¡hola!



Mi nombre es May. Soy licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía, profesión que adoro y a la que me dedico cuando hay sol, pero al caer la noche me transformo.

Tengo que empezar diciendo que soy de Pamplona, muy de Pamplona, una PTV. Terminé la doble licenciatura hace ya muchas lunas en la Universidad de Navarra. Después de unos cuantos meses siendo esclava, perdón, siendo becaria, me hice autónoma. No todo fue malo durante mi beca como coordinadora de Pedagogía Hospitalaria. Allí aprendí a relacionarme, un poquito mejor, con el ser humano, algo que siempre me ha costado mucho. Nací ser del inframundo y moriré siéndolo, pero ahora lo disimulo con más gracia. 

Con 24 años y en plena crisis abrí mi propio gabinete psicopedagógico, mi pequeño gran imperio donde adiestro a mis dragones. Paso las tardes haciendo apuntes, aplicando técnicas de estudio, cerrando tapas de bolis y ayudando a mis alumnos con dificultades en el aprendizaje. Un trabajo precioso, estresante y adictivo.


"Tengo el cuerpo proletario, pero alma aristocrática".

Creo que fue en 2012, en un momento de explosión y dudas existenciales abrí este blog, sin demasiadas expectativas. Es obligatorio contar las historias así, para dar mucho más dramatismo. Me gustaba la idea de tener un sitio donde volcar mis ideas y, como era de esperar, la cosa se me fue de las manos. Desde aquel día de abril regento este ultramarinos: diseño, apuntes, cursos online, papelería, historias, agendas, organización. Una parte de mi vida, de las ideas que se agolpan en mi cabeza desde hace años, están depositadas aquí, en esta web. 

Yo no he estudiado diseño, todo lo he aprendido de forma autodidacta (esto también quedará genial en mi biografía... ella, que creó su imperio desde la nada, comenzó como botones y ahora dirige el Hilton). 

Lo que empezó siendo un entretenimiento o un mata-frustraciones, se ha convertido en una parte muy importante de mi trabajo: pedagoga de día y una influencer de pacotilla por la noche. Ese momento en el que me pongo mi kimono, mi pozal de café sin azúcar y dejo que las musas se sienten a la mesa, me encanta. 

"Mi vida transcurre entre bolis, café, siesta, historias, atrezzo y altares, muchos altares"

Disfruto, de una forma obscena, de contar mis historias, mis pensamientos o mis ideas de olla a través de mis cursos, mis diseños, mis composiciones de tipografías. El diseño me ayuda a canalizar, lo tengo claro. 

El objetivo de todo esto es, sobre todo, que disfrutes aprendiendo, que encuentres diseños, recursos, palabras o cursos que te alegren el corazón. Nada más. Recuerda que el atrezzo es básico, así que procura visitarme con una pinza en el pelo y un batín de estar por casa. Así la experiencia mejorará. 

Si te quedas con hambre o si quieres verme en acción creando necesidades, hablando de películas, series, la realeza o comentando la revista "Pronto" pues pásate por mi instagram, donde el costumbrismo ha enterrado al postureo. No me juzgues, solo juega y diviértete. Recuerda que me dibujaron así.


La newsletter
Suscríbete a la newsletter, más conocida como cartica y descubre un poco de todo: novedades, mi vida, mis desahogos, las miserias de la vida, ofertas y promociones especiales, etc. No hay una fecha concreta, la envío cuando me brota, cuando tengo algo que contar.

Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: