Buenos y felices martes a todos!! Ya estoy por aquí otra vez. Como ya os adelanté hoy os traigo unas cuantas fuentes con imágenes. Son muy fáciles de utilizar, se comportan como una fuente de texto normal y corriente, por lo que podéis cambiar de tamaño, de color y muchas cosas más. Todo depende del programa que utilicéis para trabajar con ellas. Para jugar con las fuentes tendréis que experimentar, id escribiendo letras, símbolos e irán apareciendo los dibujos. Probad hasta que encontréis el que más os guste. Es bien fácil y quedan resultados chulísimos
Todas las fuentes que os dejo, son de libre licencia. Y ¿qué es esto? pues significa que podemos utilizarlas en productos que vayamos a vender: carteles, tarjetas, etiquetas, etc. Una buena parte de las fuentes que podemos encontrar por ahí son aptas para el uso personal pero si queremos utilizarlas con fines comerciales debemos pagar a su creador. Que por otro lado no lo veo nada mal, tiene mucho curro hacer todo esto.
A la hora de hacer la selección de fuentes con imágenes he tenido en cuenta cómo podéis utilizarlas. He pensado que podrían ser unas fuentes muy golosas para crear botones para nuestros blogs, carteles para anunciar algo donde sea, etc. En este caso me he decantado por botones y carteles para tiendas online. Las fuentes las podéis usar para lo que queráis. Hoy no margino a wordpress, sino que son ideas que todos podemos poner en práctica.