CREATIVE MINDLY – AVISO LEGAL



1.Identidad y titular de la web.- De acuerdo con la exigencia establecida en artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se cumple con la obligación de informar a todos los usuarios e interesados que la responsabilidad y titularidad del dominio web www.creativemindly.com, así como las redes sociales y el sitio web asociadas, en lo adelante el “sitio web” le pertenecen a Maite Gil Fernández, DNI 72805468A, con domicilio en Ansoain, Navarra 31013 ES, en lo adelante “Creative Mindly”, y cuyo correo electrónico de contacto es HOLA@CREATIVEMINDLY.COM

Propiedad intelectual.- Todos los contenidos de este blog –textos, imágenes, gráficos, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito. 

Concretamente, no se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir o usar con fines comerciales los contenidos de esta web.

Los contenidos cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados. Desde “Creative Mindly” se respetan los derechos de los demás y queremos que así sea con los nuestros.

Normas de uso.- Este blog es un espacio donde se habla de handmade, DIY, blogs, tutoriales y, en definitiva, cualquier asunto relativo al diseño. Por eso, las personas que paséis por aquí (los usuarios) deberéis respetar la temática y dinámica del blog, haciendo un uso adecuado de los servicios y contenidos, en especial: 
  • No emplearlos para realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fé y orden público. 
  • Difundir contenido o propaganda racista, xenófoba, pornográfica, de apología al terrorismo o que atente contra los derechos humanos. 
Para ello, me reservo los derechos de borrar cualquier comentario que atente contra las normas de este blog. Asimismo, en ningún caso seré responsable de las opiniones que los usuarios puedan dejar.

Exclusión de responsabilidad.- “Creative Mindly” no será responsable en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que pudieran ocasionarse por la visita a este blog, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. 

En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en los contenidos de “Creative Mindly”, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo responsabilidad al respecto.

Legislación aplicable y jurisdicción.- Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Pamplona. 

Modificación del contenido del aviso legal.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de este blog y los contenidos en ella ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones mediante aviso en la página principal.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus