
¡Hola, majos y majas! Vaya post jugoso que os traigo hoy. En verano diseñé unos iconos para el ordenador basados en detalles de los 90. A excepción de las carpetas, el resto no tienen ningún sentido. Me explico, no indican nada, ni documentos, ni música, ni fotos, ni nada. Es puro postureo o, dicho de otro modo, puro altar del colorín. ¿Qué es el altar del colorín? Pues un espacio dedicado a poner cosas que nos alegran el corazón, no son necesarias, para nada, pero nos alegran la existencia un poquito.
Podéis utilizar los iconos para lo que os dé la gana : para el trabajo, la contabilidad, diseños, imprimibles, documentos varios, programas, etc. Eso sí, estos iconos solo pueden se usados como iconos y de forma personal, ya sabéis.
Los iconos noventeros |
Creo que estos 11 iconos no tienen mucha más explicación. Un revuelto perfecto de elementos de mi adolescencia y de mi infancia. Los he colocado estratégicamente en mi escritorio. La carpeta de la contabilidad tiene el icono de Boomer, porque hay que estirar la paciencia y el dinero hasta el infinito. Los cursos están dentro de la carpeta de las Spice y de Quimi, la info de mis alumnos está dentro de un troll, y suma y sigue. Ya sabéis, descargáis y a ordenar.
¡descargar los iconos!los quiero todos ya |
Aprende tú a diseñar tu altar |
Si nada de lo que veis os convence, que todo puede ser porque a lo mejor os gustaba más Eloy o Luismi, o erais de los vigilantes de la playa, pues pasad de todo y aprended a diseñar vuestro propio material: iconos, dibujos, papelería, todo lo que quieras. Por aquí os dejo los cursos que mejor os pueden venir para hacer todo lo que vemos aquí.
Ver todos los cursos |

La newsletter
Suscríbete a la newsletter, más conocida como cartica y descubre un poco de todo: novedades, mi vida, mis desahogos, las miserias de la vida, ofertas y promociones especiales, etc. No hay una fecha concreta, la envío cuando me brota, cuando tengo algo que contar.
Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com