Crea y diseña tu newsletter perfecta

Bienvenido o bienvenida a la masterclass en la que te voy a contar cómo utilizar la plataforma de email marketing o de Newsletter Flodesk.

Lo mío con esta plataforma fue amor a primera vista y espero que a ti te pase lo mismo en el caso de que necesites una plataforma para crear tus newsletters y enviárselas a tus clientes, seguidores, lectores o lo que sea. Como verás en el vídeo, yo no tengo ningún tipo de compromiso con la plataforma. 

Me ha gustado, creo es muy correcta calidad precio y considero que te puede interesar. Si te das de alta en la plataforma utilizando el link que yo te dejo, al ser afiliado, tú obtendrás un 50% de descuento durante el primer año en el precio de la plataforma y yo me llevaré una comisión. Como verás en los vídeos tú también podrás conseguir este link. No soy una privilegiada

Yo te agradecería que te dieras de alta en la plataforma utilizando mi link. Pero si no lo haces, tampoco te odiaré o por lo menos tú no lo sabrás. Además, el primer mes es gratis, así que puedes probar la plataforma de envío de emails, jugar un poquito y después, decides.

En esta pequeña guía te voy a contar cómo funciona la plataforma a través de 3 vídeos explicativos. Espero que te guste mucho y que te animes a enviar tus newsletters a través de esta plataforma. Tener un medio de comunicación como este, las newsletters o carticas, es algo cómodo, más personal, cercano y que suele tener mucho poder a la hora de contactar con tus clientes-seguidores-lo que queráis. 

Vamos al lío, que tengo bastante que contarte. Recuerda que si comienzas el mes gratis o si te das de alta en la plataforma desde aquí, yo te lo agradeceré muchísimo y mi vida proletaria también.

Link para acceder a la plataforma con descuento
Haz clic y descarga la clase online en tu ordenador


Tema 1: introducción 
Contenido:
En este primer vídeo te cuento en qué consiste la plataforma que yo utilizo para enviar mis emails Flodesk, las ventajas respecto a otras plataformas y hacemos una configuración básica del a misma.

Empezaremos iniciando la plataforma, activando el email y configurando todos los datos. Una vez hecho esto pasamos a la audiencia. Podremos exportar los lectores de otras plataforma de email marketing, crear segmentos o secciones y configurar distintas cajas de suscripción a través de las plantillas editables. Vamos paso a paso, como si yo os acompañara en todo el proceso. Te recuerdo que el primer mes es gratis, algo que está muy bien para que pruebes la plataforma. Si te gusta, te quedas, si no es así, pues hasta luego, Mari Carmen.

Tema 2: email de bienvenida
Contenido:
En este vídeo veremos cómo editar y crear un email de bienvenida, es decir, el mensaje que recibirán las personas que se suscriban a vuestra newsletter. Los pasos que vamos a seguir, serán los mismos para crear otros tipos de newsletter. Al principio puede parecer abrumador debido a la gran cantidad de diseños que nos ofrece la plataforma y las posibilidades de edición que tiene, pero te aseguro que no es nada complicado.

Tema 3: newsletter y orden 
Contenido:
En el último vídeo veremos cómo creo una de mis newsletter, cómo se envían y cómo organizo todo para que el uso de la plataforma sea mucho mejor. Que no os abrume, el manejo de la plataforma es sencillísimo y el resultado es realmente bueno. Sé que cambiaré constantemente de plantillas, haré mil pruebas, pero qué mas da, para eso están. Espero que hayas disfrutado de esta clase y que te haya puesto los diente largos, pues también.


Sigue aprendiendo
CURSO PAPELERÍA PARA ORGANIZARTE
Diseña toda la papelería que necesitas para organizarte: planificadores, menús, horarios y mucho más.
más info
PACK PROFES FETÉN
Incluye el curso de apuntes flamantes, el curso de presentaciones, curso de material docente y la clase de unidades didácticas y programaciones.
más info
PACK ESTUDIANTES CUM LAUDE
Incluye el curso de apuntes flamantes, el curso de presentaciones. Perfecto para estudiantes y opositores.
más info
CURSO TUS APUNTES FLAMANTES
Aprende a preparar tus apuntes de una forma sencilla, práctica y significativa. Usaremos Word y Power Point.
más info
CURSO DISEÑA TU MATERIAL DOCENTE
Aprende a diseñar material para tu aula, para tu organización de profe, cuadernos de profe, actividades, unidades didácticas y mucho más.
más info
CURSO DISEÑO DE PACKAGING
Diseña con Power Point tu packaging: tarjetas, kits de fiesta, etiquetas, menús, meseros. Para tus fiestas, para tu empresa.
más info
CLASE UNIDADES DIDÁCTICAS Y PROGRAMACIONES
Clase para diseñar y maquetar tus unidades didácticas y programaciones. Además de plantillas editables, te enseñaré a crear las tuyas y adaptar las mías a lo que tú necesites. 
más info
CLASE EBOOKS, GUÍAS Y CATÁLOGOS
Aprende a diseñar y maquetar ebooks, cursos online, manuales, guías, catálogos, con Power Point. 
más info
PACK DISEÑA TU ORDEN
Incluye el curso para diseñar papelería para y el curso para diseñar e imprimir tu agenda.
más info
PACK DISEÑA PAPELERÍA
El pack de cursos para diseñar papelería para organizarte y todo el packaging que tú quieras.
más info
CURSO DISEÑA TU AGENDA
Aprende a diseñar e imprimir tu agenda perfecta. El curso incluye decenas de plantillas editables y vídeos.
más info
Taller infografías
El curso para aprender a diseñar infografías con Power Point
más info
Pack Opositores docentes
Incluye el curso de apuntes flamantes y la clase de unidades didácticas y programaciones
más info
Pack apuntes e infografías
Pack formado por el curso de apuntes flamantes y el taller de infografías 
más info
Megapack de cursos
Elige los 5 cursos que tú quieras y una clase de regalo
más info
Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com

Compártelo

Otros posts intersantes: