NUEVOS PLANNINGS SEMALES Y MÁS COSAS SOBRE AGENDAS

22 nov. 2016


Hola majos míos! Hoy traigo un post revoltijo. Sí, porque habrá un poquito de todo. Pero sé que una de las cosas que más os van a interesar son los plannings semanales gratis que he diseñado para este año. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, que hay bastante que contar. 

A no ser que nos carguemos el mundo de aquí a un mes, parece ser que la llegada de 2017 es inminente y habrá que recibirlo con buenos propósitos. Sí, sabemos que la mayor parte de esos objetivos que nos propongamos quedarán ahí, convertidos en pequeñas frustraciones, pero la intención es lo que cuenta, o así nos vamos a consolar.

ideas para personalizar agenda imprimible

Vamos a comenzar con el propósito uno, que es, conseguir una buena agenda que nos acompañe en todas nuestras idas de olla. Ya sabéis que en este blog tenéis un apartado específico para las agendas: El adictivo mundo de las agendas, se llama. Y ahí tenéis muchísima información.

Pero lo que quería contaros hoy es que Rocío del canal Rocío Román ha preparado un vídeo en Youtube donde personaliza la agenda imprimible fetén. Nos cuenta todo todo paso a paso. Así que por aquí tenéis el link para ir ya mismo a verlo.



VER LAS AGENDAS IMPRIMIBLES
2017


nuevos plannings semanales gratis

Por otro lado, tal y como os prometí por instagram, os he diseñado 2 plannings semanales nuevos para descargar e imprimir. El año pasado tuvieron muchísimo éxito, de hecho creo que son los descargables más descargados de la historia del blog junto con el ebook gratis. Así que a ver qué os parecen estos.

Los diseños no son editables, son PDFs normales y corrientes. Los he prparado en color y en blanco y negro. En las imágenes podéis ver los diseños. Los que tienen dibujitos son solo ejemplos, para que veáis cómo los podéis utilizar, pero vamos, que descargaréis el diseño en blanco, sin chorraditas. 


|  PLANNING 1  |   PLANNING 2  |


Como os decía, estos diseños no son editables, son solo imprimibles, pero tengo buenas noticias, no os preocupéis, que tengo solución para todo.

si quieres los diseños editables de estos plannings, y muchísimos más, todos los que compréis la agenda digital y eterna durante el mes de diciembre, los recibiréis de regalo + otros dos diseños editables sorpresa.


Y antes de marcharme, os dejo por aquí links de interés, por si os habéis quedado con hambre, como siempre. Espero que os guste mucho todo lo que os traigo hoy y que si utilizáis los diseños, pues que me lo comentéis por redes sociales, que me gusta ver las cositas impresas. 

>plannings semanales del año pasado<
>cursos para aprende a diseñar<
>más descargables gratis y bonitos<
>ebook gratis: cómo empezar a diseñar<


Ale. Me largo a seguir apagando fuegos. Como siempre, muchas gracias por todo y un besazo majos.

N E W S L E T T E R

NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

2 comentarios:

  1. ¡Qué útiles para las locas de las listas como nosotras!

    Mil gracias por compartir.

    Un saludo.

    http://www.pocaandgo.com/2016/11/4-regalos-navidenos-made-in-spain-para.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!