Fondos de escritorio de verano y tarea


Yo no me quería ir de vacaciones sin dejaros la tarea puesta y el escritorio organizado. Por aquí os dejo los fondos organizadores de escritorio de este verano. Que no pase de agosto el organizar las carpetas y el ordenador. Las bragas, las dejamos para noviembre. 

Por si no lo sabéis en la clase: diseño de iconos y fondos, aprendemos a hacer este tipo de diseños, por si queréis aprender a crear los vuestros. Para descargarlos solo tenéis que hacer clic en los links de abajo, desde el ordenador, los descargáis y los colocáis. Un poco más abajo os he dejado la clase del método Eskondo con la que podréis aprender a utilizar fondos, iconos, etc. 

descargar fondo 1 | descargar fondo 2 | descargar fondo 3 | descargar fondo 4 | descargar fondo 5 | descargar fondo 6

Y os voy a dejar más cosas por si os quedáis con hambre. Como siempre.Entre otra cosas, os dejo la agenda digital gratis de verano, más descargables que os pueden interesar, cursos para poneros al día, etc. Hay mucho de todo, así que podéis dar un paseo muy agradable por la web. 

La agenda digital gratis de verano
Te animo a probar la papelería digital y a descargar las agendas digitales de verano. Si haces clic en el enlace irás directamente al post donde podrás descargarlas. Ahí también te cuento cómo se hace. 
Quiero las agendas de verano
Cursos para el verano
Pack de cursos
Clase online
Clase online
Clase online
Clase online
Clase online
Clase online
Curso online
Curso online
Para trabajar en verano
El cuaderno de notas y listas digitalLa gran paleta de coloresCómo hacer Washitape digitalUnidades didácticas editables
Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com

Compártelo

Otros posts intersantes: