LA AGENDA DE BODA MÁS BONITA Y GRATIS

3 nov. 2015

agenda gratis planificar boda

Muy buenas majos, hoy tenemos entrada molona, de robar y especial para personas casaderas. Margarita de Yo diré que sí y servidora os hemos preparado una agenda, gratuita y lista para descargar, para todas las personas que vayan a casarse y quieran organizar su boda de una forma muy muy bonita. Esta agenda ha sido realizada, totalmente, siguiendo las pautas de mi curso "Crea una agenda y 1000 diseños de papelería" y yo lo flipo, sin más.

Margarita ha sido quien ha tenido toda la idea, ha diseñado todos los textos, las secciones y demás, yo solo he dado mi toque especial con algunos diseños, tipografías, etc. De todos modos, no voy a ser yo quien os cuente todo esto, mejor le dejamos a ella, que seguro que lo explica mucho mejor.

¿quién está detrás de yo diré que sí?

Mi nombre es Margarita y vivo en Tenerife, isla que me vio nacer y en la que me casé el pasado 4 de julio de 2015. Me declaro detallista, creativa, perfeccionista y, por qué no, un poco obsesa de la planificación y la organización. Desde hace meses, prácticamente aquellos en los que llevo preparando y organizando mi boda, he descubierto facetas de mi misma que desconocía y, a la vez, he desarrollado aún más, si cabe, habilidades y pasiones, que mi boda ha sabido sacar a la luz. Soy amante de lo DIY (Do It Yourself), de las bodas personalizadas y de todas aquellas bodas que llevan la esencia de los novios que las hacen posibles.

Mi blog nace, hace poco más de un año, con el objetivo de contar mi particular recorrido hasta dar el "sí, quiero", de ahí su nombre. "Yo diré que sí" surge como un diario de mi boda pero, también, como un "A-B-C" de lo que toda/o novia/o pasa antes de dar ese "sí", para aportar ideas a otr@s novi@s y, sobre todo, para potenciar ese lado "hecho por mi mism@" que tod@s los novi@s tenemos en alguna parte.
agenda gratis planificar boda
Si, en un principio, mi único y más sentido seguidor era mi actual marido, Juan Carlos, poco a poco, contando mis experiencias, aportando los tutoriales y manualidades de mi boda con ánimo de ayudar a otr@s novi@s y compartiendo recursos de forma gratuita, el blog ha crecido y evolucionado hasta lo que es hoy en día.

Reconforta saber que ayudas a otras parejas a hacerles más llevadera la planificación y organización de su boda y me emociono cuando veo en blogs y comunidades de novias, distintas fotos o crónicas de bodas, en las que aparecen detalles o ideas que surgieron de mi blog.


¿CÓMO DISEÑÓ MARGARITA LA AGENDA?

Dentro de todo ese "trastorno obsesivo" que tengo con la organización y planificación, llevaba tiempo con ganas de elaborar una agenda completa para novi@s, que se ajustara lo más posible a sus necesidades y que les sirviera de ayuda a la hora de gestionar su día B. Esa agenda serviría para novias, para novios, para parejas del mismo y de distinto sexo, no quería dejar a ninguno fuera de mi proyecto.

Entonces fue cuando una amiga, Cristina, que también se casa el año que viene y a la que conocí por medio de una comunidad de novias en internet, me habló del curso de agendas y, sin pensármelo, me apunté. Era justo lo que andaba buscando y lo que me hacía falta para llevar mi idea a la práctica. Llegó sin esperarlo y en el momento oportuno.

Contacté con May y le conté mi idea y, lejos de mandarme a freír espárragos, me dijo que sí y empezamos a trabajar en ella. Poco tiempo después, aquí está el resultado y, no sólo me encanta sino que no puedo estar más contenta. Espero que la agenda para bodas molonas resulte igual de bonita y útil a las parejas que próximamente dirán que SI.
agenda gratis planificar boda


¿cÓMO ES LA AGENDA?

Y una vez hechas las presentaciones, vamos a ver qué contiene esta pedazo de agenda. Yo no tengo en mente casarme, pero bueno, preparar esta agenda junto con Margarita, ha hecho que me entren ganas. Mr Fritangas, no te asustes, es la emoción del momento, casi seguro.

Esta agenda la podréis descargar desde el Blog Yo diré que sí. Allí, Margarita, os contará todo lo que tenéis que hacer, que no es más que compartir la agenda. Nada más, la compartís y es vuestra. Pero como sé que queréis saberlo, os dejo por aquí las características generales de esta agenda. Os prometo que es completísima, no solo bonita, también es muy útil.
-CARACTERÍSTICAS DE LA AGENDA-

-aGENDA EN PDF TOTALMENTE GRATIS

-La descargaréis desde aquí, solo compartiéndola en twitter o facebook.

-Está diseñada en tamaño din a4 pero la podéis imprimir, también en din a5

-cONSTA DE 122 PÁGINAS QUE, IMPRESAS A DOBLE CARA, SERÍAN 61

-Se puede imprimir tanto en blanco y negro como en color, aunque hemos intentado que, el gasto de tinta, sea el menor posible.

-está pensada para todo tipo de bodas: civiles, religiosas, heterosexuales, homosexuales. Una agenda para todos.

-encontraréis secciones para todo: invitados, trajes, menú, iglesia, ayuntamiento, luna de miel, mesas, despedida de soltero, manualidades, diy, notas, etc.

-aDEMÁS TRAE LÁMINAS BONITAS QUE PODÉIS IMPRIMIR DE FORMA INDIVIDUAL.

-cALENDARIOS DE 2016, 2017 Y 2018

-LAS INSTRUCCIONES DE IMPRESIÓN LAS ENCONTRARÉIS, TAMBIÉN, EN EL BLOG DE yO DIRÉ QUE SÍ


Yo creo que lleva de todo, ¿no? Está claro que Margarita es una experta en esto, porque vamos, yo no sabría ni por dónde empezar. De hecho, al mirar la agenda, he descubierto un montón de cosas que desconocía. Vamos, que si estáis perdidos, os vais a casar y no sabéis por dónde os pega el aire, esta agenda os va a guiar, sabréis todas las decisiones que tenéis que tomar, todas las tareas que tenéis que hacer, para su no se os olvide nada de nada. 

Solo por eso, merece la pena que la descarguéis. Una guía, bonita, organizada y sencilla para no volveros locos y preparar una boda de 10. Con ella, fijo que no aparecéis en la boda en bragas ( o sí, si es lo que queréis)

¿queréis diseñar vosotros?

Ya os lo comenté hace unas semanas por aquí pero cada vez que me enseñáis algo así yo no sé qué hacerme ni qué haceros. Así que solo me queda decirle a Margarita que ha hecho un trabajo excepcional, que ha sido un gustazo currar juntas y que espero que, con esta agenda, pueda llegar a más gente y ayudar, más todavía, a todos esos novios y novias que necesitan un poquito de orientación.



agenda gratis planificar boda

Y bueno, si vosotros queréis crear una agenda para lo que más rabia os dé, por aquí tenéis el curso de la agenda, siempre disponible, para vosotros. 



Y listo, esto es todo por hoy. De nuevo, mil gracias a Margarita de Yo diré que sí y espero que vayáis rápidamente a su post y descarguéis y compartáis.

Mil gracias por todo y nos vemos el jueves.
Un besazo majos



N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

16 comentarios:

  1. May! Qué pena que no me case ahora! Me encanta! Preciosa y útil. Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! No la imprimiré porque ya he empezado a hacerme mi propia agenda a mano en un cuadernito con rotus de colores, pegatinas y esas cositas ... tardo más pero me encanta! la usaré como inspiración para ver qué secciones me faltan! Gracias!! un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no me case!! Aún así estupenda idea!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que estoy muy contenta con el resultado. No podía imaginar, cuando empezamos, que la agenda pudiera quedar así de bonita. Sin tu ayuda no hubiera sido posible. Pusiste tu magia en ella y se nota. Gracias de nuevo. Son much@s ya las novias y novios que la han descargado y les ha encantado.
    Animo también a cualquier persona que lea este post, a que se anime a hacer alguno de los cursos de May. Ganas recursos y te brinda muchísimas herramientas.
    Gracias de nuevo wapa. Besitos :)
    Marga

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso y es una pena que ya esté casada....pero entran ganas de hacerlo otra vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que yo ya me case hace 5 años sin embargo la descargue... siempre hay un buen momento para renovar votos no? y aunque yo ya me separe también tengo todo anotado en papelitos simples así que anotare todo en la agenda esta super bonita.....

      Eliminar
  6. Es una idea estupenda, y por lo que se ve, el diseño es muy muy bonito, lástima que no me case todavía.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tu lo has dicho, es bonita de verdad!! lástima que ya no la necesito, igual una para organizar cumples de los peques???, un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta buenísima y me la descargo ya!!!! no tengo por el momento boda a la vista pero espero no tardar mucho XD jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa Agenda!!
    Ahora mismo voy al blog de Margarita, para darle un vistazo,
    Dan ganas de casarse para usarla!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo bien que me hubiera venido hace dos años y pico jejeje. Es una preciosidad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Hola May. Te he nominado para un premio. Mañana puedes pasarte por mi blog para recogerlo!!

    ResponderEliminar
  12. Me entran ganas de casarme y todo!! Me parece preciosa!! Gracias por descubrirme el blog de Margarita, me ha encantado! =)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la acabo de descargar y la llevare a encuadernar y a planificar todo je

    ResponderEliminar
  14. Gracias, gracias y gracias. Mi sobrina se va a casar y se le ha quedado un agenda preciosa gracias a ti. ¡Eres una artista!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!