Fuentes de texto de libre licencia + proyecto original

30 abr. 2013

33 comentarios:

Hola, hola!! Cómo estáis?!!? Comenzamos nueva semana, una semana rara... cuando hay días de fiesta en medio de la semana... a mi se me hacen raras. La boda fue bien, acabamos muy cansados, pero estuvo muy bien. Además, el hecho de desconectar del mundo unas cuantas horas... me ha venido muy bien. 

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

El diario de las buenas noticias (XII)

28 abr. 2013

23 comentarios:

Buenos días, tardes o noches, cuando sea que me leáis!! Mientras leéis esto hay varias opciones: o sigo bailando si mis pies no se han dado de baja, o estoy dormida sin haberme desmaquillado... o estoy sufriendo algún tipo de resaca! :) Este finde, como os dije, tenía boda, no tenía todas conmigo... no sabía si me iba a dar tiempo a terminar el diario... (a lo mejor me estaba haciendo la interesante para poneros un poquito nerviosos) Pero he sacado mis súper-poderes, he parado el tiempo... y os traigo nueva edición del diario, que sé que os gusta!! Y en parte ha sido gracias a Jenni, de Mama es Veva que, como la semana pasada, me ha chivado alguna cosilla. 

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Programa para crear carteles

25 abr. 2013

50 comentarios:

Hola hola!!! Este finde tengo bodorrio en Zaragoza. La boda es a las 5.30 salgo de currar el sábado a las 14:00. Qué os parece?!!? Tiempo record para arreglarme, pintarme el ojo, comer y demás. Todavía no estoy segura de si llegaré a hacer el diario del domingo, yo confío en que sí!! Pero tendréis que echarme una mano chivándome cosas chulas para que lo prepare cuanto antes.

Hoy os traigo un programa descubrimiento. Se llama easelly. Se trata de un programa online que está pensado para que hagamos carteles bonitos para presentar distintas informaciones: gráficas, resultados, cursos... En realidad podéis utilizarlo para hacer cualquier tipo de cartel. Es un programa muy fácil de utilizar y además os voy a dar unas cuantas pistas para aprender a manejarlo

Este post lo escribí hace mucho tiempo, por lo que ya no funciona nada de lo que os comenté. Y al ser uno de los posts más visitados, y que más dudas genera, he tenido que reeditarlo. Si queréis os dejo aquí el link a la web, por si queréis echar un vistazo. 



Después de trastearlo, un tiempo después, vi que la web apenas había mejorado y que presenta muchísimas limitaciones, es por ello por lo que he decidido contaros, en este post, en qué consiste el PACK DISEÑA CARTELES PRECIOSOS, con el que sí que podréis crear carteles estupendos.

Yo siempre diseño con power point y este programa tiene muchísimas posibilidades. Con él, podréis diseñar carteles y láminas como los que ilustran este post. Yo os lo explico absolutamente todo, así que no hay ningún tipo de pérdida.

Es por ello por lo que he preparado el pack DISEÑA CARTELES PRECIOSOS. No habrá cartel que se os resista, sea del tipo que sea, aunque aprenderéis muchísimo más, os lo aseguro. Este pack consta de: 
curso de carteles y papelería
la gran guía de las tipografías
minicurso: utiliza tipografías con florituras
clase especial acuarelas
lecciones extra de dibujo
Una combinación explosiva para crear los carteles, tarjetas, menús, portadas, flyers, menús, catálogos, pegatinas, más preciosos del mundo mundial (o de vuestra ciudad, que también está bien)

LAS CARACTERÍSTICAS DEL PACK 

OBJETIVO

Crear los carteles digitales o imprimibles preciosos. Cuando hablo de carteles me estoy refiriendo a todo: láminas para imprimir, carteles para presentar posts, para redes sociales, materiales de papelería variados, catálogos, y miles de etcéteras

Pero no solo eso, sino que con la guía de las tipografías seréis capaces de sacar jugo a las fuentes y aprender a hacer combinaciones con ellas para quitarse el sombrero.

INCLYE
REQUISITOS
-POWER POINT
-MILES DE GANAS DE APRENDER

MATERIAL
X
ONLINE
X
PERMANENTE
X

PRECIO 
 30 EUROS

PAGO
 PAYPAL
INICIO
 EN CUALQUIER MOMENTO


más info
aprender a utilizar tipografías 
con florituras

Como os decía, con este pack seréis capaces de diseñar todos los elementos necesarios para crear una campaña navideña que lo pete. Eso sí, poneos las pilas cuanto antes, que hay mucho trabajo por delante. Aquí abajo os dejo un pequeñísimo resumen de todo lo que podéis llegar a diseñar.

QUÉ APRENDEREMOS A DISEÑAR


  • -flyers para imprimir 
  • -Carteles para redes sociales: promociones, ofertas, destacar productos, etc. 
  • -tarjetas y postales navideñas 
  • -láminas con mensaje: digitales o papel 
  • -fotos con mensajes o textos 
  • -carteles informativos 
  • -kits de fiesta 
  • -catálogos de productos 
  • -diseñar botones o banners para promocionar 
  • -etc, etc. 
  • -todo ello combinando tipografías preciosas.

ver algunos diseños 
que aprenderás 
a hacer

descargar el índice del curso de carteles y papelería
necesito este pack ya
comprar ahora
precio: 30 euros

Y ya sabéis, si tenéis cualquier duda, podéis escribirme un email sin problema. Os contestaré lo antes posible.  Este pack se compra mediante PAYPAL. Si no dispones de este método de pago te puedo ofrecer otro. Solo tendrás que escribirme un email a hola@creativemindly.com y hablamos. Una vez comprado recibiréis todo en vuestro email.

PRECIO POR SEPARADO: 37,95 EUROS
PRECIO DEL PACK: 30 EUROS

COMPRAR AHORA


Y esto es todo por hoy. ¿Os animáis a probarlo? A mi me ha gustado bastante, especialmente para trabajos rápidos y sencillos. 

Pues lo dicho, si me da tiempo nos leemos el domingo y si tenéis algo chulo, divertido, sorprendente, que contarme soy toda oídos!


N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Colaboraciones por la cara: Sara Carrera fotografía

23 abr. 2013

16 comentarios:
Muy buenas!! Hoy toca colaboración, que ya hacía unos cuantos días que no os ponía ninguna. Además la colaboración de hoy es algo diferente. No vamos a ver un tutorial o una manualidad, sino que vamos a conocer un proyecto. El proyecto fotográfico de Sara. Sé que a muchas de las que me leéis os gusta la fotografía y tengo algo que proponeros (leed esto imaginando que soy el padrino)

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Diario de las buenas noticias (XI)

21 abr. 2013

23 comentarios:

Hola hola!!! Cómo estamos?!?!? Hoy tenemos nuevo diario, con nuevas ideas y nuevos descubrimientos. Sois muchísimos los que me escribís para chivarme cosas muyyyy interesantes... más lo que yo encuentro por ahí... esto cada vez mola más!!! 

Me encanta preparar esta sección. Lo malo, que cada vez se me ocurren más cosas que hacer y mis horas siguen siendo las mismas. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Hay que saber elegir qué es lo más urgente... y lo más urgente un domingo es disfrutar y divertirse. Así que a eso vamos! 

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Crear una tienda online: qué opciones tenemos. Parte III

19 abr. 2013

15 comentarios:

Hola, hola!!! Como ya os dije ayer... el dios del tiempo no me está escuchando... y ahora mis días son como los del resto de mortales!! No puede ser... voy a tener que reorganizarme u ofrecer un mejor contrato a este tío... porque me está poniendo las cosas difíciles. Pero no cuenta que, como buena navarra, soy cabezona como yo sola (y no es porque tenga la cabeza grande... ) publico dos entradas a la semana por encima de la campana!!! 

Hoy terminamos, por lo menos por el momento, las entradas dedicadas a las distintas plataformas para montar tiendas online. Como habéis podido ver a lo largo de estos días el punto de vista no ha sido tanto el montaje... no quería enseñaros la parte más técnica de montar una tienda en estas plataformas... sino que quería que leyerais las opiniones y experiencias de distintas artesanas en cada una de las tiendas. Al final puede ser de más utilidad este tipo de información a la hora de tomar una decisión. 

Una vez elegida la plataforma... siempre podremos estudiar, buscar y rebuscar tutoriales, para conseguir una tienda chula... y buscarnos la vida para promocionar y darle un empujón a nuestra pequeña empresa. Todo esto sería harina de otro costal... (expresión antigua... bueno Vintage, que mola más). Yo no soy experta en marketing, ni en artesanía, ni en tiendas online... pero creo que la voz de la experiencia de estas chicas... puede guiarnos un poco. Al final la decisión es vuestra.

Vamos a ver dos plataformas muy distintas entre si. Una de ellas la conoceréis de sobra y la otra, por lo menos yo, no sabía ni que existía (la ignorancia es lo que tiene), pero me ha parecido otra opción interesante. 

También me gustaría decir que estas opciones las que vimos aquí, aquí y la que vamos a ver hoy están muy bien cuando comenzamos. Pero tampoco pidamos peras a los olmos... Si buscamos algo muy concreto, muy personalizado... ya me entendéis... lo mejor será que contemos con un profesional. Pero bueno, para empezar no está nada mal. Son fáciles de manejar, nos permiten tener todos nuestros productos a la vista... y esto es un primer paso.  Si queréis echar un vistazo a las entradas anteriores, podéis pinchar sobre las fotos... e ir directos a los posts:

Pero como comentábamos aquí, los clientes y los pedidos no llueven del cielo (a mi me lo diréis) y hay que luchar y trabajar cada día para que las cosas vayan hacia adelante. De todos modos, al final del post, os dejo con unos cuantos consejos que una de las chicas quiso compartir con nosotros.
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Crear una tienda online: qué opciones tenemos. Parte II

16 abr. 2013

24 comentarios:
Hola Hola!!! La entrada de hoy viene cargadita!! Parece ser que estas dos opciones son las más elegidas por vosotras, así que tenemos un montón de información que seguro que os será de muchísima ayuda. Así que vamos al lío!!! Os recuerdo que en esta entrada de aquí podréis conocer más sobre Artesanum y DaWanda

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Resultado del sorteo!!

15 abr. 2013

37 comentarios:
Buenooo... pues ya está. Ya está decidido quién es el ganador de el pedazo de lote de papelería!! Yo no sé si la locura es contagiosa o qué pasa... pero habéis participado un total de 1811 personas!!! De verdad, es muchísimo más de lo que yo esperaba. Gracias, gracias, gracias (x5000).

Por cierto, había un montón de novios participando para regalar el lote a sus novias eeeeehhh. Menudos chavalicos tenéis por ahí! ;)

Pese a todo me ha encantado hacer el sorteo. Me he reído un montón leyendo vuestros comentarios... otros me han emocionado! Ha sido genial. Y lo mejor de todo me ha servido para aprender. Ya he anotado qué debo y qué no debo hacer!


Como os dije, he revisado todos los comentarios, he borrado los repetidos y he pegado todos los e-mails en Sortea2

Y la ganadora del sorteo es:

Así que Rosa María, ponte en contacto conmigo: maitegf2@gmail.com y pásame tus datos para que pueda enviarte el regalo!!!

Muchísiiiiismas felicidades. Te llevas un lotazo!!!

Y el resto no os desaniméis, que visto lo visto, este va a ser el primero de muuuchos sorteos. Espero que pese a no haber ganado sigáis por aquí, disfrutando y aprendiendo.

Un besazo y nos leemos mañana martes!!
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

El diario de las buenas noticias (X)

14 abr. 2013

9 comentarios:

Hola hola!!!! Cómo estamos!?!?!?! Yo bastante bien... me he vuelto muy loca y he sacado las manoletinas de la caja de los zapatos. Sí, sé que es una locura... Siendo de Pamplona... Pero me la he jugado!! 


Por lo demás, todo de maravilla, esta misma noche resuelvo el sorteo para publicarlo el lunes... sí sí, ya no habrá más sufrimientos. Pero prometo que pronto haré otro... 


QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Crear una tienda online: qué opciones tenemos. Parte I

11 abr. 2013

50 comentarios:
Hola hola!!! Vamos allá, vamos a dar el pistoletazo de salida a las entradas dedicadas a la creación de tiendas online. De una manera resumida os puedo contar que aquí vamos a ver distintas plataformas para que creéis vuestra propia tienda online. Pero no solo veréis las opciones que tenéis, que son muchas, sino que algunas chicas experimentadas nos contarán, también, su opinión personal.Nadie mejor que ellas para explicarnos los entresijos de las tiendas online. Así que muchisísísímas gracias!!!

Pedí ayuda por Facebook y la respuesta ha sido asombrosa!! Así que si alguien más quiere escribirme un email contándome su experiencia en la creación de una tienda online (de las que no aparecen en este post) estaré encantada de leerla y añadirla (etsy, artesanio, bigcartel...)

Mi objetivo, que tengáis tres entradas a las que recurrir si en algún momento os lanzáis a abrir una tienda online en internet. Quiero que quede claro que en estos post no vamos a hacer milagritos, veremos las cosas tal y como son. Muchas de ellas son experiencias positivas, otras no  tanto, pero creo que si tenemos una visión de conjunto... podremos tomar mejores decisiones.

Seguramente se nos olvidarán muchas cosas, así que todos podéis comentar abajo lo que queráis, seguro que nos sirve y me ayudará a conseguir una entrada más completa sobre las plataformas de tiendas online.

Vamos a ir poco a poco. No quiero nublaros con un montón de información en una sola entrada. Así que os recomiendo que vayáis investigando las tiendas que van saliendo, estudiando las posibilidades  para después poder tomar una decisión. 

Obviamente si me leyera alguno de mis profes de estadística me dirían... este cuestionario está sesgado, así que la prueba está invalidada... Valeeeee, no es un estudio científico, no he sondeado a una muestra significativa... pero yo creo que las opiniones y las explicaciones que aparecen nos pueden echar una manica. 

Hoy vamos a conocer un poco más de:
DaWanda
Artesanum

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Fondos pattern para descargar

9 abr. 2013

22 comentarios:
Hola!!! Cómo estamos?!?!? Vamos a comenzar la semana con más fondos gratis, bonitos y diferentes. Como veréis son fondos variaditos, para que se adapten a vuestros gustos. Como viene siendo habitual estos fondos están preparados para que los coloquéis, donde queráis, pero en mosaico. Si los ponéis estirados van a quedar deformados.
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

El diario de las buenas noticias (IX)

7 abr. 2013

26 comentarios:

Hola hola!! Termino de escribir este post a unas horas poco apropiadas. He vuelto ahora (4.15am). No pensaba llegar tarde a casa... pero me he liado! Me faltaba la introducción del diario... así que antes de dormir... vamos a cumplir con los seguidores!!!  

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

¡¡¡¡Sorteo aniversario del blog!!!! (CERRADO)

5 abr. 2013

144 comentarios:

Quiero celebrar que el blog cumple un año (el día 15 de abril), que cada día me divierte más trabajar en este blog, que hemos llegado a las 200.000 páginas vistas, que somos un porrón en facebook, en twitter... que rozamos los 100 alumnos en el curso... que sois la leche y que todo lo que diga o haga es poco para agradeceros lo requetemajos que sois. 

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Cupcakes fáciles, bonitos y ricos: Colaboración Olga y Mayita

4 abr. 2013

15 comentarios:
Aviso a navegantes, si no habéis comido, merendado o cenado. No leáis esto... porque vais a llenar el teclado de babas. Hoy os traigo una entrada colaboración de Cupcakes. Además abajo encontraréis unos cuantos enlaces a otros blogs de cocinillas! Vamos que todo muy completito oye!

Por cierto si queréis colaborar conmigo y compartir vuestras ideas con el mundo, escribidme un email: maitegf2@gmail.com. ¡Ah! y si no he conestado a alguna de las que me escribistéis para colaborar, volved a hacerlo, por favor, que últimamente mi gmail me está vacilando... Echadme la bronca diciéndome que a ver de qué voy que no contesto a la colaboración.

Os traigo una lucha espátula a espátula de dos reposteras. Vais a poder ver cómo se enfrentan dos cocinillas. Cada una nos dará su receta para hacer dos tipos de Cupcakes distintos. Ambos están pensados para hacer cupcakes para 12 personas.

Que empiece el duelo!! 
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Tutoriales fáciles para blogger: recuadro fotos, centrar títulos y cambiar colores

2 abr. 2013

93 comentarios:

Hola hola!! Volvemos a la vida normal, o casi normal. Para mi esta será semana rara... trabajo tres días... además por la mañana. Así que se me hará raro (pero podré disfrutar de la maravillosa siesta, cosa que no puedo hacer el resto de días porque trabajo por las tardes). 

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Publi gratis del mes de abril

1 abr. 2013

19 comentarios:

Cambiamos de mes y toca publicar nuevos blogs, webs y tiendas online que van a formar parte de la publi gratis del mes de abril. Esta entrada es especial. He querido publicar la publi el primer día de mes para que tengáis más tiempo para visitar todos los lugares maravillosos que van a salir aquí mismo. Lo que quiero decir con todo esto, es que mañana martes habrá post, como cada semana. Si no lo publico vendrá María de El Baúl de la Mary a echarme la bronca (ironía y amor, no enfadarse)
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus