TARJETAS DE AGRADECIMIENTO BONITAS Y GRATIS PARA PROFES

9 jun. 2016


tarjetas_gratis_profes

Muy buenas!! Primero, mil gracias por la grandísima acogida de los cursos de verano. Abrumador, de verdad de la buena. No me cansaré nunca de daros las gracias. Pero hoy no vengo a dar la murga, vengo a regalar más diseños. 

Aquí una profe con ganas de recibir tarjetas de agradecimiento. Como cada año, os propongo distintas ideas para sorprender a los santos profesores que tanta paciencia tienen. Así que en esta ocasión os propongo descargar unas tarjetas de agradecimiento para que las imprimáis y las coloquéis en el regalito especial que hagáis a los profes de vuestros hijos. 

De verdad os lo digo, por experiencia propia, si estáis contentos con los profes de los niños, hacérselo saber, es una satisfacción tan tan grande que te vas a casa hinchado como un pavo, doy fe.

Os he preparado 3 diseños y varios modelos, como siempre, en blanco y negro y en color. En el PDF que descargaréis tenéis las instrucciones para imprimir y sacar partido a estos imprimibles. Como siempre, yo los he hecho con power point y las combinaciones de tipografías están todas aquí, en la guía más adictiva del mundo mundial. Ale, aquí tenéis una muestra ¡a robar!

tarjetas_gratis_profes

IMPRIMIBLES E IDEAS DE AÑOS PASADOS

Y también os dejo por aquí los links de los posts de años anteriores. Seguro que encontráis un detallito bonito con el que sorprender a los profesores.Tenéis imprimibles, ideas para regalar, tutoriales, diy, hay de todo nos lo quitan de las manos. 
Y SI QUIERES HACER TUS PROPIOS DISEÑOS

Y si vosotros queréis diseñar tarjetas, etiquetas o cualquier elemento de papelería os recomiendo el curso de packaging, el pack diseña bonito o el curso para crear una agenda. No obstante, echad un vistazo a los cursos de verano, que a lo mejor os interesan.





Y esto es todo queridos míos. El domingo tenemos sorteo y yo creo que os va a gustar mucho mucho. Así que estad atentos. Y si utilizáis los diseños para hacer regalos bonitos, no olvidéis enseñármelo que me encanta verlos.

Mil gracias, como siempre.
Un besazo majos

N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Espero que en un futuro, no muy lejano, los papis y mamis tengan detalles tan molones con los docentes de sus hijos porque las tarjetas son la caña.
    Felicidades por hacer unas creaciones tan estupendísimas.
    ¡Besitos!

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Las comparto mi página de facebook :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!