Mini curso de dibujo online


Después de tantísismas peticiones he creado un MINI CURSO para hacer DIBUJOS CON POWER POINT. En este mini curso os enseñaré todos los trucos que yo sé para hacer dibujos utilizando este programa. Los dibujos, después, los podréis utilizar en un montón de composiciones. 

Antes de hacer nada LEED TODO MUY MUY BIEN. Que no quiero que os confundáis porque va a haber dos versiones.

Aprendéis desde casa, sin horarios y con mi ayuda. Contaréis con un montón de recursos, tipografías (sí, esas por las que me preguntáis siempre) y fondos exclusivos. Además de las plantillas de mis diseños para que las adaptéis como queráis.

Como siempre, este curso estará colgado en un blog privado al que podréis acceder siempre que queráis. En él encontraréis los manuales, los recursos, los vídeos y las actividades. Todo está muy bien ordenado, para que no haya pérdida.

OBJETIVO

Con este curso seréis capaces de crear un gran organizador imprimible que os va a permitir que pongáis orden a todo lo que vosotros queráis. 

Con él podréis crear diseños para imprimir de forma individual o para crear un único cuaderno, como queráis.

INCLYE
-MINICURSO DE DIBUJO
REQUISITOS
-ACCESO A INTERNET
-POWER POINT

MATERIAL
X
ONLINE
X
PERMANENTE
X

PRECIO
 10,95 EUROS

PAGO
 PAYPAL
INICIO
 EN CUALQUIER MOMENTO


  • -cuestiones previas*
  • -hacer diseños sencillos*
  • -Dibujando personas*
  • -dibujos y diseños con flores y ramos
  • -dibujar bebés
  • -diseños varios
descargar
índice Y PRIMERAS PÁGINAS
MINICURSO DE DIBUJO
ver muchos 
diseños que aprenderé a hacer
Ahora estad atentos porque, como os decía hay 2 versiones de este minicurso. Así que leed bien antes de decidir.

Por un lado tenemos la versión completa del minicurso. Esta versión es apta para todos aquellos que no tengáis el curso de carteles y papelería y queráis aprender a hacer dibujos sencillos con power point.

Por otro lado tenemos la versión extensión solo para alumnos del curso de carteles y papelería. Esta extensión solo contiene 3 lecciones, las que no están marcadas con asterisco. Esto es así porque en el curso de carteles y papelería disponéis de 3 lecciones gratis para aprender a hacer dibujos.


VERSIÓN 1: CURSO DE DIBUJO COMPLETO

Para todos aquellos que queráis aprender a dibujar diseños sencillos con Power point y NO HAYÁIS COMPRADO EL CURSO DE CARTELES Y PAPELERÍA
 

PRECIO: 10,95 EUROS

VERSIÓN 2: EXTENSIÓN ALUMNOS CURSO CARTELES

SOLO PARA QUIENES HAN COMPRADO EL CURSO DE CARTELES Y PAPELERÍA. yA QUE ESTE CURSO INCLUYE ALGUNAS LECCIONES DE DIBUJO

PRECIO: 5,95 EUROS

COMPRAR
MINICURSO DE DIBUJO
COMPLETO
COMPRAR
MINICURSO DE DIBUJO
EXTENSIÓN
Este curso se compra mediante PAYPAL. Si no dispones de este método de pago te puedo ofrecer otro. Solo tendrás que escribirme un email a hola@creativemindly.com y hablamos. Una vez comprado deberás escribirme un correo contándome quién eres, qué curso has comprado y con qué email quieres realizar el curso. Lo más pronto posible te enviaré todo lo que necesitas para empezar.

Y ahora os voy a contar qué recursos incluye este curso para que podáis diseñar sin parar. La pregunta sería, qué no contiene este curso. Contiene toda la información que necesitáis para diseñar cosas preciosas y de una forma fácil y divertida, eso os lo prometo. 


  • -MANUAL en pdf 
  • -vídeos explicativos donde os cuento, paso a paso, qué tenéis que hacer.
  • -Actividades para que os pongáis a prueba.
  • -Plantillas para que personalicéis mis diseños como vosotros queráis.
  • -Tipografías exclusivas 
  • -Webs y enlaces de interés.
  • -ejemplos para que os inspiren
Y ahora os dejo con un poquito más de información, por si queréis echar un vistazo. Recordad que siempre que tengáis una duda me podéis escribir un email y yo os contestaré lo antes que pueda. Os recomendaría que echarais un vistazo a algunos de los diseños que aprendemos a hacer en este curso, así os haréis una idea de lo que estamos hablando.

el minicurso de dibujos en un pack
pack diseña bonito

volver al
catálogo de cursos
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus