PEGATINAS GRATIS PARA LAS AGENDAS FETÉN Y MÁS COSAS

10 ago. 2016

¡¡Hola!!!  El miércoles es un buen día para compartir cosas gratis, ¿o qué? Así que, tal y como os prometí aquí tenéis los últimos recursos gratuitos que tendrán las agendas fetén. Si todavía no conocéis las agendas imprimibles de este año, yo os invito a que os deis una vuelta.

Hoy quiero compartir con vosotros: las pegatinas gratis para las agendas, las contraportadas de las agendas (que sois muchos quienes me las habéis pedido)

Comenzamos con las pegatinas. Os he preparado unas cuantas, las que yo creo que son más útiles. Lo suyo es que las imprimáis en un papel pegatina y en color. Son poquitas páginas. Aunque en realidad podéis imprimir la página que queráis todas las veces que queráis, como siempre. Y las podéis descargar en DIN A4 o en DIN A5.

Además de las clásicas pegatinas con mensaje, también he preparado, unas pegatinas con los meses del año, para que las uséis como separadores. También, para los profes, tenéis separadores para las distintas secciones de la agenda: alumnos, notas, registros, etc. 

También os he dejado las bases en blanco, para que podáis escribir lo que buenamente queráis. Y como siempre, todo hecho con power point.

descargar
pegatinas din a4
DESCARGAR 
PEGATINAS DIN A5

Así quedan impresas. La foto es de Estrelles de Colors y podéis verlas, junto con montones de ideas para decorar vuestras agendas aquí mismo.

También os dejo las contraportadas de las agendas. Me lo habéis pedido, y aquí las tenéis. Ya estoy recibiendo fotos de las primeras agendas impresas, quiero ver más!! Podéis etiquetarme en instagram, así no me pierdo ninguna.


PINCHA AQUÍ PARA descargar las contraportadas

También, me gustaría recordaros que están disponibles las agendas imprimibles para profes en catalán. Ha sido un reto, pero creo que os encantarán. Va a haber muchos profes fetén este año. De hecho, en los próximos días iré publicando posts con agendas reales impresas para daros muchas ideas. Cuento con gente majísima, como siempre.


Y si queréis saber un poquito más sobre cómo son las agendas por dentro, preparé ejemplos del mes de agosto para que os hagáis una pequeña idea de todo lo que podéis encontrar dentro de estas agendas imprimibles.

A raíz de sacar las agendas muchos os habéis interesado por el curso para diseñar vuestra propia agenda. Hacer este tipo de cosas creo que es la mejor manera de demostraros que no hay ni trampa ni cartón. Además, también disponéis del curso para crear material docente, una perita en dulce queridos.


De nuevo, mil, mil millones de gracias, por confiar y creer en mí. Así las noches diseñando, durmiendo poco y menos, merecen muchísimo la pena. Vosotros sí que sois fetén, pero de verdad de la buena.

Un besazo majos



N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

16 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! ^_^ Las pegatinas son preciosas y justo este año me he decidido a diseñar mi propia agenda, así que las pegatinas me vienen genial y son muuuy bonitas :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tus cursos me encantan, animo a realizarlos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Trabajo genialísimo y agendas preciosas gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero gracias y son muy bonitas, lo segundo es que cuando descargas en DINA5 las palabras salen rodadas , por ejemplo: planaz-o ( se queda la o en el segundo renglon) ¿ o solamente es a mí?

    ResponderEliminar
  5. Ui, qué etiquetas más monaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por las pegatinas guapi!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las pegatinas, May, muchas muchas gracias de verdad¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Me las imprimo y para mi agenda personalizada que van! Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas como me puedo suscribir al curso? No me aclaro gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas, como me puedo apuntar al curso? Gracias

    ResponderEliminar
  11. gracias portodo, estoy planeando como hacer mi agenda.. y ¿ donde imprimid las pegatinas para que salgan ya precortadas?? y que tamañas, mi agenda es A5!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. may una pregunta! como se imprimen las pegatinas para luego poder cogerlas sin tener que recortarlas? porque digamos que no pondria una hoja adhesiva con los cortes justo de las pegatinas... ¿como se hace esto entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya no lo sé! YO lo imprimo en hojas de pegatinas y recorto. Por eso suelo poner formas fáciles de recortar. Si me entero en algún momento, tened por seguro, que os lo contaré!

      Eliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!