EL MEGA POST VERANIEGO: PARTE II

30 jun. 2016


Hola de nuevo!! No os preocupéis que me tendréis que aguantar muy poquito ya, porque esta semana (creo) que pongo fin a la temporada maravillosa 2015-2016 de este blog. Mañana, no os creáis que os vais a ir de rositas, os dejaré la tarea de verano, para que no me echéis de menos, pero hoy quiero continuar con la segunda parte del mega post veraniego. 



Además, al final de este post, encontraréis unos diseños que he hecho, como siempre con power point + bundles + combinación de tipografías (que está de oferta), para contribuir al mega post veraniego. 

Así que de nuevo, miles de gracias a las chicas que habéis querido contribuir con vuestros diseños a crear el mega post del verano. Sé que a muchos os da vergüenza, pero espero que con ellos muchos os animéis a enviarme vuestros diseños y a participar en más idas de olla como esta.

LOS TRABAJOS DE LAS ALUMNAS: PARTE Ii

Os recuerdo que estas muchachas han diseñado con amor y con ilusión, así que si decidís descargar alguno de sus recursos, ya que son gratis, podéis pasar, si queréis, por sus blogs y páginas de facebook o instagram y mandarles unos besos veraniegos, que a nadie le amarga un dulce. Y ahora sí que sí, que empiece el desvalijamiento. 




    • DE MORROS CON EL 2.0: FIESTA DE VERANO
    • -LETRAS EN BANDERINES "BIENVENIDO VERANO"
    • -ETIQUETAS PARA CANDY BAR
    • -DIBUJOS-DISEÑOS SUELTOS
    • -FONDOS VERANIEGOS
    • -LÁMINAS-CARTELES





    • THE WITHE CURL: FACEBOOK DE VACACIONES
    • -6 BANNERS PARA FACEBOOK DE ABIERTO-CERRADO POR VACACIONES



    • BAIRBANA: VERANO PERFECTO
    • -IMPRIMIBLE PARA ORGANIZAR TU VERANO PERFECTO







Y ahora mi aportación a este post. Que no os iba a tener currando y yo rascándome la barriga mientras (que un poquito también... estoy entrenando para julio). En esta ocasión tenéis 4 fondos de escritorio para que decoren vuestros ordenadores. A ver si descubrís cuál me he puesto yo ahora mismo. Para descargarlos solo tenéis que pinchar abajo, como siempre. 

mi aportación: fondos de escritorio "motivadores"



MÁS INFORMACIÓN QUE TE PUEDE INTERESAR 

Por si pasasteis de leer el post del martes, no sé a qué esperas... pero bueno tienes todo el verano... Os dejo por aquí enlaces de interés para que podáis chafardear un ratico tonto que tengáis. Ya sabéis, ese momento de 40 grados a la sombra... en bragas... al lado del aire acondicionado o pegadas al ventilador. Ya sabéis a qué momento me refiero, ¿no?
Y ahora sí, me despido hasta mañana. Mañana último post de la temporada, porque tengo intención de volver en septiembre, incluso antes, ya iremos viendo. A lo mejor la pereza y las vacaciones me transforman y consiguen que pare (aunque lo dudo)

Os recuerdo que todavía podéis apuntaros a la newsletter para que yo, una vez a la semana o así, durante el verano, os envíe algo de tareilla especial, por si os aburrís. Os hablé ayer del tema, solo tenéis que pinchar por aquí para informaros.

Un besazo majos y disfrutad del post, que para eso está.




N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

6 comentarios:

  1. Son fantásticos!! Muchas gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Eres genial tu y todos los que han participado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog! es todo super chulo! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. que tipografía has usado para los fondos ?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!