ya comprar ya
Además de todo lo anterior, también tenéis montones de plantillas sin texto, en blanco, para que las podáis adaptar a la necesidad organizativa que tengáis, consejos para organizaros mejor, calendarios, instrucciones para imprimir y portadas. Vamos que es muy completito.

organizadores imprimir bonitos
organizadores imprimir bonitos


mini curso diseña tu multiplicador de horas

Y por si los multiplicadores no son suficientes para vosotros y queréis crear los diseños vosotros mismos, adaptados al 100% a vuestras necesidades, os recomiendo que apostéis por el mini curso de diseño de tu multiplicador de horas, como siempre, con power point.

Te aseguro que, una vez que empieces, se te ocurrirán montones y montones de ideas para sacar partido a este mini curso. No es marketing, esto engancha y mucho.

organizadores imprimir bonitos

-MINI CURSO ONLINE Y PERMANENTE

-Tiene un precio de 15 euros

-PAGO POR PAYPAL, SI NO TIENES, ESCRÍBEME UN EMAIL

-SE PUEDE COMPRAR EN CUALQUIER MOMENTO 

-DISEÑAMOS CON POWER POINT

-NO NECESITAS CONOCIMIENTOS PREVIOS 

-Disponéis de 8 vídeos donde os explico todo

-Incluye el multiplicador de horas doble gratis

-Os ofrezco: fondos, tipografías, colores e infinitas ideas

-Incluye presentaciones en power point con plantillas para que las utilicéis y las adaptéis como queráis

-Os explico cómo hacer montones de diseños organizativos en horizontal y en vertical.

-Os cuento cómo imprimir todo 

-Tiene un manual y actividades


organizadores imprimir bonitos
organizadores imprimir bonitos
aviso:
Los que tengáis el curso de la agenda y tengáis dudas sobre si comprar o no este curso, escribidme un email, y os cuento un poquito mejor. 

qué usos puede tener el multiplicador de horas

Tantos los multiplicadores de horas diseñados por mí, como los que vosotros mismos hagáis siguiendo el mini curso os pueden servir para un montón de cosas. Lo cierto es que vuestra imaginación es la que manda, pero yo os quiero dar algunas ideas, para que vuestro cerebro empiece a funcionar.


Podéis imprimir tantos diseños como queráis, el límite lo tiene el presupuesto que queráis gastar en tinta y folios. Como siempre, los diseños los tenéis en blanco y negro y en color.

organizadores imprimir bonitos
organizadores imprimir bonitos

-Un gran libro de recetas

-Un mega organizador de tareas semanales

-Un librito para ayudar a nuestros hijos a organizar las tareas del colegio

-Una carpeta con listas de tareas, trabajos, exámenes

-Un organizador de viajes, excursiones y campamentos

-Un organizador de asuntos familiares: médicos, profes, presupuestos, etc.

-Puedes colocar los diseños en un cuaderno, una carpeta con clip, un corcho, la nevera, en la cara de tu novio

organizadores imprimir bonitos
organizadores imprimir bonitos

los ganadores del sorteo

Y ahora, los nombres de los ganadores de 4 cursos de diseño de multiplicadores de horas y el ganador de un multiplicador. Mil gracias a todos por participar, por compartir y por confiar en mí. Los ganadores, a lo largo del día de hoy, recibirán noticias, así que atentos al email.


GANADORAS CURSO


-GEMMA SÁEZ ONS

-LUISA DEL MAR GÓMEZ MOSCOSO

-ÁFRICA MASIP GARCÍA

-PATRICIA CRUZ PINEDA


GANADORA MULTIPLICADOR DE HORAS


-VANESA PEREA CUEVAS

COMPRAR AHORA COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA COMPRAR AHORA

Y esto es todo, que no está nada mal. No sé ni cuántas horas he tardado en editar esta entrada, pero seguro que merece la pena. Mil gracias por todo, como siempre. Si tenéis cualquier duda, podéis escribirme a creativemindly1@gmail.com

Un besazo majos

N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

6 comentarios:

  1. Wow que felicidad haber ganado por fin! Gracias May y Yolanda, me ha subido los ánimos ya que estoy un poco gripa, me he leído todo el post y ahora que veo las ganadoras veo mi nombre, le sacare el mayor de los provechos, gracias y felicidades a las demás ganadoras

    ResponderEliminar
  2. Eres la bomba May. O como dicen los americanos: You rock, girl !!1

    ResponderEliminar
  3. guaaaaauuuuu !!!!

    si tuvieras que elegir entre el curso de agenda y el de multiplicador de horas ... cual elegirías ???.
    Sería con la finalidad de hacer e imprimir páginas específicas y aprender un poco más de power point ...

    un saludo
    Marta
    http://alrevesdelmundo2015.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola May. Tus post son súper inspiradores, gracias!!! Te he dejado un regalito en mi blog. www.losmundosdenoe.com Un besito y espero que te haga ilusión :)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy chilena me encantaría comprar los cursos para empezar a aprender.cual es la forma de pago?

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de Chile recién estoy descubriendo este maravilloso mundo del diseño, me encantaría aprender pero no se cual es la forma de pago de los cursos ojalá puedas orientarme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!