El kit de tipografías imprescindibles: Ansia Viva + SORTEO

5/4/18


¡Hola majos! Hoy voy a hacer caso a vuestras plegarias, dudas, ruegos y amenazas. Hoy, es el día perfecto para mostrar al mundo, por fin, el kit ANSIA VIVA. Llevo varios meses trabajando en esto porque, queridos, me ha costado la misma vida elegir solo 75 tipografías imprescindibles.

Bueno, que me precipito, vamos poco a poco para que os enteréis, perfectamente, en qué consiste este kit, cómo conseguirlo y demás información. Leed atentamente y disfrutad del ansia viva.  Y, como de tipografías va la cosa, os voy a dejar, también, un sorteo especial de una lámina personalizada por laurages.


ansia viva: kit de tipografías imprescindibles
Ustedes ya sabrán que hace poco tuve que comprar más espacio en mi email porque me lo petan, me petan la bandeja de entrada. Yo encantada de que me hablen, me escriban y me cuenten sus cosas. Pero, la verdad, es que recibo tantísimas veces las mismas preguntas que me he visto en la necesidad ( bueno quien dice necesidad dice que he disfrutado como una enana haciendo este manual) de crear un kit de tipografías imprescindibles, 75 para ser exactos.

manual en PDF
Información exclusiva
Acceso inmediato y permanente
Links directos
Indico las licencias
No hace falta ningún programa
Pago con Paypal



1. Los tipos de tipografías
2. Dónde conseguir fuentes legales y fiables
3. Las licencias tipográficas
4. Las 75 tipografías imprescindibles
  • Sencillas
  • Sencillas especiales
  • Caligráficas
  • Brush o brochazo
  • Handlettering
  • Extras
5. Un poquito más
6. Cómo sacar chispas

POLÍTICAS DE CURSOSCONDICIONES DE VENTA

Sé que comparto muchísmas tipografías, os creo ansia viva, eso es un hecho empírico, de verdad de la buena. El problema es que hay tantísimas tipografías que muchas veces os perdéis. Obviamente no necesitáis las 75, ni 20, pero tenéis en este manual todas recogidas y así podréis acudir a él siempre que lo necesitéis.

Hay tipografías de todos los estilos, con distintas licencias, gratis y de pago. He procurado que fueran diferentes a las ya publicadas y que sean distintas entre sí, para que todas os aporten algo nuevo. Creo que es un recurso muy interesante, especialmente, si os hacéis la picha un lío, hablando mal y pronto, a la hora de elegir fuentes. 
qué trae, maja


hE CREADO UN MANUAL EN EL QUE ENCONTRARÉIS UNA SELECCIÓN DE 75 TIPOGRAFÍAS PARA HACER DISEÑOS BONITOS. tODO ESTÁ MUY MUY ORDENADO POR TIPOS, CON SUS LINKS, LICENCIAS, PRECIOS, ETC.

y ADEMÁS DE LA SELECCIÓN ENCONTRARÉIS MÁS INFO:


➤Qué tipos de fuentes existen
➤las licencias tipográficas
➤cómo saber el tipo de licencia de cada tipografía
➤mis tres webs de confianza

Como os decía he tardado un par de meses en hacer este recurso y espero que os encante y que le saquéis todo el jugo del mundo. El precio, es casi casi simbólico, 3,50 eureles, nada más. Tras comprarlo recibiréis el kit en vuestro email, sin esperar nada de nada. Así que, si gustáis, aquí tenéis el link de compra.


3,50 EUROS
COMPRAR EL kit

sorteo lámina personalizada de: laurages

Laura, de Laura Ges ,me escribió hace un tiempo para contarme que le apetecía colaborar conmigo. Es una recién estrenada en el mundo de los autónomos y yo no sé decir que no a una colega. Se ha hecho su web, su tienda online y es el momento de que conozcáis su proyecto. 

Diseña láminas para decorar y, aunque tiene varias colecciones prediseñadas, lo que más le gusta hacer son las láminas PERSONALIZADAS. Tú le dices una frase especial y ella diseña una lámina a tu gusto. Pasad por aquí y echad un vistazo a las láminas personalizadas. Cuando vosotros le pidáis una lámina, antes de enviarla a producción, la enseña y así podéis cambiar todo lo que queráis para que el diseño sea 100% de vuestro gusto.

  • todas las láminas están dibujadas a mano, tanto los dibujos como las frases.
  • las láminas las puede entregar en formato físico y digital, lo que vosotros deseéis.
  • El trato es personalizado, hasta que el diseño no está 100% a vuestro gusto, no para.


El trabajo de Laura es precioso, de hecho podéis meteros en su tienda online o en su instagram y mirar algunas de las ideas que nos propone, recordad que lo personaliza todo. Pero, además de enseñaros su trabajo ella quiere sortear una lámina enmarcada, con el mensaje personalizado que vosotros queráis, podéis elegir todo, ella os escuchará y plasmará vuestra idea y os enviará la lámina a casa. 
condiciones

➤Duración: desde el 5 de abril  hasta el 12 de abril
➤Es un sorteo apto para españa. si eres de baleares o canarias, se te puede enviar de forma digital.
➤solo se admite una participación por persona
➤Tras hacer el sorteo mencionaré a la persona en instagram y deberá contestar en 48h.

cómo participar

➤ser seguidora de laurages en instagram
➤dejar un comentario mencionando a 2 personas a las que les encanten las láminas personalizadas

Creo que es una oportunidad muy bonita para crear un regalo especial, diferente y único, además, estaréis ayudando a una emprendedora que quiere abrirse paso en este mundo. Y, para terminar de poner la guinda a todo esto, Laura nos ofrece un 15% de descuento en toda la tienda hasta el día 31 de mayo. Solo tenéis que utilizar el código que os dejo aquí abajo.


descuento del 15%: may15

Pues esto es todo. Espero que os guste todo lo que os contamos, que no es poco. Mil gracias por todo y hasta cuando queráis. Un besazo

N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR



SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!