Cambiar imagen       Cambiar imagen        Cambiar imagen    Cambiar imagen    Cambiar imagen    Cambiar imagen

Aprende a combinar tipografías


Bienvenido o bienvenida a la perdición. Sí, es así, un aviso. Después de montones de comentarios, dudas y emails he decidido crear LA GUÍA DEFINITIVA PARA APRENDER A COMBINAR TIPOGRAFÍAS. Al final ha quedado un proyecto mucho más grande de lo que tenía en mente, pero bueno, mejor para vosotros, ¿no?

Lo mío con la tipografías es una historia de amor que comenzó hace muchos muchos años. Más de 15 diría yo. Así que, aun sin ser diseñadora, ni pretendo serlo, creo que tengo cosas interesantes que contaros y que aportaros. O por lo menos eso espero.

Resulta que yo diseño pensando, sí, eso está claro, pero nunca me había parado a poner palabras a esos pensamientos. Qué pasos sigo yo para hacer las combinaciones de tipografías por las que tantísimo me preguntáis todas las semanas. Vi una "necesidad", vuestra adicción a las tipografías y vuestras ganas de saber más y más, así que me puse manos a la obra.

DE QUÉ VA EL CURSO
Se trata de una guía teórico-práctica para aprender a combinar tipografías es el recurso definitivo para que sepáis todo lo que hay que saber sobre las fuentes, para poder trabajar con ellas y diseñar cosas bonitas: tarjetas, carteles, invitaciones, packaging, diseño de blogs, logos, promociones, etc.


DE QUÉ VA

CARACTERÍSTICAS
Es una guía en PDF llena de ideas, consejos, links y recursos para que seas capaz de hacer unas composiciones espectaculares  con tus tipografías.

Te cuento todo, desde la selección y descarga de tipografías hasta la composición o el diseño final. 

Puedes usar el programa que tú quieras
Viene una guía en PDF 158 páginas
Links a tipografías gratis y de pago
50 composiciones distintas
consejos de todo tipo: colores, espacios, formas, etc.
No necesitas conocimientos previos
Es permanente y automática
Pago con Paypal


qué voy a aprender

Y ahora os voy a contar qué recursos incluye este curso para que podáis diseñar sin parar. La pregunta sería, qué no contiene este pack. Contiene toda la información que necesitáis para diseñar cosas preciosas y de una forma fácil y divertida.
QUÉ DISEÑAREMOS
En ella está volcado todo mi conocimiento, todo lo que sé sobre las tipografías, cómo combinarlas y cómo hacer distintos diseños con ellas, está aquí, en la Guía definitiva. He tratado de explicarme con la mayor claridad posible y creo que no me he dejado ningún cabo suelto.

Esta guía es para todo el mundo. Todo aquel amante o adicto a las tipografías puede hacerse con la guía. No hablamos de ningún programa en concreto, sino de tipografías, de diseños con fuentes. Así que, utilices el programa que utilices para hacer tus diseños, esta guía te va a gustar, encantar o enganchar, elija usted el verbo que prefiera. 

Te doy pautas sobre qué tipografías elegir, cómo combinarlas, cómo disponerlas según el objetivo de tu diseño: para un cartel, para una lámina, una portada de un post, una invitación, una etiqueta, un logo, lo que tú quieras.




qué te ofrezco

¿Qué aprenderás?
un PDF con 158 páginas que recibirás tras la compra

50 combinaciones de tipografías donde te indico todo: fuentes, links, color, espaciado, tamaño, etc.

Hay una recopilación de más de 140 tipografías sencillas y decorativas
muchos consejos para aprender a combinar

paso a paso
diseños reales
extras para sacar el máximo partido

a combinar bonito distintas tipografías
descargar e instalar tipografías
hacer diseños desde cero
sabrás qué tipo de licencia tiene cada tipografía
aprenderás a crear diseñoscon distintos objetivos
cómo combinar colores, tipografías, dibujos y fotos
paso a paso para hacer un buen diseño
sabrás dónde comprar y descargar fuentes

QUIERO COMPRAR EL CURSO
¿Qué os parace? ¿Tiene buena pinta? Os comento que no es un curso, como estos de aquí, los de power point, sino que es un manual teórico-práctico. Como os decía todo está en un pdf lleno de información, de links, de ejemplos, de consejos. En total, 158 páginas de sabiduría tipográfica.

Este curso se compra mediante PAYPAL. Si no dispones de este método de pago te puedo ofrecer otro. Solo tendrás que escribirme un email a hola@creativemindly.com y hablamos. Una vez comprado deberás escribirme un correo contándome quién eres, qué curso has comprado y con qué email quieres realizar el curso. Lo más pronto posible te enviaré todo lo que necesitas para empezar.

MÁS EJEMPLOS DE DISEÑOS
Y ahora os dejo con un poquito más de información, por si queréis echar un vistazo. Recordad que siempre que tengáis una duda me podéis escribir un email y yo os contestaré lo antes que pueda. Os recomendaría que echarais un vistazo a algunos de los diseños que aprendemos a hacer en este curso, así os haréis una idea de lo que estamos hablando.


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

2 comentarios:

  1. gracias voy a empezar espero aprender mucho,

    ResponderEliminar
  2. Hola May! Una preguntilla, ¿Como se llama la tipografia de "I can, i will". Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!