Portadas imprimibles para apuntes y temarios


Tengo que asumirlo, lo mío no tiene ni remedio ni fin. El método MayKondo sigue y sigue. Por eso, en mi intento de ayudaros a organizaros mejor, aunque me vida sea un kaos permanente, os he diseñado, con el curso de trampanlettering (para que comprobéis que tiene más usos) estas portadas para que organicéis vuestros apuntes, temarios y esquemas

Se podría decir que es un preludio, una apertura de diseño, para el curso especial de esquemas y apuntes que estoy gestando. Me está costando, bastante, pero lo conseguiré. Así que por aquí tenéis un par de portadas, en varios colores, para que las uséis sabiamente. Nada de quitar marcas de agua, ya sabéis. 

En honor a la verdad os diré que las diseñé hace ya unas semanas para mis alumnos. A cada uno de ellos les doy unos portafolios de colores, también, en un intento de ayudarles a organizarse mejor. Como ya tienen un arsenal de portafolios de plástico, me vi en la obligación de preparar estas portadas para que no se hicieran el lío. Y como vosotros sois mis ciber alumnos, pues también tendréis las portadas. Los portafolios de colores corren de vuestra cuenta. 

las tipografías de estas portadas y la manera de utilizarlas, están explicadas en el curso de trampanlettering. Ahí os cuento esto y muchísimo más.


Un poquito más abajo os he dejado más papelería gratis para descargar. En la sección de papelería tenéis todos los diseños que, poco a poco, voy compartiendo con vosotros en el blog. De vez en cuando, podéis daros una vuelta por si he subido algo nuevo. Por favor, si utilizáis los temarios me podéis etiquetar o mencionar en instagram, para que yo lo vea. 



descarga tus portadas

portadas apuntes | DESCARGAR
CURSO PARA APRENDER | TRAMPANLETTERING
41 PLANTILLAS EDITABLES PARA ORGANIZARTE| PLANTILLAS

papelería creativemindly
PLANIFICADORES listas de tareas PLANIFICADORES BONITOS HORARIOS

¡más descargables!


SI QUIERES MÁS, YO TE DARÉ MÁS DESCARGABLES.
SOLO TIENES QUE PASAR POR LA SECCIÓN DE
DESCARGABLES GRATIS. HAY DE TODO


Cursos papelería
CURSO PAPELERÍA PARA ORGANIZARTE
Diseña toda la papelería que necesitas para organizarte: planificadores, menús, horarios y mucho más.
más info
PACK PROFES FETÉN
Incluye el curso de apuntes flamantes, el curso de presentaciones, curso de material docente y la clase de unidades didácticas y programaciones.
más info
PACK ESTUDIANTES CUM LAUDE
Incluye el curso de apuntes flamantes, el curso de presentaciones. Perfecto para estudiantes y opositores.
más info
CURSO TUS APUNTES FLAMANTES
Aprende a preparar tus apuntes de una forma sencilla, práctica y significativa. Usaremos Word y Power Point.
más info
CURSO DISEÑA TU MATERIAL DOCENTE
Aprende a diseñar material para tu aula, para tu organización de profe, cuadernos de profe, actividades, unidades didácticas y mucho más.
más info
CURSO DISEÑO DE PACKAGING
Diseña con Power Point tu packaging: tarjetas, kits de fiesta, etiquetas, menús, meseros. Para tus fiestas, para tu empresa.
más info
CLASE UNIDADES DIDÁCTICAS Y PROGRAMACIONES
Clase para diseñar y maquetar tus unidades didácticas y programaciones. Además de plantillas editables, te enseñaré a crear las tuyas y adaptar las mías a lo que tú necesites. 
más info
CLASE EBOOKS, GUÍAS Y CATÁLOGOS
Aprende a diseñar y maquetar ebooks, cursos online, manuales, guías, catálogos, con Power Point. 
más info
PACK DISEÑA TU ORDEN
Incluye el curso para diseñar papelería para y el curso para diseñar e imprimir tu agenda.
más info
PACK DISEÑA PAPELERÍA
El pack de cursos para diseñar papelería para organizarte y todo el packaging que tú quieras.
más info
CURSO DISEÑA TU AGENDA
Aprende a diseñar e imprimir tu agenda perfecta. El curso incluye decenas de plantillas editables y vídeos.
más info
PAPELERÍA NAVIDEÑA
El curso para aprender a diseñar, de una forma sencilla, papelería navideña. 
más info
Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com

Compártelo

Otros posts intersantes: