Cómo hacer fondos bonitos


Tienes curiosidad, ¿eh? Pues vamos a matar al gusanillo ahora mismo. Aquí tienes un pequeñísimo ejemplo de todo lo que se puede llegar a diseñar con Power Point. Es mi herramienta de trabajo en este blog, no utilizo otra cosa para hacer los diseños que, semanalmente, ves por aquí. Creo que la mejor manera de demostraros lo que se puede aprender en los cursos de diseño con power point es invitaros a una clase. Así, por vuestra cara hermosa. En este caso, se trata de una clase en la que os enseño cómo hacer fondos pattern con Power Point. Siéntate, disfruta y aprende, que para eso está.

Fondos pattern gratis bonitos descargar
¿qué es la fondopedia?
Ante ti tienes una bacanal de fondos pattern para que los utilices en tus diseños y composiciones. La fondopedia es una gran recopilación de fondos pattern, paletas de colores y tutoriales para aprender a diseñar tus propios fondos. Lo mejor de todo, es gratis.

Al descargar la fondopedia podrás acceder a la descarga de cientos de fondos pattern, decenas de paletas y 3 vídeo tutoriales para que aprendas a hacer tus propios fondos o para que modifiques los míos. Es un recurso que pretende inspirarte y engancharte a hacer fondos. Sí, esto es una amenaza o una advertencia, como quieras llamarlo. La fondopedia, además, incluye un vídeo explicativo extra donde te cuento cómo funciona y cómo usarla.

Por si no lo sabes, los fondos pattern son unos fondos preparados para utilizar en mosaico, es decir, reproduciéndose una y otra vez. Si los utilizas tal y como te los dejo, se verán mal, así que tendrás que reproducirlos o duplicarlos.  Pero no te preocupes si no sabes hacer esto, porque también te dejo los fondos en grande, duplicados, para que puedas usarlos directamente.

descarga la fondopedia
clase online: diseña fondos pattern

Si quieres seguir aprendiendo sobre fondos pattern, te recomiendo esta clase donde te enseño cómo diseñar fondos, desde cero con power point. Vemos cómo hacer fondos sencillos, con imágenes, tipografías, fondos hidráulicos, con brilli o terrazo. Una clase muy completa y divertida.
quiero más información sobre la clase online

guías y ebooks
Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com

Compártelo

Otros posts intersantes: