Fondos para tu móvil PARTE 3

27 ene. 2015

17 comentarios:
fondos movil wallpaper phone

Como sigo un poco pochica, hoy comparto con vosotros una entrada más rápida (pero no por ello menos chula). De nuevo os regalo una ración de fondos para el móvil. Vaya vicio tengo. Ya sabéis que debajo tenéis los enlaces de cada uno de los fondos para que los podáis descargar.

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Utiliza tu caligrafía preciosa en tus diseños y carteles

22 ene. 2015

23 comentarios:
UTILIZAR LETRA CALIGRAFIA EN DISEÑOS

Bueno bueno, y después del exitazo de la entrada en colaboración con CREALOO vamos a por esta que sé que os va a gustar aun más si cabe. Como os comentaba descubrir la caligrafía a mano ha sido aun mejor que descubrir las tipografías digitales. De verdad es relajante, precioso, no sé cómo explicarlo. Engancha y mucho. Se ha convertido en uno de mis hobbies favoritos, os lo prometo.

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Consigue un kit para aprender caligrafía -CREALOO- CERRADO

20 ene. 2015

46 comentarios:

Sí, por fin. Con todo el por saco que he dado en instagram. Aquí, hoy, ahora, comienzan los posts sobre caligrafía a mano. Bufff para qué queremos más señoras y señores.

Os pongo en antecedentes para ir convenciendoos de que necesitáis aprender caligrafía. Esto es un hecho, ya vais a ver. Resulta que yo me puse en contacto con Fanny, de CREALOO, hace muchas lunas. Todavía había sol en Pamplona, no os digo más... 

Desde el minuto uno yo sabía que quería hacer una buena colaboración con el kit Magic de Caligrafía. Una pirada de las tipografías debía hacer algo así. Eso lo tenía muy claro.

Así que, con valor, le escribí un email y babeé muchísimo. Le conté lo muchísimo que me gustaban sus kits y que necesitaba que el mundo conociera su trabajo. Así que nos pusimos manos a la obra. En un primer momento yo quería hacer un sorteo de un kit Magic

Ya veis, siempre pensando en vosotros eh... Le comenté la idea y después de varios meses (ya sabéis que somos unas mujeres ocupadas) decidimos hacer el sorteo después de las navidades. 


Y después de todo este rollo, qué. Pues ahora viene el gol, tranquilos. Esta semana va a ser la semana CREALOO. Y vamos a comenzar sorteando un kit MAGIC para vosotros. Yo no me lo pensaría nada y me apuntaría de cabeza al sorteo porque os prometo y reprometo que es una viciada

Hoy martes vamos a comenzar con el sorteo de este flamante KIT de Caligrafía. Y el jueves... ay el jueves. Os espero aquí mismo con un tutorial precioso en el que aprenderéis a digitalizar, de una forma sencillísima todos los escritos caligráficos y flamantes que vosotros hagáis. 

Y con digitalizar me refiero a pasar estas palabras o frases a vuestro ordenador y utilizarlas en millones de historias (pero en esto ya me detendré el jueves).

RESOLUCIÓN DEL SORTEO

Bueno, lo habéis petado. Para qué nos vamos a engañar. En total habéis participado 734 personas. Ahí es nada.... Así que millones de gracias por esta gran acogida. 
Como siempre, el sorteo lo he hecho mediante SORTEA2. Y esta es la ganadora:

CAROLINA LOYZA. ¡¡¡FELICIDADES!!! 
Ponte en contacto conmigo en creativemindly1@gmail.com

--------------------
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

EL DIARIO DE LAS BUENAS NOTICIAS XLIII

18 ene. 2015

15 comentarios:

¡Madre mía!¡Cuántos domingos sin buenas noticias! Con la falta que hacen eh. Bueno, como viene siendo costumbre, antes de empezar con el diario os pongo al día de varios chascarrillos. Ya os conté, por FB, la historia de mi vecina petarda, no. Sí, esa que se tenía que medicar por mi culpa y demás. Bueno, si no sabéis de qué os hablo, aquí tenéis la historia

Resulta que la muy perraca, hace unas dos semanas, subió a mi rellano (ella vive en el segundo) y nos roció la puerta con ambientador, justo después de haber hecho la comida. Y no penséis que fue un chorrico, no, no. Fue un chorrazo que sonó un montón. Ah! Y no sin antes haber puesto una denuncia a la policía municipal por ruidos en mi casa un sábado de Navidad. Sí, señoras y señores, ahora sí. ¡ME HE COMPRADO UNAS CANICAS!

Y ahora que nos hemos puesto al día. Vamos a empezar con las buenas noticias, que sino me pongo de muy mala leche. Durante estos meses he ido recolectando un buen arsenal y vamos a empezar con unas cuantas tiendas online que me han robado el corazón (y la tarjeta).
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

CALENDARIOS GRATIS Y MOTIVADORES PARA EL 2015

15 ene. 2015

28 comentarios:

Bueno, bueno, parece que la primera entrada del año os gustó mucho. Pues sabed que esto solo acaba de empezar. Hace unas semanas publiqué una entrada en la compartía los calendarios más bonitos para el 2015. Pues hoy (sí, un poco al humo de las velas) comparto con vosotros 4 modelos de calendarios para que los descarguéis y los tengáis bien presentes. 

Os he preparado 8 calendarios, en color y en blanco y negro, para que todos podáis disfrutar de ellos. Además, haciendo un poco de autocrítica, he intentado que sean más "unisex". Vamos, menos ñoños y rositas, para que nos entendamos. 

Para ello he utilizado algunas frases que he leído por ahí que me han encantado. Además de mi frase favorita del año pasado y de este "Haz lo que te brote, siempre que puedas". Así que vamos al lío.

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Una ración de tipografías con imágenes invernales

13 ene. 2015

20 comentarios:
dingbats bonitos tipografias imagenes

¡¡Hola majos!! Feliz año, para empezar. Bueno, pues ya estoy otra vez por aquí y prometo que este año, o por lo menos este mes y el que viene, lo tenemos cargado de tutoriales, recursos, ideas, sorteos y colaboraciones que os van a chiflar. Por lo pronto yo de vosotros seguiría mi cuenta de Instagram (porque a facebook le estoy cogiendo mucha manía) y ahí podéis ir abriendo boca. 

He tardado un poquito en volver porque quería tener todo lo más organizado posible (algo que no ha sido del todo posible) pero ahí estamos. He dormido mucho estas navidades para tener sueño en mis jorobas y poder tirar de él durante estos meses que se presentan cargados de trabajo. 

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus