¡¡Mega sorteo cumpleañero!! CERRADO

28 ago. 2013

158 comentarios:
Por fín!!! Por fin!!! Feliz cumpleaños para mi!! Me encanta el día de mi cumpleaños (quizá cuando me haga más mayor no me guste tanto) pero me encanta!!! Me gusta el día, me gusta celebrarlo todas las veces que puedo, me encanta disfrutar del día. Este año me toca trabajando así que haremos fiesta en el gabinete!! Habrá fiesta con amigas, barbacoa con la familia, cena de amor del bueno con tiramisú de postre y comida especial de cumpleaños en el faro de Hondarribia. Obvio que no será todo el mismo día... pero es la SEMANA DE MI CUMPLEAÑOS!!  Y vamos a celebrarla por todo lo grande en el blog. 

Aviso!! Leed bien las condiciones, no os apuntéis al tuntun. Leer todo... que hay tiempo y después participad!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Feliz verano + tarea de verano

1 ago. 2013

29 comentarios:
Hola majos!! Hoy os escribo estas líneas (me pongo epistolar en verano) para deciros que el blog se toma unas vacaciones. Solo agosto, nada más. El blog me ha pedido unos días libres... y como soy una blanda al final le he dicho que sí.

No tardaré en volver, el día 28 de agosto estaré aquí. Vamos... que no vais a notar nada de nada mi ausencia. Especialmente porque ya sabéis que os dejo tarea de sobra. Seguro que hay algún tutorial que no has probado, alguna manualidad que no has hecho... Tenemos de todo, oiga!!


También es el momento perfecto para empezar con el curso de diseño con Power Point. Os dejo aquí toda la información habida y por haber sobre el curso


A la vuelta, en septiembre subirá un poquito el precio del curso... así que si tenéis pensado hacerlo y ahorraros unos euricos, mejor ahora!! Como comentaba Elia, de superyuppies aquí, vamos a apostar por la colaboración. Yo pienso que hay sitio para todos y para muestra un botón.... Y a lo que iba que me desvío rápido del tema.



Muchos de vosotros, antes o después de hacer mi curso, me preguntáis si dispongo de algún curso para poder utilizar todos vuestros diseños en un blog. Es decir, diseñáis un logo o botones o banners o lo que sea y queréis aprender a instalarlos correctamente en el blog. Pues yo no tengo un curso, pero sí sé dónde podéis encontrar un montón!!  




Sí, me refiero a los cursos de Blanca. Abajo os dejo los enlaces y un poquito más de información. Es una manera de colaborar entre Blanca y yo, y que vosotros tengáis un pack o dos cursos que os ayudarán a tener un blog elegante! ;). Como os comentaba hay mucha gente que me hace esta pregunta, si yo tengo un curso de blogs... no, no tengo, pero os dejo la solución!

Ahora me centraré en los dos cursos para blogueros.Y o creo que sus cursos de blogs pueden ser el complemento ideal para el de diseño. Ya sabéis como el melón con jamón!


DISEÑO DE BLOGS:


Curso Uno → Es el curso para principiantes. Os enseña a gestionar y a conocer blogger. Imagino que querréis saber más...  tenéis más información sobre él aquí.

Curso Dos → Es lo que hará que vuestro blog destaque sobre el resto. Este es un poquito más avanzado que el anterior. Pero si ya tenéis las nociones básicas... pues adelante. Tenéis más información sobre él aquí.



      


Por ejemplo, en el curso 2, Blanca os enseña a colocar un slider de fotos (como el que tengo yo en la cabecera del blog) o personalizar los menús con imágenes y demás (como tengo yo al lado del logo). Son dos de las preguntas que más me hacéis. Así que ahí tenéis la respuesta... y muchas cosas más eh!! No os penséis. 

Además de estos cursos también dispone de otros dos destinados a la promoción de vuestros blogs

Volveré el día de mi cumpleaños el miércoles 28 de agosto con el súper sórteo que os prometí (estoy flipando con la de cosas que he ido recopilando.... y lo que me queda). Ya expliqué aquí en qué consistía. Se trata de un sorteo grande en el que están participando con sus productos un montón de vosotros. Así que si alguno quiere saber un poquito más, ya sabe a dónde ir. No os alarméis que aun no está disponible el sorteo, eh. Solo lo estoy preparando
Que sepáis que me voy con muchos proyectos en mente, muchas entradas por escribir y nuevas ideas! Así que curraré y descansaré a partes iguales. A la vuelta y poco a poco iré desvelando cosas, así tendréis un motivo para volver a verme en septiembre.


Un besazo enorme a todos! Muchísimas gracias por esta temporada tan fantástica que hemos pasado y no sé cómo daros las gracias, de verdad. 

Nos vemos el día de mi cumple!!!
    PD: contestaré dudas y demás en el email. Si veis que no contesto, escribidme mensaje en FB porque muchas veces van los correos a SPAM. Tened paciencia!! 
    Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus