Cartas imprimibles para los reyes magos y para las chicas malas

carta imprimible reyes magos

¡Hola a todos y todas! Vamos a seguir con la papelería navideña. El año pasado publiqué dos cartas para pedir regalos que os gustaron mucho. Pues bien, he diseñado otras dos para este año. Miren, estoy un poco hasta el moño de empezar las cartas diciendo que he sido buena. A ver, mala no he sido, pero buena, buena, pues tampoco. He sido humana, con mis cosas: mis enfados, mis fechorías, mis risas, mis buenas acciones, mis malos pensamientos. Vamos, el pack completo. Así que este año, por primera vez, vamos a ser sinceras con sus majestades. A ver qué pasa.


Justo debajo os dejo los links de descarga de sendas cartas, junto con las cartas del año pasado. También os recuerdo que, en la clase especial de navidad, aprendemos a diseñar estas cartas, paso a paso, con sus tipografías, sus decoraciones, etc. Por si os interesa. 

carta imprimible reyes magos


cartas reyes majos


Por aquí os dejo una recopilación de papelería navideña para que sigáis metiendo cosas en vuestra bolsa del saqueo: etiquetas, pegatinas, vales, etc. Un poquito más abajo os dejo, también, el link para echar un vistazo al curso para diseñar papelería navideña. 
Y si vosotros queréis hacer diseños navideños bonitos y de una forma rápida y sencilla, os invito a que echéis un vistazo a la clase online de diseños navideños para gente con prisa. Decenas de plantillas de power point editables, para que hagáis de todo. 
Más info sobre la clase de navidad
Amigo Invisible  Carta Reyes Magos Etiquetas regalos  Carta Reyes Magos
Vales regaloEtiquetas regaloPostales navidadEtiquetas regalo
Mock up navidadCartas reyesLista de regalos imprimibleColores de navidad
tipografías de navidadtipografías de navidadCase cuenta vuestra historiaclase online de navidad


La newsletter
Suscríbete a la newsletter, más conocida como cartica y descubre un poco de todo: novedades, mi vida, mis desahogos, las miserias de la vida, ofertas y promociones especiales, etc. No hay una fecha concreta, la envío cuando me brota, cuando tengo algo que contar.

Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com

Compártelo

Otros posts intersantes: