PRECIOSOS FONDOS ACUARELAS MULTIUSOS -ALMU D ARTE-

16 abr. 2015

fondos acuarela watercolor gratis


Muy buenas a todos. Antes de ir al grano solo quiero daros las gracias por la grandísima acogida que está teniendo el sorteo del tercer aniversario. Como siempre me dejáis sin palabras... Así que millones de gracias por todo y a todos.

Y ahora vamos a pasar a saludar y a conocer a Almu de Almu d arte. Esta chica es una artista increíble, pero no quiero contaros mucho, quiero demostrarlo. Yo la conocí porque me escribió un email enseñándome una lámina preciosa que había hecho para el día de la mujer trabajadora. Y sí, fue amor a primera vista. 


Después de compartir esta lámina en FB e IG, le escribí para proponerle cosas malas, como esta colaboración y estoy segura de que no me he equivocado con ella. Captó, a la primera lo que buscaba para el blog y para vosotros. Y aquí está el resultado.

Hoy se ha currado unos preciosos fondos acuarela, hechos totalmente a mano, para que los uséis de mil maneras distintas. Nosotras os daremos algunas ideas, pero como siempre, vosotros sois quienes pondréis la guinda. Así que vamos a dar paso a Almu.


¿quién es almu de almu d arte?

Me llamo Almudena, soy malagueña y mi vida ha estado vinculada al arte desde que nací. Soy una treintañera que le gusta mucho reír, sencilla y optimista y que le encanta estar con su gato.
Mi abuelo era un gran aficionado al dibujo y a la pintura y siempre encontraba un ratito para irme con él a su estudio, y rodearme de pinturas, pinceles, estampas, lápices, óleos… y quedarme embobada viendo cómo pintaba.

Siempre digo, que tengo la suerte de haber podido estudiar lo que me gustaba. Me licencié en Bellas Artes y trabajé durante años como restauradora de obras de arte. Un buen día, decidí reunir en el mismo espacio, todas aquellas cosas que sabía hacer y darlas a conocer en un blog. Así nació Almu d Arte.
diseños bonitos acuarela
retratos bonitos acuarela


Durante estos dos años y medio que llevo con él, he experimentado diferentes disciplinas artísticas y estoy disfrutando de la etapa más creativa de mi vida.

Actualmente, mi trabajo en el blog, está centrado en realizar retratos muy realistas de personas y mascotas con diferentes técnicas como el lápiz, el estilógrafo o el bolígrafo. Interpreto diy ilustrados de otras blogueras y colaboro mensualmente con Recetags, realizando recetas ilustradas.

Así que en mi blog vas a disfrutar viendo cosas bonitas y vas a aprender un montón con los tutoriales si eres aficionada al dibujo y a la pintura.

Como novedad, presento el diseño de estampados: puedo diseñar un estampado sólo para ti, para tu packaging, tus tarjetas, tus tejidos… Eso sí, ¡en mi blog todo está hecho a mano!

retratos bonitos acuarela
diseños bonitos acuarela


Si quieres decorar tu casa con un dibujo especial, hacer un regalo super bonito y emotivo o simplemente para saludarme, puedes escribirme al correo y me pondré manos a la obra!


LOS FONDOS

Y una vez hechas las presentaciones vamos a pasar a ver los fondos. En total son 8 los fondos que Almu ha diseñado para nosotros. No sé a vosotros, pero a mí el efecto acuarela me encanta y es complicado encontrar uno bonito y de buena calidad por internet. 

Así que os vamos a facilitar un poquito las cosas. Además, ahora mismo, os damos unas cuantas ideas para que los utilicéis. Un poquito más abajo tendréis los botones de descarga, para que podáis tener en vuestro ordenador los fondos que queráis adaptados al uso que le vayáis a dar, y un lote especial con todas las opciones. ¡¡Estamos que lo regalamos oiga!!

fondos acuarela watercolor
fondos acuarela watercolor


cómo podemos utilizar los fondos

En esta ocasión los fondos no son pattern, es decir, no los podremos reproducir en mosaico, pero todo se andará. No obstante os damos unas cuantas ideas para que saquéis el máximo provecho a estos fondos preciosos.

En primer lugar estos fondos los podéis utilizar, por ejemplo como fondo de pantalla para vuestras tablets y móviles. Son muy bonitos y no molestan nada de nada. Nos permiten ver todas las chorradicas varias que tengamos en nuestros dispositivos. 
fondos acuarela watercolor
Por otro lado, también os dejaremos el enlace para que los descarguéis listos para imprimir, ya que pueden ser unos papeles scrap preciosos para hacer mil manualidades. De hecho, también os dejamos el link para que descarguéis estos sobres que hemos hecho utilizando todos los fondos de Almu.

sobres descargables freeprintable

Otra idea estupenda es descargarlos y utilizarlos en nuestros diseños. Por ejmplo aquí podéis ver cómo quedan los fondos en dos menús que he diseñado con Power point para los kits de fiesta que publicaré el mes que viene. Ya sabéis que vosotros también podéis aprender a diseñar este tipo de carteles y demás en los cursos de diseño. 

Como veis son fondos muy finos pero perfectos para alegrar cualquier diseño.

fondos acuarela watercolor






Y esto es todo por hoy. Espero que os encanten estos fondos y, sobre todo, que os sirvan para conocer a una auténtica artista del dibujo como es Almu. Ha sido un auténtico placer trabajar con ella y os aseguro que esto solo será el comienzo de alguna colaboración más, eso seguro. Así que obligatorio ir a visitarla ya mismo y dejarle un mensajito para darle las gracias.

Un millón de besos y de gracias majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

25 comentarios:

  1. Son preciosos! y el blog de Almu lo mismo! :)

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Preciosos como todo lo que hace Almu.
    Gran colaboración! :D

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por todo!! Ha sido un placer trabajar contigo!! Ha quedado una entrada preciosa y estoy super contenta!!
    Besotes ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío. Espero que sirva para que más gente te conozca, porque merece muchísimo la pena

      Eliminar
  4. Preciosos de verdad! =)
    Lo comparto, no es para menos!
    Besotes a las 2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat! Será el principio de más seguro

      Eliminar
  5. Si es que todos los trabajos de Almu nos dejan siempre con la boca abierta...sus dibujos son siempre perfectos.Y ya para superarse no podía haber mejor colaboración que la que habéis hecho vaya dos cracks!.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eran tan bonitos que me preocupaba que no se apreciaran bien... Un beso

      Eliminar
  6. Gracias por todo lo que me encontre hoy en el correo, todo es precioso !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué artista! Gracias por ponerla, añadida queda en mi lista de lectura ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me superencantan!!! añadidos a la coleccion!!!! y por dios cuando lo hagais para reproducir en mosaico sera lo massss!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el regalo. Ahora ya puedo renovar el fondo de todos mis "aparatos". Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muy bonitos!! No sé cual poner de fondo :O ¡Difícil elección!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  11. son preciosos. ya conocia a almu de arte y me encanta su trabajo

    ResponderEliminar
  12. Brutal, Me han enamorado. En el "post ilustrado" de la semana que viene, uso alguno fijo ;D Un besazo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a las dos por compartir vuestros diseños e ideas. Sois geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ya se conoce las maravillas que hace Almu

    ResponderEliminar
  15. Pero que maravilla! Gracias gracias graciasss!!:D

    ResponderEliminar
  16. Que fondos tan tan bonitos. Enhorabuena. ¿Estos fondos se podrían usar como portada de un blog? O es más para uso personal. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!