soy May y este es mi
imperio

mi nombre es Maite y hace no mucho cumplí los 30 años. Me hice autónoma como una descerebrada cuando tenía 24 años y, aunque un poco más calva, sigo por aquí. No me va el tema de describirme porque si lo hago se pierde la magia, es mejor que vosotros, poco a poco, descubráis el ser del inframundo que habita en mí. Eso lo muestro en instagram



Por si te mata la curiosidad estudié la doble licenciatura de Pedagogía y Psicopedagogía en la Universidad de Navarra, bueno, no te lo había dicho, pero soy de Pamplona, muy de Pamplona.  Me gusta el café y pasearme en kimono por mi casa. Además de regentar este blog, web o tienda de ultramarinos millenial, también tengo un gabinete psicopedagógico. Así que sí, multiplico horas. Vivo en un piso de 50 metros cuadrados que yo llamo mi casa museo. Puedes pensar lo que quieras.

Jamás podré ser una influencer por múltiples motivos como: no recibir jamás el catálogo de Ikea, odiar el aguacate y la sandía o porque no tengo amigas clon. El retrato real lo he hecho yo, con power point, con mi curso de dibujo.

En esta web hablo de lo que me gusta, de lo que me brota y de lo que me invento. Creé todo esto en 2012, así que he visto de todo, y un poco más. Encontrarás diseño, organización, papelería, historias, cursos de diseño para principiantes. El objetivo es pasárnoslo estupendamente, nada más. Te dejo aquí un vídeo que hice para uno de mis cursos, el de presentaciones con power point, que hace un buen resumen de quién soy. Me dibujaron así.


qué encontrarás
aquí
cursos de diseño online y permanentes para principiantespapelería gratis para descargartipografíasláminas nostálgicas
un blog flamante lleno de ideascarticas que os envío cuando me brotaagendas forjadas con el método eskondohistorias de la vida que cuento en instagram
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: