Regalos originales para profes

regalos profesores

Hola a todos!! Hoy vamos a empezar a pensar en regalazos para los profes de los niños. Yo, como colega de muchos de ellos, no sabéis la ilusión que hace que unos padres te den un detalle de agradecimiento. Te vas a casa hinchada como un pavo, no cabes por las puertas. Para la semana que viene os he preparado unas cuantas láminas gratis para que las descarguéis y las imprimáis. Serán perfectas para acompañar a un buen regalo.


Así que he decidido preparar un mercadillo creativo para que enlacéis posibles regalos que podemos hacer a los profes para agradecerles su trabajo, dedicación y paciencia. Podéis enlazar cualquier entrada de vuestros blogs donde enseñéis alguna manualidad, receta, idea o producto para profes. También podréis enlazar algo que vosotros vendáis, pero siempre tiene que ser algo propio, hecho por vosotros mismos. No podréis enlazar blogs de otras personas, solo cosas vuestras y que estén relacionadas con algún regalo que podamos hacer a un profesor. 

A cambio, solo os pido que coloquéis el cartelito que os dejo aquí abajo (enlazado a este post) en vuestros blogs y, si queréis, que lo compartáis en internet. Se podrá participar hasta el 27 de junio, así que hay muchísimo tiempo para enlazar y para que el resto pueda encontrar muy buenas ideas para dar las gracias a los profes. 

El cartel, lo descargáis y lo colocáis en la columna de vuestro blog enlazado a este post. Esta parte es muy muy importante.


Instrucciones:

Ahora os cuento cómo se participa en esta fiesta de enlaces. Parece mucho más de lo que es. Vais a ver qué fácil es. Es muy importante que el post que enlacéis, ya sea de un producto o un tutorial o un diy sea vuestro, hecho con vuestras manitas. No me valen recopilatorios...
  • Enlazar un post y ponerle un título descriptivo: cuando pinchéis add your link solo tenéis que seguir las instrucciones que os marca. Es muy intuitivo. 
    • nombre: ponéis el nombre de lo que vayáis a enlazar. Si es sugerente mejor que mejor
    • Url: aquí ponéis la entrada que enlazáis
    • email
    • Después elegís la foto que va a representar vuestro producto.
  • Poner el banner del mercadillo enlazado a este post en vuestro blog
  • Podéis enlazar vuestros productos, cosas que vendáis, DIY, tutoriales, recetas, pero que sean especiales para profesores o que tengan algo que ver con la temática. 
  • En vuestro post tenéis que poner: esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly (y esa frase estará enlazada a esta entrada).
  • Podéis participar como máximo 3 veces. Eso sí, con posts  o páginas distintos... 




Y esto es todo amigos. Espero que me descubráis un montón de ideas bonitas y buenos regalos para dar las gracias a los profes. Nos leemos el jueves, con un tutorial que, me parece a mi, os va a interesar bastante.

Un besazo majos

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: