KIT GRATIS PARA ORGANIZAR TU FLAMANTE ORDENADOR

25 feb. 2016

fondos pantalla bonitos

Muy buenas majos! ¿Cómo estáis? Espero que con muchas ganas de seguir organizando. Como podéis ver este mes me ha dado por la organización: multiplicador de horas, minicurso para aprender a diseñar un multiplicador de horas, pack diseña tu orden.  Y hoy vamos a seguir ordenado, esta vez vamos a dejar nuestro ordenador a punto, flamante.

Para qué engañaros, a mí me cuesta mantener el ordenador ordenado, una paradoja quizá, pero una realidad sin duda. Cada semana tengo que poner orden a mi escritorio porque se peta de pruebas, pruebonas y pruebitas. Ya he compartido con vosotros, varias veces, recursos gratis para organizar vuestro ordenador. 

Así que hoy, rizando el rizo, llegando al sumun de la organización informática, os he preparado una entrada desde la que podréis descargar todos los recursos que necesitáis para que vuestro ordenador haga honor a su nombre y esté ordenado. Así que vamos al lío, que sé que os va a gustar.

nuevos fondos de pantalla organizadores

Hace unos días me diseñé, como siempre con Power point, el fondo de pantalla que veis abajo del todo y, como siempre, os lo voy a regalar, que seguro que os vendrá muy bien a vosotros también. En total hay 22 nuevos fondos de pantalla, en distintos colores, con y sin texto, para que hagáis con ellos lo que queráis. Bueno, para que los coloquéis en vuestro escritorio.

Solo tenéis que pinchar en el botón de abajo, en el de robar, descargaréis todos los fondos y os quedáis con el que más os guste. Podéis borrar el resto, a gusto del consumidor. Aquí tenéis unos ejemplos.

fondos escritorio pantalla bonitos
fondos escritorio bonitos
fondos escritorio pantalla bonitos
fondos escritorio bonitos
fondos escritorio pantalla bonitos
fondos escritorio pantalla bonitos
fondos escritorio pantalla bonitos


más recursos para dejar todo ordenado

Además de los fondos de pantalla nuevos y viejos (ahora os dejaré todos los links para que no vayáis de aquí para allá) también os recuerdo que, hace no mucho, os diseñé unos cuantos iconos bonitos para que vuestras carpetas y documentos molen más. Sí, soy una chorrona, pero qué le vamos a hacer, esto venía en el lote cuando me comprasteis. Aquí veis un ejemplo de lo bonito que puede quedar vuestro escritorio.

fondos escritorio pantalla bonitos
DESCARGAR FONDOS DESCARGAR FONDOS
DESCARGAR FONDOS DESCARGAR FONDOS
DESCARGAR ICONOS DESCARGAR FONDOS
APRENDE A DISEÑAR TÚ SOLITO O SOLITA + INFO

Y por si esto fuera poco, también quiero dejaros información importante para que aprendáis a diseñar todo lo que queráis para tener el ordenador más molongo del mundo. Espero que así no haya muchas dudas. 

Os dejo una mini recopilación de tutoriales, cursos y descargables que os pueden interesar. De todos modos, siempre os recomendaría daros un paseo por el índice del blog, que fijo que hay muchas cosas por descubrir. Sé que este post es para tomaros un tiempico, pero bueno, un domingo tonto lo puede pillar cualquiera. 

fondos escritorio bonitos

Por si os hacéis un lío, de entre todos los cursos, si vuestra intención es aprender a hacer diseños parecidos a los que veis en esta entrada os recomendaría el PACK DISEÑA BONITO o el curso de CARTELES Y PAPELERÍA. Que sé que me vais a preguntar.


Y listo, ya está todo lo que os quería contar. La semana que viene más. No olvidéis que tenemos un sorteo precioso abierto, hay regalitos decorativos de Tu cajón Vintage.

Nos vemos el martes majos.
Un besazo


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

13 comentarios:

  1. Muchas gracias May, me viene genial!! Ahora mismo no tengo tiempo para crearme yo nada!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan a mi estas cosas de buena mañana! Muchas gracias por compartirlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias may! Saludos de Argentina :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, los fondos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias May! me has leido el pensamiento, lo necesitaba! Muackk!

    ResponderEliminar
  6. Eres la bomba!! Tienes recursos para todo!! Venga, voy a hacerte caso y lo voy a intentar, a ver si conseguimos empezar Marzo con un poquito de orden!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, los de acuarela y rayitas me han encantado y además muy prácticos, porque sirven para todo el año. Dividir las carpetas en areas, según la tarea es fundamental, yo hace tiempo que me creé mi propio fondo de escritorio de esta manera y la verdad es que ayuda muchísimo para enfocarme. Muchas gracias por el trabajo que te has tomado, voy a usar el de rayitas y así le doy un nuevo aire a mi escritorio ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias May! Eres muy generosa con tod@s nosotr@s!!! Besos desde Sicilia.

    ResponderEliminar
  9. no me queda muy claro eso de las carpetas!! Perdona por pregunte, con un mac tb se pierden camiar las carpetas del escritorio?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!! Sigue el tutorial de aquí : http://www.creativemindly.com/2014/10/crear-tus-propios-iconos-de-escritorio.html

      Eliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!