POSTALES DE NAVIDAD GRATIS, PERSONALIZABLES Y "COLOREABLES"

17 dic. 2015

postales_navidad_gratis_bonitas

Ayer os di fiesta. Pero hoy retomamos las publicaciones y creo que os va a chiflar. Os vamos, sí digo vamos, a regalar chorrocientas tarjetas de navidad personalizables. Como no podía ser de otra manera, contacté con Almu de Almu Ruiz para que se currara unos diseños navideños para colorear y montar, entre las dos, unas tarjetas de navidad bien bonitas.

Y he aquí el resultado. 55 postales de navidad, en tamaño DIN A4, gratis, coloreables y personalizables. Por favor, esto se me va de las manos, que alguien me pare.

Vamos al lío. Primero os re-presento a Almu y después pasamos a ver las tarjetas. No os saltéis las presentaciones, que es de mala educación. Además, además, además, Almu me ha elegido como madrina de su tienda online, que abre hoy (y yo con estos pelos). Un auténtico honor.

En los primeros emails que nos escribimos ella me contaba que le encantaría vivir de su sueño, de dibujar y pintar, y creo que esto está pasando. Así que vamos a conocer a Almu.

quién es almu ruiz

"Almu Ruiz. Ilustraciones con alma" es una marca de dibujo artístico, especializada en retratos que destacan por su carácter emocional, su elegancia y sensacional calidad.

Ilustraciones de estilo realista elaboradas con lápiz de grafito sobre papel de alto gramaje y personalizadas con suaves pinceladas de acuarela, delicados bordados o luminoso pan de oro.

Mis ilustraciones son para TI:
  • -Si buscas un producto de calidad, único y personal que transmita emociones, sentimientos, belleza y de igual forma resulte decorativo e invite a soñar.
  • -Si deseas sorprender con una ilustración de gran valor artístico a alguien realmente especial para tí.
  • -Si disfrutas contemplando la belleza artística y a su vez, deseas dar luz a tus recuerdos.
Servicios
  • -Retratos realistas a lápiz, con toques de acuarela, bordados o pan de oro por encargo, para niños, adultos y mascotas.
  • -Retratos realistas para bloggers: y utilizar las ilustraciones como imagen para la página de "Sobre mí", cabeceras para blogs, tarjetas, postales, etc.
  • -Ilustraciones para portadas de revistas o temas similares

Prometo lograr que te emociones y enamores, al contemplar un retrato personalizado que elabore con mimo y mucha dedicación en exclusiva para tí.

las postales navideñas más bonitas
postales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitas

Y ahora sí, hechas las presentaciones, vamos con las postales, tarjetas o como las llaméis. Almu se ha encargado de hacer los dibujos navideños y yo de combinar tipografías (que es lo mío) y maquetar estas postales que, esperamos, que lleguen a personas que queremos con toda nuestra alma y parte del extranjero.

En total tenéis 55 postales. Son 5 modelos diferentes con un porrón de diseños en cada uno. Distintos colores, dibujos, bueno, ya sabéis cómo me las gasto.  Descargaréis un pdf con tamaño din a4.

Elegís los diseños que os gusten, los imprimís y los coloreáis, si queréis. También hay diseños sin dibujo, que sí, que para todos los gustos, para todos los amores y personas del mundo mundial que se merezcan una tarjetaza tan bonita. Y aquí tenéis un pequeña muestra, para abrir boca

postales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitaspostales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitaspostales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitas
postales_navidad_gratis_bonitas

más información interesante

Como podéis ver, yo he impreso las mías y espero que vosotros os animéis, y si además nos queréis enseñar el resultado por redes sociales, pues mejor que mejor. Nosotras felices. Podéis utilizar cualquier material para personalizarlas y ponerlas rebonitas. Acuarleas, pinturas variadas, purpurinas. Fijo que si hay niños cerca... esta idea les encantará.

laminas_navidad_colorear
laminas_navidad_colorear

Y ahora os dejo con más links de interés para que echéis un vistazo cuando tengáis tiempo ( mensaje subliminal... ahora ahora ahora ahora).

En realidad os dejo el link para que descarguéis las láminas para colorear solas, sin ningún tipo de mensaje e info sobre los cursos de diseño que lo están petando estas navidades (sí, voy a ser el Papá Noel, Olentzero, Reyes Magos de bastante gente).

La maquetación y la combinación de tipografías, la podéis hacer vosotros mismos siguiendo el curso Diseña bonito, por si tenéis curiosidad. 


Así que espero que os gusten y que paséis por el blog de Almu ya mismo, que está de estreno, como os he dicho hoy abre su tienda online y espero que paséis a saludar, a dar las gracias y a apoyar a otra persona que se lanza a la piscina para cumplir su sueño. Almu, como siempre, un auténtico placer.

Ya me voy ya, que soy muy cansaaaa. Pero mañana vuelvo, con otro sorteo. A ver qué os parece. Ah! Y os recuerdo que quedan muy poquitas horas para participar en el sorteo de la cesta navideña, ahí lo dejo. 
Un besazo majos


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

9 comentarios:

  1. Me encantan! La idea de tener diversión para los niños el día de navidad va super, además que sirven para decorar el envoltorio de regalos!Y es algo que se puede hacer en familia.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me lo avisaste por Insta... Es genial! Cuantos recursos! A la nena ya le encantaron las láminas 'normales', así que estas navideñas ni de cuento! Y a mi!? Jajaja una nena más!
    Millones y millones de gracias por vuestro trabajo y generosidad!
    Muaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Es que los dibujos de Almu soooon ♥♥♥ muchas gracias por las postales!

    ResponderEliminar
  4. Un placer colaborar siempre contigo!! Me ha encantado el post, como siempre...;)El año que viene seguro que repetimos!! Felices fiestas ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta esta idea de los imprimibles para colorear, todos están lindísimos! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a las dos por estas postales tan chulas, me han encantado y les voy a dar uso segurísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, chicas. Un trabajo precioso y es que tenéis un arte que no os lo acabáis.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por las postales chicas,Son auténticamente geniales.Y es que os lo curráis que da gusto.Besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas!
    Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
    ⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!