Diario de las buenas noticias (XVIII)

30 jun. 2013

22 comentarios:


Hola hola hola!! Vuelve el diario de las buenas noticias, que ya tenía yo ganas. Aunque he terminado los exámenes (todo bien, o por lo menos eso creo) he tenido una semana de locos!! Quería dejar todo lo más organizado posible para pillarme un par de semanas o tres libres en el trabajo. Quienes seáis autónomos, o emprendedores que es lo que se dice ahora, ya sabréis que vacaciones, vacaciones, no tenemos... pero intentaremos. Ahora podré dedicar muchísimo más tiempo a descansar, salir, disfrutar y bloggear. Porque son vacaciones de mi otro trabajo, el blog seguirá muy activo!! 

Parece una chorrada pero se echa en falta escribir y explicar cosas. Aunque me lleva un buen rato, me encanta! Como os decía no he tenido mucho tiempo esta semana, por lo que no os traigo muchísimas ideas (por otro lado mejor, así no os abrumo) pero lo que traigo es bueno bueno. Así que sin liarnos más... comienza el diario!!
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Crea tus propias fuentes de texto

28 jun. 2013

101 comentarios:
CREAR TIPOGRAFIAS

Eh!!!! qué pasa!?!?!? Cómo estamos?!?! Yo ya estoy de vuelta, y vengo para quedarme, por lo menos hasta finales de julio. Así que, aunque Pamplona, a partir del día 6 de julio, se convierta en un verdadero caos y descontrol horario, seguiréis teniéndome por aquí. Así compensamos estas dos semanas en las que he estado missing. Aunque eso no quiere decir que no haya estado preparando cosas, inspirándome y hablando con varios bloggeros para asuntos turbios venideros.

Pues como ya os anuncié en mi despedida, hoy traigo un tutorial ( por llamarlo de alguna manera) con el que podréis crear vuestras propias fuentes de texto. Es un tutorial de esos que me gustan, de esos en los que no tengo ni puñetera idea de lo que estoy haciendo, experimento, pruebo, la cago un montón de veces hasta que me sale. 

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Hacer carteles efecto tela o costura

13 jun. 2013

50 comentarios:

Y como lo prometido es deuda, aquí os traigo más ideas para hacer carteles. En este caso, pasamos de las pizarras y nos metemos con la costura. Sé que hay muchas costureras leyendo, así que yo creo que esto os puede ir bien. Para las que no tengáis ni puñetera idea de coser, como yo, podéis quedar de gente entendida y diseñar un cartel costura para quitarse el sombrero. Así que vamos a comenzar. Ya sabéis que si queréis aprender a utilizar todos estos recursos podéis hacerlo en mis cursos de diseño con power point, más fácil imposible. 

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Hacer carteles pizarra

11 jun. 2013

92 comentarios:

Muy buenas!!! Lo primero, gracias por la acogida del sorteazo. Como siempre, es un placer poner la casa patas arriba por vosotros. Así que mil gracias.  Y ahora, vamos a lo que nos ocupa. Llevo unos días poniendo en orden el blog, los cursos y terminando de preparar las nuevas agendas imprimibles y editables para este año. No creo que tarde mucho en publicar todo esto porque al ser editables tendréis trabaja por delante.

Y la verdad es que estoy, especialmente orgullosa de las agendas editables para profes de este año. Bueno, es que tengo tanto que contaros (estoy actualizando y mejorando el curso de la agenda, tengo mil cosas que preparar y no me da la vida...) que mejor lo dejo para otro día y hoy nos centramos en recursos varios que podréis utilizar desde ya mismo o de los que podréis echar mano para hacer vuestros diseños para profes. En realidad podéis utilizar lo que veis por aquí para lo que queráis, por ejemplo para diseñar vuestra agenda, pero oye, que conste como inspiración.

Tal y como os conté en instagram stories vi un post de hace bastante tiempo que hablaba sobre carteles y tipografías con efecto pizarra. Pues bien, he rescatado ese post, lo he reeditado y aquí lo tenéis. Es bastante completo además puede ayudar a los mejores profes de la galaxia a seguir preparando recursos para participar en el mega post de profes que publicaré a finales de mayo o principios de junio. Quiero organizarme bien y no saturar, aunque a veces me es imposible, qué le vamos a hacer.

los recursos: tipografías, dibujos, pizarras


whatever | homemade apple | kg ten | dk crayon |
dk crayonista | bite chalk


big time | begrime | london | ophelia | sylvia |
happy camper

21 imágenes en png
precio: 7$
41 imágenes en png
precio: 1$
+info
+info
33 imágenes en png
precio: 7$
+ info

descargar
pizarra 1
DESCARGAR
PIZARRA 2
DESCARGAR
PIZARRA 3
DESCARGAR
PIZARRA4
MÁS IDEAS E INSPIRACIÓN

Y por aquí os dejo más información para aprender a sacar partido a todo esto que os ofrezco, sé que a más de uno se le estará haciendo la boca agua. Así, si hay algún rezagado que quiere participar en el mega post para profes... a lo mejor le doy el último empujón para que se anime a compartir.

haz tus iconos 
de profes

aprende a diseñar una agenda para profes

diseña tu material 
docente

aprende a diseñar 
carteles

EL ÍNDICE DE POSTS
RENOVADO

Y esto es todo. Os avisaré de las novedades por la newsletter (preventas, actualizaciones, etc) así que si queréis estar al tanto de todo, os podéis suscribir ya mismo y no perderos nada de nada. Yo, de momento me despido de vosotros y ya veremos cuándo os vuelvo a dar la pelmada. Como siempre, mil gracias, es un placer. Un besazo enorme, majos.



N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

El diario de las buenas noticias (XVII)

9 jun. 2013

13 comentarios:
Buenos y felices domingos!!! Cómo estáis??? Yo nerviosa perdida. Ha sido a una semana a contra-reloj dejando todo preparado: informes, presupuestos, diseños de blogs, entradas, emails, evaluaciones, reuniones... Para poder dedicarme estas dos semanas que vienen, en cuerpo y alma, a estudiar y sacar unas notazas. 

La uni está cara, hay que ir a por las matrículas para que nos hagan descuentos el curso que viene.... Vamos esa es la actitud que tengo al estudiar... soy una empollona de mie*** y de esas que dicen que les ha salido mal un examen y luego no es así. Sí, soy de esas, me podéis odiar, da mucho asco, lo sé... pero no soy perfecta hijos míos!! No os paséis en los comentarios, sé que soy el tipo de estudiante que todos odiabais en el colegio, lo sé y lo asumo.

Pero no os penséis que en cuanto acabe los exámenes me cojo vacaciones, nononono. Tengo que dejar hecha la declaración del IVA, terminar mi nueva web del curro, cambiar de compañía de teléfono y dejar preparados los cursos y las clases del verano en mi gabinete. No os cuento más que no os quiero agobiar!! ;)

También quiero deciros que este va a ser el último diario hasta nueva orden (por lo que os explico arriba). Pero que no cunda el pánico, que volveré y pronto, con más ideas y descubrimientos. De todos modos esta semana que viene os he dejado preparadas dos entradas curradísimas para que no os de ni tiempo a echarme de menos. Como suele ser habitual, os dejo tarea para aburrir y para que os pongáis al día con los demás posts. Que no quiero que nadie se quede atrás.

Una cosa más. Para agradecerme el empujoncito que les di... Lunita Love, de quienes ya os hablé en diarios pasados... me enviaron un collar preciosísisiisimo!! De hecho, para mi, es el más bonito de su colección. No me lo quito, me encanta!!! Muchísimas gracias.... 


Y después de este momento confesión, que ya es costumbre en el diario, os dejo con el sumario.  Veréis que he apostado por los complementos y por los collares (que me encantan). Vamos allá!!



Sigo a Dianthusa desde hace montones de tiempos. De hecho fue uno de los primeros blogs que empecé a leer. Ya sé que no soy de comentar mucho por otros blogs, pero también sabéis que os sigo de cerca. Y esto se cumple, especialmente, con el blog de dianthusa. Me encantan los complementos sencillos, limpios, claros...que siempre nos enseña


Y no me explico cómo no la he sacado antes en el diario!!! El otro día vi estas casitas y dije, "tate" esta es la mía, es el momento de sacar a esta artistaza en el diario de las buenas noticias! Sus complementos con azulejos me chiflan!! Y que sepáis que no solo enseña sus complementos, sino que nos deleita con mogollón de ideas, inspiración... Un blog lleno de sabiduría y "bonitísimo"

Otra vez he llegado un sitio precioso y no se cómo ni por qué. Pero, como siempre, lo importante es que hemos llegado. Se trata de Gusosos' land


He husmeado un poquito por ahí y he descubierto que quien está detrás de todo esto es Raquel. Y la foto que me hizo picar y entrar en un nuevo mundo lleno de diseños preciosos y originales, fueron sus collares de sandías (que os dejo aquí abajo). Ella es diseñadora gráfica... y, personalmente, me encanta su trabajo y me encanta haberla descubierto. Aquí os dejo su web, desde donde podréis acceder a su tienda, blog, portfolio, etc.


De paseo por mi muro vi una de las publicaciones de "De puntillas". Lo sigo desde hace tiempo, pero hasta hace unos días no me había animado a comprar. Como ya podréis ver... me está dando muy fuerte (de nuevo) con los collares. Hace unos años me dio también... pero ahora apuesto por los collares que hacéis vosotros!! Así que si tenéis cosas preciosas que enseñarme, os animo.

A lo que iba, que el otro día hice un pedido de dos collares: el búho que veis en las fotos de abajo y una ardilla. Me parece un buen auto-regalo para animarme en los exámenes!! 


Por cierto, la nueva colección Érase una vez es una auténtica preciosidad. En cuanto tengan disponible en la tienda online... allá que voy. Supongo que muchos ya conocéis a "De puntillas" y para los que no, aquí os dejo una pequeñísima muestra de las preciosidades que podéis encontrar en su tienda online y en su blog.





Como siempre que me falta algo para rellenar el diario os pido ayuda... El viernes os pregunté qué DIY me recomendaríais para incluir en el diario de las buenas noticias. Aquí teneéis el link donde podréis ver todos los DIY que me dejaron en FB, pero yo he seleccionado uno que me ha parecido muy muy original. 

No quiero decir que lo vaya a hacer... jajajajaa porque mi lista de tareas pendientes está a punto de reventar, y si anoto algo más no terminaré de hacer todo lo que tengo que hacer hasta agosto... Pero ahora que llega el buen tiempo ( en alguna parte del planeta) y que a lo mejor tenéis más tiempo... Creo que esta idea de Mummy and Annie os puede gustar!!

La idea consiste en coger un vestido algo soso y sin gracia... o alguno que ya no queramos o no nos guste y pegar cortes así... a diestro y siniestro (bueno con cierto orden...el culo al aire aunque es fresco... quizá no sea muy decoroso). Bueno que no os digo nada... os dejo la foto y vosotros vais y cotilleáis el culo, perdón, el DIY de mummy and Annie. Que sepáis que en su blog tenéis DIY  para entreteneros este verano y parte del otoño!!



Hace ya unas cuantas semanas que no doy un empujoncito!!! Y hoy se lo quiero dar a Keep Kalm and carry on Luci. Su blog es sencillo, claro y conciso. Destacan sus ideas, sus entradas y eso me encanta!! El otro día me pasó por FB un enlace a uno de sus DIY, en concreto a este (hacer una alfombra de trapillo súper bonita) y me fijé en su blog y dije: "tate" ya tenemos el blog empujoncito de la semana!! 


En su blog, además de DIY encontraréis ideas, inspiración, detalles bonitos y originales. Vamos un blog en el que podemos encontrar la chispa que necesitamos para empezar a crear!! No dejéis de visitarlo!!








Y vamos a terminar el diario de esta semana con unos sorteos!! Esta semana no habéis participado tantos en el miércoles de sorteos.... yo os recomiendo que lo hagáis!! Ahí lo dejo... He seleccionado alguno de los sorteos. Pero si queréis ver más, aquí los tenéis todos!

Comenzamos con un maravilloso anillo de El Baúl de la Mary. No sé si es un sorteo o un ritual cántico para que llegue el verano. Aquí, en Pamplona, hemos tenido dos días de verano y ya está. Vuelve a llover sin parar. Así que no me iría mal un anillo para conjugar al buen tiempo. Aquí os dejo las condiciones para participar en el sorteo. Aysss mi Mary... qué poco la saco en el diario... y eso que siempre está siguiéndome de cerca!!!



El siguiente sorteo es de Little Special Things. Sortea una preciosa pulsera y un anillo a juego en colores neones!! Eso sí, habrá que esperar a coger un poquito de color para estrenarlas.... porque los del norte tenemos un blanco nuclear precioso (a no ser que ya nos hayamos ido a la playa...) y, como le he dicho a una amiga ... Neón y blanco Pamplona es igual a súper-Reflectante. 

Así que aquí os dejo las bases del concurso para que participéis. Eso sí, echad un vistacico a sus creaciones y si os gustan, quedaros!!

Y esto es todo por hoy!! Avisos: esta semana habrá entradas, como siempre, el martes y el jueves. En ambas os daré ideas para crear carteles: pizarra y de costura. Yo creo que han quedado muy bien así que espero que os gusten!!! 

Enviadme paz y tranquilidad para no ponerme como una loca estas dos semanas pre-exámenes.
Un besazo y feliz domingo

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Calendarios gratis para imprimir y descargar: aptos para el blog

6 jun. 2013

32 comentarios:

Y hoy volvéis a ser vosotros los protagonistas de todo esto. Hace una semana yo os expliqué cómo podéis hacer calendarios únicos, originales... Y vosotros sois quienes hacéis esta entrada y ayudáis a un montón de gente a tener unos calendarios más que bonitos para organizar sus vidas! 

Y sin mucho rollo más comenzamos, que tenemos calendarios para aburrir.Hay de todos los estilos, así que seguro que encontráis algo que os guste. Si no es así, siempre podéis ir a aquí o aquí y aprender a diseñar vuestros propios calendarios. 
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Publi gratis junio

4 jun. 2013

12 comentarios:
Hola a todo el mundo!!! Nuevo mes... nueva publi!! Además os comento desde ya que esta semana va a ser la semana publi-promoción. Es decir, hoy martes publicamos la publicidad gratis y el jueves los montones de calendarios que me habéis ido enviando durante esta semanas. Si no sabes de qué estoy hablando, pincha aquí y te enterarás. Así que esta semana no habrá tutoriales, pero habrá calendarios bonitos de un montón de blogeros, que podréis utilizar en junio y julio

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Diario de las buenas noticias (XVI)

2 jun. 2013

9 comentarios:

Qué cosas tiene la vida eh... Un día como hoy... un domingo cualquiera, hace millones de años ( más bien hace 17 años...) hice mi primera comunión. Ahí queda eh... Y quién me iba a decir que casi 20 años después (me estoy deprimiendo mientras escribo esto... puedo decir que hace 20 años hice no sé qué y me acuerdo) iba a estar yo en un blog con un montonazo de seguidores, escribiendo buenas noticias. Qué de vueltas de la vida. Pondría una foto de mi comunión... pero no tengo ninguna escaneada. Pero iba muy guapa, llevaba una diadema preciosa que mi tía llevó en su boda... El día que me hice las fotos de comunión, tenía una alergia descomunal!! Y en mis recordatorios, si te fijas bien, se me ve la punta de la nariz roja (no había photoshop... soy de otra época, jajajaja)

No sé por qué os cuento esto... bueno sí. Al diseñar el sumario he escrito la fecha y me he acordado, mi mente no ha ido más allá, no os penséis.

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus