TIPOGRAFÍAS CON IMÁGENES O DINGBATS POLIFACÉTICOS

12 ene. 2017


Muy buenas!! Ya estoy aquí de nuevo. Feliz año y feliz vuelta a la rutina. Bueno, lo de feliz es un decir. No quería empezar el primer post del año diciendo "oh, no, otra vez normalidad, alimentarnos de verduras, decir adiós a ponerse hasta el culo, bueno, chatos de todo aquello que nos hace tener cargo de conciencia durante el resto del año y cuyos efectos nos van a perseguir hasta junio por lo menos (que se lo digan a mis pantalones que se han encogido un pelín estos días)" 

Total, que aquí estoy, café en mano tratando de retomar el control de mi vida. Esta vez he dejado de daros la pelmada de verdad de la buena, eh. Así habéis podido coger fuerzas, descansar de mí y preparaos para todo lo que viene. Ya os iré contando. No hay mucho que destacar, he descansado, me he rascado la barriga, he comido, me he vuelto a disfrazar de plátano. Lo típico. 

Hoy, como es primer día de publicación después de las vacaciones, vamos a comenzar con algo ligerito, en concreto con unas tipografías con imágenes o dingbats. Ya sabéis que me encantan y que las uso muchísimo. Así que voy a recomendaros algunas tipografías bonitas y útiles. He seleccionado un poquito de todo y también he hecho varios diseños para que os inspiren a la hora de utilizarlas.

Como ya os he dicho muchas veces los dingbats son muy fáciles de usar, se comportan como las tipografías, así que podemos cambiar de color y de tamaño al gusto. Además tenéis varios tutoriales donde os hablo de ellas, os los dejaré un poquito más abajo. Venga, vamos por partes. En primer lugar os dejo la selección de tipografías que he hecho en esta ocasión. 

las tipografías polifacéticas

12 | 3 | 4 | 

56 | 7 | 8 |
inspírate y aprende

Espero que os guste la selección de dingbats. Personalmente la 7 y la 8 me encantan, así que he decidido preparar un par de diseños para que os inspiren. Como siempre, todo lo he hecho con power point, es cuestión de echarle un ratito y algo de imaginación. 

Si os interesa aprender a diseñar estas y otras muchas cosas más, tenéis, como siempre, todos los cursos de diseño online disponibles. Por cierto, el fondo de lunares también lo podéis descargar aquí y también está diseñado con Power point. También he preparado nuevos iconos de escritorio utilizando los dingbats, pero para verlos tendréis que esperar un poquito, no mucho. 

aprende a diseñar con
tipografías con imágenes y mucho más
colorear tipografías
con imágenes
más tipografías con
imágenes

>tipografía cartel 1: BE GRATEFUL
>tipografía cartel 2: aintzane script

Y de momento esto es todo por esta semana. Espero ponerme al día en algún momento de la semana. Para empezar tengo una exquisita cita con la declaración del IVA que tanto odio. Creo que preferiría ir de nuevo a un espectáculo de cetrería... Pero es lo que toca, la maravillosa, idílica e instagramable vida del autónomo-emprendedor. 

Lo dicho, disfrutad del diseño y de estas tipografías, que para eso están. Mil gracias por todo y un besazo.

N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN descubrir
el megapack de 
cursos de diseño


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

5 comentarios:

  1. ¡Es bueno tenerte de vuelta! Ya se extrañaban tus posts, tengo muchas ganas de ver qué tienes preparado para este año...

    Mil gracias por las tipografías, están preciosas y ya hay varias (Por no decir todas :P ) que están por tener un lugarcito en mi ordenador

    ResponderEliminar
  2. Gracias May! muy buen post :) Llevaba ya tiempo buscando tipografía de países ¡me has salvado! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que hermosas! Muchas gracias por compartir ♥ tu blog es mi preferido en el diseño y para inspirarme.

    ResponderEliminar
  4. Dios... estoy en el cieloooo! Gracias! <3

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! las de los países son lo mejor!!!
    May si encuentras alguna tipografia con libros, cudernos, ....acuerdate de nosotros

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!