La gran Enciclopedia de las tipografías

8 ene. 2014

tipografías fuentes de texto bonitas

Hola a todos!!! Bienvenidos al nuevo año en Creative Mindly. Los que me seguís en Facebook, ya sabréis que debería haber publicado ayer martes pero mi gripe se puso estupenda y no me lo permitió. Pero hoy, he hecho de tripas corazón y por fin he terminado las enciclopedias de las tipografías. Aquellos que no seáis adictos a las tipografías fijo que con esta enciclopedia os introduzco en este maravilloso mundo. He preparado dos enciclopedias y ambas son gratis!!!

Bueno, antes de meternos en harina, os pregunto ¿cómo han ido las fiestas? Las mías muy bien, he descansado mucho y he trabajado poco. La verdad es que tenía pensado hacer mucho más de lo que he hecho... pero bueno, bajar el ritmo siempre viene muy bien. Eso sí, he dedicado varias horas navideñas a perderme entre tipografías para poder tener preparada esta gran recopilación que hoy os traigo.

Además coincide con el millón de páginas vistas en mi blog ¡FLIPANTE! Así que no puedo hacer otra cosa que daros un millón de gracias y regalaros estas enciclopedias. 

La idea de crear esta enciclopedia me vino una noche mientras cenaba con Iker. Él me preguntó por los regalos de navidad y yo le dije "ojalá existiera un libro lleno de tipografías bonitas para descargar... con los enlaces...y así poder alimentar mi obsesión". A lo que él respondió " ¿y por qué no lo haces tú?". Dicho y hecho!!!

tipografías fuentes de texto bonitas

Después de  muchas horas de busca que te busca, diseños por aquí y por allá, por fin os puedo regalar estas recopilaciones de tipografías, de mis tipografías favoritas. Como ya os digo va a haber dos enciclopedias distintas, ambas son gratuitas y  todas las tipografías son de libre licencia (esto último complicó la búsqueda, pero ya está hecho)


la gran enciclopedia de las tipografías: 400 tipografías

La primera enciclopedia es especial para todos aquellos que habéis comprado alguno de mis cursos de diseño o quienes los compréis ahora. He conseguido hacer una recopilación de 400 tipografías muy muy bonitas. Muchas veces me preguntáis qué tipografía es esta, cómo haces esos carteles, qué programa usas, me podrías dar alguna indicación... Pues en esta enciclopedia, junto con los montones y montones de tutoriales de los cursos de diseño, os respondo a estas y otras muchas preguntas.

tipografías fuentes de texto bonitas

Todos aquellos que tengáis cualquiera de mis dos cursos ya tendréis disponible el link de descarga en los blogs de los cursos. Y todos aquellos que queráis conseguir esta enciclopedia con 400 tipografías lo podréis hacer comprando cualquiera de los dos cursos de diseño: 
No tiene un coste adicional, o sea, la enciclopedia es parte del material del curso. Así que va de regalo!!

tipografías fuentes de texto bonitas

Así que si queréis conseguir "La Macro enciclopedia de las tipografías" solo tenéis que pasaros por aquí y disfrutar del mundo de las fuentes de texto y del diseño fácil. Además, a lo largo de ambas enciclopedias encontraréis carteles y diseños para que os hagáis una idea de cómo combinar tipografías con distintos estilos, formas, etc. Para muestra un botón! Estos son algunos de los carteles que he diseñado utilizando únicamente las tipografías que aparecen en las enciclopedias. 

tipografías fuentes de texto bonitas  tipografías fuentes de texto bonitas
tipografías fuentes de texto bonitas

la gran enciclopedia de las tipografías: 169 tipografías

Esta enciclopedia, "la mini" es para todo el mundo. Todos aquellos que me leéis la podéis conseguir sin más, por la cara. Descargar y utilizar. No está nada mal, eh!. Eso sí, si la compartís por las redes sociales o por vuestros blogs, yo os lo agradeceré infinitamente y me animará a hacer más y más cosas gratuitas para todos vosotros.

Como veréis he hecho una recopilación de tipografías de todos los estilos, sencillas, modernas, elegantes, etc. Lo divertido de las tipografías es combinarlas y jugar con ellas para conseguir diseños muy bonitos. La verdad es que podréis utilizarlas dónde y cuándo queráis. No seré yo quién os diga cómo utilizarlas. 

De todos modos si os quedáis con ganas de más y más tipografías, y además queréis ideas y tutoriales para utilizarlas, siempre tendréis la opción de haceros con alguno de mis cursos de diseño fácil y darlo todo!!

tipografías fuentes de texto bonitas tipografías fuentes de texto bonitas

tipografías fuentes de texto bonitas


Sé que las rimas de los carteles deja mucho que desear, pero debéis disculparme, la fiebre tiene estos efectos en mi. Frases y rimas tontas, pero bueno, al final reflejan los estilos de las tipografías que vais a poder encontrar en las enciclopedias. 

Ha sido un trabajo duro, me he vuelto un poco loca buscando y rebuscando, pero creo que el resultado merece muchísimo la pena. Es una manera de tener siempre a mano un lugar al que recurrir cada vez que queráis utilizar una tipografía. Vamos, a mi me encanta tener este pequeño libro... va a ser mi perdición y segura que también la de muchos de vosotros. 

tipografías fuentes de texto bonitas  tipografías fuentes de texto bonitas


Así que solo espero que os gusten muchísimo estas enciclopedias y que compartáis a tope la "mini enciclopedia". Muchísimas gracias a todos y nos vemos mañana jueves, con un post "especial".
Un besazo Majos!!

MAY

PD: para todos aquellos que me preguntáis, sí, la publi gratis sigue funcionando y me pondré con ella cuanto antes, palabra!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

111 comentarios:

  1. GRACIASSSS !!! Has hecho un trabajo minimalista y de suma generosidad. Poco a poco voy visualizando cómo quisiera que luzca mi blog y realmente tus post han sido de gran ayuda e inspiración. Me alegra que la gripe vaya cediendo poco a poco y que a fin de cuentas las vacaciones de Navidad te hayan permitido bajar el ritmo y disfrutar de los pequeños placeres cotidianos. Cariños desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Está súper mega geniaaal!
    Yo adoro las tipografías, muchísimas gracias.
    Este domingo comparto la versión mini.
    Excelente trabajo, ya veré qué tal están.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un trabajo estupendo! Te lo has currando un montón! Muchas gracias por compartir esas tipografías, se agradece ^o^

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Vaya trabajón!!! Lo comparto en facebook!!
    Bsitos y a mejorarse!!!

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias!!! Esto sí que es un regalazo de reyes. Es una idea estuoenda y además totalmente generosa :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Una gran recopilación y una gran currada! Yo siempre estoy instalando tipografías nuevas y probando combinaciones. Muchas gracias por compartir este gran trabajo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias!! Nos descargarmos la mini-enciclopedia ahora mismo...

    ResponderEliminar
  8. Pues mil gracias!! es un curro increíble! lo mejor es que están ordenaditas, que yo a veces me paso 3 horas para encontrar una que me descargué un día que tenía una forma muy mona...soy un desastre! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo!!!. Muchísimas gracias por esta mini selección de tipografías que creo que de mini nada que con estas 169 ya tienes para crear combinaciones durante mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!! Me encantan las tipografías...ahora a trastear con ellas jijiij

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Muchísimas gracias!!! Te comparto, ya!.

    ResponderEliminar
  12. Uauuu me ha encantado May!!! pero con lo indecisa que soy...para elegir una me puedo pegar 3 horas!!! Ya me la he descargado!! cuando me cierren la cueva lo primero que voy a hacer son tus cursos, que los tengo pendientes!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por ese regalo. Por las tipografías y por el tiempo que conlleva buscarlas, mirarlas, escogerlas, etc. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Espectacular, May. Así tenemos un montón de tipografías molonas a mano y podemos ver como quedan de una manera muy rápida. Chúpirri rechúpirri, jeje.

    Un millón de gracias! Besotes.

    http://missesmint.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  15. Gracias Mai!!! Voy a ambos blogs del curso a verlas todas!!! Eres un cielo y que trabajazo te has pegao!!! Espero que estes mejorcita un besote

    ResponderEliminar
  16. Mola, desde luego yo me la descargo y la comparto pero ya. :D

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando llegar a casa para verlas aissssss. Eres encantadora. Yo te estoy inmensamente agradecida por todo lo que compartes y nos enseñas en el blog.
    Tus cursos son maravillosos y gracias al que yo hice, aprendí muchisísimo. Le dí la vuelta entera al blog y empecé a hacer cartelitos y láminas para regalar a los amigos, tarjetas para mis trabajos, un montón de boniteces con el power point... en fin, gracias.
    Mil besos. Mua

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por tanta generosidad! Sin dudarlo lo compartiré en mi humilde Facebook. Aunque reconozco que estoy abrumada ante tantas posibilidades y no veo el momento de empezar a ponerlo todo en práctica en mi blog. De nuevo, mil gracias y recupérate pronto! (De forma egoísta para que sigas compartiendo exquisiteces como estas!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias! Y para nada son rimas tontas las de los carteles! Introducen muy bien la tipología de cada fuente.Un trabajazo ordenarlas así de bien.Que te mejores! saludos

    ResponderEliminar
  20. May, yo compré el curso de diseño para principiantes. Donde descargo las tipografías? en el curso no encuentro el link. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, yo de momento soy de las de la FACE, pero ahora mismo lo comparto, una cosa tan chula no me la puedo guardar en en secreto. Carmen

    ResponderEliminar
  22. Si tu trabajo ya me tenia enamorada, cuando veo las curradas que te pegas, flipo. Tus días cuantas horas tienen?
    Enhorabuena por tu trabajo, y muchísimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la currada!!
    Compartido como debe ser : )

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias May, eres genial!! Ponte buena pronto <3

    ResponderEliminar
  25. Eres la caña de España y del mundo mundial! Hasta malita nos haces unos regalazos que ni los reyes "majos". Mejórate guapa y que te mime tu nene!!!
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. He descubierto tu blog estas Navidades y me he pasado todas las vacaciones sumergida en él, mirándolo tooodo el tiempo, un vicio! así que creo que he contribuido bastante para llegar al millón de visitas, jejeje, :P. Muchas gracias por todos los tutoriales, trucos, etc, etc. ¡Y la minienciclopedia es fantástica!

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada!!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  28. ¡Madermainnnn, muchacha!
    Esto es un locurón locurón en toda regla...

    A mi me encantan hasta casi la obsesión las tipografías (empecé estudiando las del libro antiguo, rarita que es una)

    Mil gracias por dejarte las pestañicas para crear un recurso tan increíble

    Un besazoooo!

    p.d.: por supuesto, voy a compartir tu enciclopedia para que se entere la gente de las cosas tan monérrimas que haces ;)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Estoy alucinando en colores!!! Qué trabajazo, May! Gracias mil!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Eres mala malota. Jijiji. Y sabes por qué. Porque una que ya tiene sus añitos nació cuando las máquinas de escribir aún no eran electrónicas, cuando las copisterías no estaban al lado de casa y cuando si querías hacer un título bonito no quedaba otra que hacerlo a mano o calcar las bonitas letras que venían en algunos librillos recopilatorios de fuentes. Y yo tenía uno de esos que no sabes la de uso que le di.
    Así que como los diferentes estilos de letras siempre me han entusiasmado, cuando han aparecido tantos y además tan bonitos por internet he sido un poco más feliz aún. Y ya ni te digo cuando llega pinterest y te permite tener un muro donde las ves todas con un golpe de vista. Y ya ni te digo (jajajá), cuando llegas tú y juntas muchas en un libro como aquel que tuve hace más de 20 años.
    Ahora estoy enamorada de las fuentes que se convierten en pequeños dibujitos. Son un pequeño tesoro para mí que voy almacenando en mi muro de pinterest.
    Muchas gracias, de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Flipandoooooooooooo que chuladaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaa!!! Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias!!!! Eres muy generosa, has hecho un trabajo genial!!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por este regalazo :) eres genial

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo en los comentarios, vaya trabajazo para compartir joyas como éstas. Enhorabuena en primer lugar por el trabajo que haces y muchísimas gracias!!!

    Lo comparto en nuestro facebook

    http://helloeventoscadiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias!!!!
    He flipado cuando lo he visto!! Yo me estoy volviendo adicta a las tipografías!! :-)
    Ya tengo un curso un curso tuyo pero ahora voy a comprar el otro!!!
    Gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias!!! Un gran trabajo, felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias!! eres muy generosa compartiendo este trabajo con todos tus lectores. Me han encantado las tipografías que has escogido. Gracias por enseñarnos tantas cosas!! bss

    ResponderEliminar
  39. Soy muy fan de las tipografías y todo el que sepa algo del tema, sabe los quebraderos de cabeza que pueden dar, por lo que creo que el trabajo que has hecho es inmenso no, lo siguiente... Sin duda, un GRACIAS se queda cortísimo... has hecho algo genial y un favorazo enorme a muchísima gente sin lugar a duda... Enhorabuena, tienes un blog magnífico lleno de ideas siempre para mejorar... Nunca soy de comentar porque siempre voy con prisas pero es que hoy, era imposible no hacerlo... Ya me descargué el mini y por supuesto, mañana lo comparto con más amigos relacionados con el diseño, porque esto, con tanto detalle y tan bien planteado, siempre viene bien tenerlo a mano. Ya te digo, gracias y gracias! besos guapísima!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me encantan todos los tipos de letra :3 ¡Muchísimas gracias por el trabajazo! :) Un besoo

    ResponderEliminar
  41. Madre mía! Menudo regalazoo!! Mil gracias por compartir tantísimo! Eres tremenda! felicidades!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Un trabajo impresionante!! Muchas gracias por compartirlo de esta manera tan generosa. Ahora mismo lo comparto en mi facebook de "Elpiojito" para que pueda llegar a más personas.
    Gracias de nuevo.
    un saludo,
    Marian de "Elpiojito"

    ResponderEliminar
  43. Eres una campeona... y no tienes nada que envidiarle a Gloria Fuertes!
    Muchas gracias y abrazote!!

    ResponderEliminar
  44. Waaaaauuuu! Vaya trabajazo!! Si es que es algo a mí siempre había querido tener!!! Poder ver así todo ordenadito cuál es cada tipografía para escoger la que mejor se ajuste a lo que quieres hacer... Es genial!!!
    Muchas gracias y felicidades por el buenísimo trabajo!

    ResponderEliminar
  45. Hola May! Vengo a descargarme tu estupenda enciclopedia y quiero dejarte un comentario dándote las gracias por el detalle. Has tenido una idea brillante (como todas las que se te pasan por esa cabecita, jejeje) y te agradezco muchísimo este detallazo. Da gusto encontrarse a gente generosa como tú, de verdad te lo digo.
    Estoy duda que te duda en lanzarme a alguno de tus cursos de ppt, pero el escaso tiempo que tengo me tira para atrás.... pienso que a pesar de usar el ppt desde hace miles de años y trabajar con él a diario puedo aprender muchas cosas de diseño, así que puede que me anime. Ya te contaré.
    Un besazo y enhorabuena por ese éxito que 1M de visitas, son muchas visitas!!!! A seguir así!!!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado, May!!! Es como una pequeña enciclopedia con fuentes chulis! n___n Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Muchas, muchísimas gracias por tu generosidad y esfuerzo!!
    Clara.

    ResponderEliminar
  48. Grácias! Para gente con pocos conocimientos como yo va perfecto tener algo con lo que dar los primeros pasos en el diseño para hacer cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches :)

    Encontré tu blog hace un rato y me hace mucha ilusión porque no soy una experta diseñando pero me llama mucho la atención y estoy viendo varias cosillas me gustaría poner en practica
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡Que generosidad la tuya!!!! Muchas gracias de corazón. Me rearfimas en que sigue habiendo gente fantástica en el mundo.

    ResponderEliminar
  51. Oh! nenaaaa, como te lo curras! vaya pedazo de enciclopedia has preparado!!! Muchisimas gracias por compartir estas cosas que dan tanto trabajo con todos nosotros.

    Cristina

    ResponderEliminar
  52. muchas gracias por tantas fonts, saludos
    Graciela

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por tu generosidad y felicidades por tu trabajo
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias un millón!!! Ahora no me va a quedar tiempo para descargármelas todaaaaaas que me requete encantan!!! Enhorabuena por tu trabajoooooo!!!

    ResponderEliminar
  55. Es una pasada muchísimas gracias por el aporte! comparto pero ya ya ya :D

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas gracias!!
    Un trabajo genial, felicidades!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, hace muy poquito que descubrí tu blog y aun no he tenido tiempo de pasearmelo, jeje, pero lo que vi ya me gusto y esto de la enciclopedia es una pasada, jejej, voy a ver si me la puedo descargar :P
    Cuando dices compartirla a que te refieres? A crear un hilo en mi blog hablando de ella y con un enlace al nombre de tu blog? si es eso lo puedo hacer sin problema :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te dé la gana! Yo lo agradezco enormemente!!

      Eliminar
  58. muchísimas gracias, vaya pasada de trabajo, y muchísimas gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias!!! Ahora mismo lo comparto en mi página de Facebook (Tricilla)

    ResponderEliminar
  60. me super encanto estan buenisimas , muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas gracias por todo el trabajo, y por compartirlo!! besitos...

    ResponderEliminar
  62. Que chulas, muchas gracias maja, vaya curro que te has metido. Besines

    ResponderEliminar
  63. Gracias guapetona...yo te la he pineado, eres enormemente generosa...siempre lo digo.
    Gracias por compartir tu tiempo

    ResponderEliminar
  64. Muchas Gracias por compartir!! Te sigo hace tiempo me ayudas un montón con tus consejos. Eres una genia.
    www.pastely-arte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Qué pasada! Muchas gracias por compartir esa estupenda biblioteca!!!! Menudo trabajo te has pegado!!!

    http://telatelitamarinera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya las he puesto en uso!!!! Muchas gracias otra vez!!

      http://telatelitamarinera.blogspot.com.es/2014/01/bolsas-para-bolsas.html

      Eliminar
  66. Al final lo que pasa.... dices voy a ver las primeras la letra a de la enciclopedia de las 400 tipografías a la que tengo la gran suerte de acceder porque estoy haciendo tus cursos (GENIALES POR CIERTO) y nada... llegaran los exámenes y yo con esto!! que se le va a hacer, no me puedo reprimir, gracias por este tremendo trabajo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Pues muchísimas gracias. La verdad es que llega un momento que te cansas de las tipografías de piclmonkey, pixlr y demás. Tengo que investigarlas a fondo y ver cómo utilizarlas, pero de nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  68. Graciasssssssss!!!! Es una pasada el trabajo que has hecho!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa! Como todavía no tengo ninguno de tus cursos, me he descargado el pack mini. Le acabo de echar un vistazo y es super util. Gracias por todo el trabajazo que has hecho!! Querría preguntarte de donde descargas los cartelitos, circulos, etc que usas en los carteles de la enciclopedia. Al igual que tu soy una negada de photoshop (sufro de abrirlo y verlo tan complicado y con tanto botón por todos lados). Me encantaría aprender a diseñar algunas cosas para mí con word o powerpoint pero no tengo imagenes majicas para poner y no encuentro. Puedes responderme a: bodascondetalle@gmail.com Por cierto, tanto tu blog como algún otro me han sido muy útiles a la hora de diseñar el mio, asi que mil gracias!

    ResponderEliminar
  70. May, gracias!!!!! Menudo trabajazo. Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  71. hola mira soy nueva, porque mi ingeniero tec me recomendo este lugar, quiero hacer leyendas, baje y esta noche me quedare a estudiar lo de la tipografia, ahora como busco el recuadro?

    ResponderEliminar
  72. WOW!!!!

    Vaya curro May!!! Muchas muchas gracias. Siempre nos das buenas ideas y motivación!
    Un saludo y gracias mil por cuidarnos tanto.

    ResponderEliminar
  73. Me flipan las tipografías,xDD y tengo una amgia que le gustan mas, por supuesto que voy a compartir estas enciclopedias, porque me parece un recurso increíble. Gracias por dedicar el tiempo a buscarlas y compartirlas, es increíble

    ResponderEliminar
  74. Muchisimas GRACIAS!!!! UN INCREIBLE TRABAJO!!!! me has hecho muy muy feliz!!!! :-*!

    ResponderEliminar
  75. Muchisimas gracias por todo wapisima!!!!
    Por cierto ya te sigo que pensaba que era seguidora y todavia no, soy un desastre!!!!!
    Muacksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  76. ERes la repera!! muchisimas gracias , a ver ahora sí sé sacarle provecho. Un millón de gracias ;)
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  77. La verdad que agradecerte es poco!!! Me declaro fan de tu enciclopedia! Ya la descargue, y me encontre con hermosas fuentes... Gracias por compartirnos tan esmerado trabajo!

    ResponderEliminar
  78. Fantasticas!!
    Gracias por compartir
    Eres genial
    Que tengas una semana creativa y feliz

    ResponderEliminar
  79. y aunque la idea me parece buena, de las que la descarga no es gratuita, me pregunto si vas a pagar a los autores de estas tipografías por revenderlas a otros...

    ResponderEliminar
  80. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho todo lo que haces. Es verdad que cuando entras en el mundo de las tipografías, se te abre un universo. Yo ya era buscadora compulsiva pero gracias a todo lo que compartes he ampliado mi fondo.
    ¡Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!
    Llegué al blog por los freebies y me he quedado básicamente por todo. Aquí encuentro lo que me hace falta, y además tenemos gustos muy parecidos.

    ¡Me he enamorado perdidamente de estas tipografías! Y mira que advertiste que esto crea adicción...
    El tema es que tengo una duda: me he descargado varios tipos, pero al abrir Fotor y buscar en las fuentes locales no aparecen las descargadas. ¿Qué puedo hacer?

    Un beso y mil gracias,
    Ana

    ResponderEliminar
  82. Jo con tantas una se vuelve loca a la hora de elegir, jajaja! muchísimas gracias por esa gran labor que haces, un besote El Blog de Raquel

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Acabo de descubrir tu blog y ya me encanta, me he perdido entre tus paginas y con estas tipografías me he enamorado, ahora te amo más que al chocolate jajaja.... Muchísimas gracias están buenísimas..

    Te invito a pasarte un ratico por mi blog, es nuevo y no tiene mucho material pero poco a poco crece jeje...

    Millones de abrazos, cuídate.

    ResponderEliminar
  85. Gracias!!!!!!!!
    Un trabajazo genial!!!

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias por todo lo que haces. La mini guía de las tipografías es fantástica y los artículos que vas poniendo en tu blog me encantan y dan muchísimas ideas.
    Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  87. Guau!! preciosas todas. Es un gran tesoro.
    Gracias por compartir.
    Eva

    ResponderEliminar
  88. Fantástica! a mano siempre! Gracias por el curre!

    ResponderEliminar
  89. Ohhhhhhh! Te acabo de conocer y ya te Ai Lof Yu!!!!

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias May!!! Vengo de personalización de blogs, no te conocía y me encanta tu blog, así que ya tienes una seguidora más!! ♥

    ResponderEliminar
  91. Gracias May! Ya me he descargado los fondos y las tipografías. Ahora a ver qué se me ocurre hacer con ellos, no me parece nada fácil hacer esos carteles tan bonitos que te curras! Un besote

    ResponderEliminar
  92. Hola May, acabo de conocer tu blog.. Muchas gracias , acabo de descargarme las tipografías y los fondos.
    Tienes una nueva seguidora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  93. Lo dicho, no me parece tan fácil! Soy incapaz de usar los fondos en Pickmonkey sin que se deformen. ¿Una ayudita?

    ResponderEliminar
  94. Hola May!Muchas gracias por las tipografias!!Eres muy generosa!!

    ResponderEliminar
  95. oh! que locuraaa me encantaa!! !muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  96. Ame este articulo justo cuando estaba buscando unos Fonts para mi logo, situación bastante complicada al no saber como decidir, Mil gracias.

    ResponderEliminar
  97. Acabo de descubrir tu blog y lo que hasta ahora he visto me encantó. Tus enciclopedias son fantásticas, muchas muchas gracias, por tu imaginación, por tu trabajo y por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  98. hola si yo descarge algunas tipografias que me encantaron pero habia una en especial que no podia descargar queria ver si me podias ayudar

    ResponderEliminar
  99. Te he descubierto por casualidad, vaya regalazo! muchas gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  100. Llevo tiempo queriendo encontrar letras chulas para hacer mis cartelitos....muchísimas gracias! Ya comparto por Facebook para que la gente lo vea porque tu tta está genial

    ResponderEliminar
  101. Wow! De verdad no puedo creer el trabajo que te tomaste! Sigo recorriendo tu blog post por post y la verdad es que está espectacular!
    Mil felicitaciones lo llevas muy bien!!
    Y gracias por las tantas tipografías que recomendas!!

    Agustina, de Argentina =)

    ResponderEliminar
  102. Madre mía que trabajazo! Mis más sinceras felicitaciones. Te agrego porque es interesantísimo todo!

    Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias!!! :-) Muy útil. Un gran trabajo el que has hecho, May!

    ResponderEliminar
  104. Adoro las fuentes, tengo más de 3000! Me ha gustado mucho ver como usar varias a la vez. Gracias.

    ResponderEliminar
  105. Muchas muchas gracias! Les daré mucho partido a esas fonts!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!