¿Quién Soy?


Describirme me parece muy complicado. Os recomiendo que si queréis saber quién soy y cómo soy... deberíais visitar mi blog... que en realidad es un trocito de lo que soy. Pero bueno os contaré algo sobre mi. Y no te pierdas mi post sobre 50 cosas sobre mi... que ahí sí que hay miga!!

De forma muy general, para que no os quedéis con las ganas, os digo que mi nombre es Maite (aunque todo el mundo me llama May) y soy de Pamplona. Ahora mismo tengo 30 años y no sé estar quieta. De hecho, descubriréis que tengo el don de multiplicar las horas.

Soy Licenciada en Pedagogía y Psicopedagía y, además de este blog que tanto trabajo me da, también conquisto los 7 reinos en mi gabinete psicopedagógico, donde trabajo con niños y adolescentes con dificultades en el aprendizaje. Por el día ayudo a niños y por la noche soy influencer.

Como podréis ver en este blog, me apasiona enseñar y me encanta aprender. Y siempre que pueda trataré de enseñaros, de la mejor manera posible, cosillas que vaya descubriendo por ahí. Me suele ayudar pensar en cómo me gustaría que me explicaran las cosas a mí....

La verdad es que yo no soy diseñadora, pero poco a poco, este mundo gráfico, me ha ido atrapando y ahora no sé cómo salir. Por tanto he decidido engancharos a vosotros también.


Comencé a bloggear en abril de 2012 y me enganché, qué le vamos a hacer. No sabía nada de blogs, ni de la blogosfera...seguía algunos blogs... pero nada más. De hecho, nunca pensé que mis historias, mis ideas, mis trucos pudieran interesar a alguien. 

Cada día sigo aprendiendo, sigo investigando, probando. Nunca pensé que a la gente pudiera gustarle mis idas de olla... porque muchas de las cosas que veréis aquí son eso... Ideas, proyectos, pensamientos que, durante mucho tiempo he tenido en la cabeza y hasta ahora no he sabido cómo sacar.

¡Y recordad, soy adorable y una Khalessi!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

43 comentarios:

  1. Me encanta May, a partir de ahora vas a estar a mi verita. Me gusta la gente con esta energia y esta luz, y más en los momentos que estoy pasando. Asi que hoy me animo... Voy a participar en el Mercadillo, genial idea! Y de ahi pa' lante!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me ha encantado tu descripción, dan ganas de tomarse unos macarrones contigo a menudo :-) un abrazote !!

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso lo que has escrito. Yo que estuve viviendo en Pamplona hace dos años me habría encantado conocerte.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado tu página y además me ha servido de mucha ayuda. Estoy en proceso de crear mi propia empresa y estaba buscando algo que me ayudara con las etiquetas en mis productos.

    Agradezco tu creatividad y esa energía tan bonita que habita en cada parte de esta página.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de enviar un formulario para la publdad del mes y me he dado cuenta de que eres de PAMPLONA!!!!! Qué coincidencia yo también :)
    Un beso de una pamplonica expatriada!

    ResponderEliminar
  6. Uno de los blogs más auténticos, cercanos, útiles, divertidos y generosos que conozco. Enhorabuena, de corazón!

    Bea de Le Petit Panier & Co

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrirte y me ha encantado!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu Blog May es muy bueno....gracias por dar tantos consejos tan chulos sobre el diseño de carteles...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo natural que eres y cuánta energía transmites en tu blog. Cada vez que vengo de visita me enganchas y no puedo parar de pasearme por tus secciones... este blog ya es como el corte inglés (jejeje), siempre encuentras lo que buscas y mucho más.
    Sigue así, por favor, y cómete una buena ración de macarrones para no perder nunca esa energía.
    Un beso de una super fan!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como escribes!! parece que estés teniendo una conversación, conmigo, ahora mismo!! ya te tengo en favoritos! Sigue así y mucha suerte con tu empresa! Bss

    ResponderEliminar
  11. Una bonita manera de presentarte a los demás, me ha encantado y me has encantado tu tambien.
    Te invito a que pases por mi blog: http://midesenchufestore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias May! Ha sido todo un descubrimiento tu blog porque para mí es un verdadero suplicio esto de las tecnologías (soy de otra generación a la tuya) pero aun así he conseguido hacerme un blog y aprender muchas cosas a base de "toquetear" botones y teclas pero necesito aprender más y creo que he llegado al lugar correcto... Me encanta!!! Ah! y mucha suerte con tu empresa...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu presentación, ha sido un verdadero descubrimiento tu blog, gracias por tu generosidad, te deseo todo lo mejor y otra vez enhorabuena! A partir de hoy tienes una fiel seguidoraaaa Un besoteeee!! El Blog de Raquel

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrirte por Blanca y me encantas, así que otra fiel seguidora que se apunta!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! acabo de matricularme en los 2 cursos y estoy deseando empezar, he encontrado en tu blog todos los conceptos que es necesario saber para manejar blog, proyectos y que no enseñan en coles, universidades ni Master, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gusta mucho tu blog, y de hecho, estoy renovando el mio, me gustaria poner un enlance con un banner de tu blog, para enlazar a la gente tu sabes, es posible que me des un link,no encuentro como afiliarte u.u

    ResponderEliminar
  18. Quiero hacer un blog y buscando, buscando...¡he encontrado el tuyo! Soy maestra y me gusta mi profesión, siempre estoy buscando cosas nuevas, intentando aprender.
    Para mis alumnos es para los que va a estar dedicado el blog (recursos, agenda al día, tareas....) Me vas a servir de mucha ayuda. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola may, llevo una semana escasa siguiendo tu blog y debo decirte que me faltan horas para deleitarme con cada uno de los posts que has escrito. Gracias por todos tus tutorial es, fondos, fuentes, recursos... Y en general por ser como eres. Después de leer tus 50 me he dado cuenta de que hay gente igual de rara que yo!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu blog y tus creaciones y propuestas para seguir avanzando en este mundo infinito de la creación, Un saludo, Arminda.

    ResponderEliminar
  21. Hola May, es un lujo conocerte! me encanta tu blog y estoy deseando ponerme con tus cursos ;-). Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  22. Un auténtico placer aunque no estoy segura de si la que escribes eres tu o mi doble personalidad... Mismos gustos, mismos estudios, mismas inquietudes... Tu y yo vamos a llevarnos bien ;)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. al igual que Pinkie flamingo también soy pedagoga, y me identifico muchisimo con tus gustos. parece que el mundo de la pedagogia se esta decantando por la blogosfera y el diseño! encantada de conocerte! me estas ayudando un huevo! :)

    ResponderEliminar
  25. Casi nunca miro esta sección en los blogs, y la verdad es que permite poner cara a la autora que tanto admiras y conocerla más de cerca. Me ha encantado conocerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola May! Increíble este peazo de blog! No lo conocía, he llegado desde 2nd funniest thing. Y llevo aquí enganchada a todo lo que has hecho casi dos horas! OMG! Ya tienes otra seguidora! Un saludo. María

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué lindo!Eres encantadora! Te seguiré desde ahora.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo acabo de descubrirte hace unos días. Desde hacia mucho q no trataba por internet y bloggear, sinceramente. Y como tuve tiempo (por fin) para mi, me puse a actualizar mi blog (q esta arcaico, me temo) y a investigar. Y ahora te leo y quiero aprender mas! Gracias por compartir lo q sabes y por esos cursos que sin duda hacen ver la luz mas de una :-). Besotes! (Me alegro de conocer un poco mas de la autora ;-) )

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien acabo de descubrirte!!! Me encanta diseñar y pues te agradesco por animarme(:

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes una suscriptora más! Soy bloggera novata y me ha gustado mucho para tomar ideas! Te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo https://backstageofftherecord.wordpress.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. Me tienes engachadita a tu blog. Es impresionante como alguien sin unos estudios de Bellas Artes o diseño tenga tanta creatividad. Sin duda creo q te equivocaste eligiendo tu carrera. Lo tuyo es el arte si o si o tambien

    ResponderEliminar
  33. Desde Argentina... una colega en las ciencias psi y en el amor al arte, a la creatividad, al diseño, al estilo... Gracias por tu generosidad! Super interesante tu blog, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  34. Querida May, como estas? creeme que tengo 2 dias enterossssss leyendo (y robando jejejeje) todo, es posible que existan otras paginas como Creative mindly, pero hasta ahora la tuya me parece genial! gracias por todos tus aportes....los estoy valorando muchisiisismo...un abrazo
    te escribo desde Brasil

    ResponderEliminar
  35. Hola desde el otro lado del Atlantico! Desde Uruguay te saluda Maria Noel. Fascinada con tus cosas.....recien te acabo de encontrar y buceare un poco para despues comentarte. Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu blog, enhorabuena por todo el trabajo que lleva detrás y muchas gracias por compartirlo. Yo también tengo un blog y soy muy consciente de las horas que lleva detrás. Blogs como el tuyo me ayudan un montón para tener inspiración y para mejorar un poquito día a día!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy super novata y buceando, buscando tutoriales e intentando aprender he descubierto tu blog...y ¡me encanta!es bonito, organizado...está genial de verdad y los tutoriales son increíbles y tan bien explicados que ayer cuando conseguí que me saliera una cosa casi me salgo del pellejo...un millón de gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Hola May, yo tsmbién descubrí tu blog por casualidad buscando tutoriales de diseño gráfico, estudié ingeniería y diseño de joyas pero no me dedico a eso, me he sentido muy identificada contigo, soy una persona muy inquieta y siempre me gusta aprender cosas nuevas por eso te animo a que sigas con tu blog, me encanta aquí tienes una fan más que apuntar. besos

    ResponderEliminar
  39. Hola May, encontré tu blog buscando tutoriales :) Y me encanta todo lo que haces. También soy una persona a la que le ancanta aprender cosas nuevas :) Para mí, que estoy comenzando con esto de tener un blog, encontrar blogs como el tuyo con tantas cosas lindas es una inspiración a querer seguir mejorando n-n Me quedo por acá :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Pues de los cientos de blogs que vi, este me engancho; fue como tocar la puerta y oler a chocolate¡¡

    ResponderEliminar
  41. Es la primera vez que entro a tu blog, la verdad que la encontré de casualidad buscando imágenes para hacer unos cartelitos pero me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimos blogs que he visto y no me han enganchado como el tuyo. FELICIDADES!! Me quedo porque además de desprender energía positiva y mucha luz, eres TOTAL ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!