SORTEO DEL MULTIPLICADOR DE HORAS

28 ene. 2016

16 comentarios:

Muy buenas queridos y queridas. Hoy, quiero empezar a hablaros del multiplicador de horas que saldrá la semana que viene. Yo creo que es algo que de una manera u otra me habéis pedido mucho. Quizá no de forma explícita, pero sé que es una idea latente, un tema que se repite mucho en los comentarios y los emails que me enviáis.

Resulta que sabéis que yo tengo un poder, el de multiplicar horas. Y hoy lo quiero compartir con vosotros. Solo daré unas pinceladas, porque el lanzamiento oficial será la semana que viene

El secreto de que me dé tiempo a todo es organizarme, organizarme muchísimo. Esto, sumado a las ganas locas de mejorar, hace que me de tiempo a todo (y juro que no es poco lo que hago a lo largo del día). Pero esto no es lo que os quería contar aquí.
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

CÓMO PONER EL NÚMERO DE COMENTARIOS DEBAJO DEL TÍTULO DEL POST

21 ene. 2016

14 comentarios:
como-poner-numero-comentarios-debajo-titulo-post

Después de la marabunta de emails recibida esta semana (muchos tenéis muchas ganas de colaborar conmigo) vamos a seguir con la iniciativa de "Crea tu blog cañero". Antes de enharinarnos hasta las cejas, os recuerdo que esta es la tercera parte, por lo que podéis visitar las dos entregas anteriores:
CÓMO DISEÑAR TU BLOG CAÑERO: PARTE I
CÓMO DISEÑAR TU BLOG CAÑERO: PARTE II
Como ya os comenté en su momento el propósito de todo esto es ayudaros a que vuestro blog mole un poquito más, así que os he preparado un tutorial, sencillito (no empecéis a arrancaros los pelos antes de tiempo) para que aprendéis cómo poner el número de comentarios de vuestras entradas, justo debajo del título del post, como lo tengo puesto yo.
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

¿Cómo colaborar conmigo?

19 ene. 2016

19 comentarios:

Muy buenas queridos. No os voy a contar qué semanita he tenido porque no quiero agobiaros. Así que, vamos a hablar un ratico y así soluciono varias dudas que pululan por ahí. Hablemos de colaboraciones y de cómo colaborar conmigo. No quiero ponerme muy seria, pero sí que quiero ser lo más clara posible para que no tengáis dudas.

Por cierto, estas navidades descubrí el infierno de asfalto. Sí, una muchacha de ciudad pequeña pasó por la M30. Solamente puedo decir que me solidarizo con todos aquellos que tengáis que pasar por ella cada día, no estáis solos. Madre mía... qué de Pamplona soy. Para mí, más de 10 coches ya es un atasco, así que imaginad cómo nos sentimos los Fritangas on the road. 
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

RACIÓN DE CALENDARIOS BONITOS PARA 2016

11 ene. 2016

9 comentarios:
CALENDARIOS GRATIS BONITOS 2016

¡¡Muy buenas majos míos!! Ya estoy de vuelta, o por lo menos a medias. Lo primero, FELIZ AÑO ¿cómo ha ido la cosa en mi ausencia? Espero que hayáis pasado unas navidades tranquilicas. Las mías lo han sido tanto, que ahora me está costando ponerme al día con el trabajo acumulado. Pero poco a poco. 
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus