Fondos para tu móvil PARTE 1

fondos movil wallpaper phone

Madre mía, qué rápido se pasan los días ¿o es cosa mía? Últimamente ando con 100 cosas en la cabeza que espero poder ir contando poco a poco. Solo espero que seáis pacientes conmigo....

Pero bueno, hasta que llegue el día de desvelar misterios, ¿qué os parece si nos descargamos unos cuantos fondos bonitos para el móvil? Imagino que como casi todos los que pululáis por este blog... tenemos una necesidad natural de customizar y decorar cosas. Esto es así. No le pongo washitape al perro porque sé que se lo va a quitar.... 

Mirad, yo en cuento pillo algo nuevo le doy un toque (mal que le pese a la gente que me padece todos los días). Esto es así. Pillo un ordenador y antes de instalar nada ya estoy descargando fondos e iconos, lo mismo con el móvil, con la tablet. Y no es que elija uno y lo deje ahí pa'siempre. No, no, no. Encima lo cambio mil veces. Soy muuuyyy pelma. 

Yo creo que ya he conseguido meteros a todos en la secta tipográfica, así que ahora voy a tratar de convertiros al "FONDISMO" (palabro totalmente inventado para la ocasión).

En este caso, yo no he diseñado los fondos. He estado, a raticos, trasteando por Pinterest y he ido recopilando los que más me han gustado (de hecho descargué tantos que ya tengo preparadas dos entradas más). 

Justo debajo de las imágenes encontraréis el enlace para descargar el que más os guste. Descargáis desde el móvil e instaláis (PIN-PAN). Con estos fondos quiero dar por inaugurada la sección móvil-tablet. No sé cada cuanto publicaré cosillas sobre estos temas (bueno sí lo sé, cuando me dé la real gana). 

Poco a poco os iré desvelando mis aplicaciones favoritas. Yo era de las que pensaba que las APPS eran una chorrada... hasta que caí en sus redes (fijaos bien cómo he hilado redes, apps...una figura retórica súper tecnológica, no?). Y ya vale de rollos que necesito dormir y empiezo a divagar. Aquí tenéis los fondos, cada uno de su padre y de su madre. Nada de temas, solo los que me gustan (ha sido cumplir 27 años y volverme una rebelde).


1/ 2/ 3/


4/ 5/ 6/


7/ 8/ 9/


10/ 11/ 12/


13/ 14/ 15/

***Por si acaso, en algún momento, los enlaces dejan de funcionar, os dejo también el enlace de descarga con todos los fondos para que siempre los podáis tener. Sigo recordando que yo no soy la autora de estos diseños, solo la loca que los colecciona.




Pues esto es todo por hoy majos míos. Espero que entréis en la secta del "FONDISMO" que sé que os va a encantar. 

Por cierto, mil gracias por compartir y comentar tanto desde que empezamos la nueva temporada. A este paso nos ponemos en los 10.000 seguidores en Facebook y tengo que sortear un finde conmigo (no sé si sería muy buen premio), un masaje de chocolate o una foto recién levantada dedicada.

El domingo prometo diario de las buenas noticias. Un besazo y disfrutad mucho

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: