Sorteo Cumpleañero 2014: cumplo 27 veranos CERRADO

28 ago. 2014

200 comentarios:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues ya está. Aquí tenéis el vídeo de la resolución del sorteo. He preparado un vídeo para que veáis que no hay ni trampa ni cartón (además os he puesto una música molona). Los nombres de las ganadoras del sorteo aparecerán en este vídeo, así que para descubrir quiénes han sido las afortunadas tendréis que darle al PLAY. 


Esto ya lo comenté en FACEBOOK (por eso os recomiendo que me sigáis por ahí) que habíais sido tantísimos los que habéis participado en este sorteo y tantísimos los que habéis compartido, que un solo premio se me quedaba corto. Por ello he decidido regalar 3 premios de consolación a tres personas más. 

Las ganadoras de los premios de consolación, cuyos nombres también aparecen el el vídeo, podrán elegir entre: 
Las ganadoras deberán ponerse en contacto conmigo antes de 48 horas en creativemindly1@gmail.com. 

De verdad, muchísimas gracias por todo, ha sido desbordante para mí... Así que me veo organizando otro sorteo dentro de poco. Mil millones de gracias y FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!

***EDITO: tras más de 48 horas de espera la ganadora del kit no se puso en contacto conmigo, y otra de las ganadoras del premio de consolación tampoco. Por ello, el 11 de septiembre, he vuelto a repetir el sorteo de estos dos premios. 



GANADORA LOTE: CAROL GARCÍA PERE
GANADORAS PREMIOS DE CONSOLACIÓN: Veva Piñeiro, Imma Vera, Elena López Vargas

*Tras realizar el sorteo acudí al formulario y a las redes sociales para comprobar que se han cumplido todas las condiciones. Esa parte no la saco en el vídeo por motivos de protección de datos (aparecen vuestros emails y demás y no creo que sea adecuado sacarlos en vídeo). 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus