ETIQUETAS NAVIDEÑAS GRATIS PARA TUS REGALOS

12 dic. 2014

DESCARGAR ETIQUETAS REGALOS GRATIS

Bueno, por consenso popular aquí tenéis la guinda del pastel de esta semana. Casi una publicación diaria, eh. Como os digo, yo multiplico horas y no os pienso decir mi secreto. Aquí tenéis un pedazo de Pack de etiquetas para vuestros regalos. 

Ya sabéis que son totalmente gratis, a cambio, solo os pido que compartáis por redes sociales y gritéis a los 4 vientos que la loca de Creative Mindly está poniendo su vida personal en juego por trabajar en este blog... jajajaja No, no es para tanto, me encanta hacer este tipo de cosas y más aun que os gusten y que las utilicéis estas navidades.



El asunto que tratamos... He aquí 10 etiquetas distintas preparadicas para ser impresas y decorar regalos preciosos en todo el mundo mundial. 

He preparado un PDF que podéis descargar abajo, en el botón de DESCARGA EL PACK. En este documento encontraréis una hoja con todos los diseños, tal y como veis en esta imagen de abajo. Y también, 10 páginas más en la que aparecen 10 etiquetas de cada modelo. Así podéis imprimir la página que queráis y aprovecháis mejor el papel.
DESCARGAR ETIQUETAS REGALOS GRATIS
DESCARGAR ETIQUETAS REGALOS GRATIS


Espero que os gusten un montón y que las decoréis como queráis. Si optáis por utilizar papel blanco siempre podéis añadir alguna nota de color con sellos, acuarelas, rotus o washis. Dejad que vuele vuestra imaginación.


ideas para imprimir y cómo crear tus etiquetas

Y ahora voy a daros algunas ideas para que saquéis más partido a las etiquetas. Podéis imprimir estas etiquetas como queráis, la verdad, pero siempre os aconsejo que lo hagáis en un papel tipo cartulina. 

Y si queréis rompar un poquito el molde, animaros a utilizar papeles de colores o con estampados. Seguro que podéis hacer verdaderas preciosidades que yo querré ver en vuestras redes sociales. 

Aquí os he preparado unos ejemplos de cómo podrían quedar las etiquetas utilizando, por ejemplo, los fondos que os regalo en el CUADERNO DE LOS FONDOS (tanto en el gratuito como la versión extendida que tienen los alumnos de los cursos).

DESCARGAR ETIQUETAS REGALOS GRATIS

Cuando descargáis el cuaderno de los fondos, además de los fondos en sí, encontraréis un PDF en DIN-A4 en el que aparecen los fondos preparados para imprimir. Así que ahí tenéis otra opción si vuestra impresora es la releche o si tenéis una copistería a mano que os pueda ayudar en esta labor. 


Además, algunas de ellas, las podéis utilizar para otro tipo de regalos, no solo para regalos navideños. Una vez impresas, las recortáis con maña y con una perforadora hacéis el agujero, que os he dejado marcado y le ponéis un lazo o un cordel precioso. Y listo, etiquetas originales y bonitas para sorprender.

DESCARGAR FONDOS BONITOS GRATIS

Y si ya queréis rizar el rizo y convertíos en lo más cercano a un elfo de Papá Noel, podéis crear vuestras propias etiquetas con mensajes únicos y personales, incluso personalizarlas para cada miembro de la familia. Esto y mucho más os lo explico en el curso de Carteles y Papelería

Y además os recuerdo que por la compra de cualquier PACK DE CURSOS: pack emprendedor y pack diseño fácil, tenéis el curso de dibujo por el morrete

Por ejemplo yo he pensado que estas podrían encajar bien en mi familia. Yo no tengo hermanas... pero mi madre sí. Y sí, cambia todos los regalos, aunque ella misma los haya elegido. Y también tengo un novio muy pesado, muy mozo ya, que siempre da por saco con los legos.

DESCARGAR ETIQUETAS REGALOS GRATIS
DESCARGAR ETIQUETAS REGALOS GRATIS



Y no os olvidéis de que todavía está en marcha el PRIMER SORTEO NAVIDEÑO. Para apuntaros solo tenéis que pasar por aquí.


Y ahora sí, que sí, me despido hasta la semana que viene que no va a tener nada que envidiar a esta. Me voy a poner la casa patas arriba para que las fotos del sorteo queden muy PINTEREST ;)

Un besazo majos
MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

12 comentarios:

  1. Aquí llegan unas ladronzuelas, muchas gracias por compartir tantos detalles, te mereces el cielo! Felices fiestas guapa!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!
    Otra ladronzuela que se las imprime por aquí para los regalitos de Papá Noel! :)

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Estoy aprendiendo y disfrutando tanto con el pack de cursos que te compré (estoy acabando ya el de Diseño fácil) que seguramente acabaré comprando el de Carteles y papelería que mencionas. Quiero poder algun día hacer cosas como las que tú haces.

    Gracias de corazón por ser tan generosa compartiendo gratis tus diseños. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que super mega post!!
    Yo ya dí al like, jijijij
    Me las voy a descargar ya mismo!!

    Un Besazo!

    Os dejo mi nuevo post. La Bolsa plastificada estilo Harrod's ganadora del Sorteo!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos Maite, hoy en mi "bicheando" de cada sábado donde muestro a la gente cosas bonitas te enseño a ti y a tu lindo pack de tarjetas navideñas. Muchas gracias por compartir con nosotros cosas tan lindas
    Con fondant por favor

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, guapa! Mi favorita: "Deseo que no lo cambies" ;)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja La etiqueta de la sister es genial!!!! Creo que voy a empezar a imprimir en 3...2...1...

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! Aunque este año, gracias a tu post sobre etiquetas navideñas y al curso de Carteles y papelería las estoy haciendo yo misma!!!
    ¡Gracias por compartir tantas cosas!

    cosicascuquis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas graciassssss, ya esta compartido en mi facebook.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por conservar y enslzar el gusto por el detlle. Una idea práctica y magnífica. Un saludo desde isl de luz, me quedo por aquí mirndo cosas..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!