Aprende a diseñar iconos, fondos y carcasas

22 nov. 2017


Luego me decís a mí... pero influencers sois vosotros. Ayer, recibí una cantidad denunciable de emails pidiéndome por los dioses antiguos y nuevos que, por favor, os dejara comprar la miniclase para diseñar el altar del colorín de forma individual.


Por mi salud mental he decidido que sí, que venga, que colorín para todo el mundo. Solo hasta el domingo, a las 23:59 podéis conseguir la miniclase de forma individual. Una vez pasado ese día borraré el post, el producto y todo lo demás. Así que es ahora o nunca.

Con él aprenderemos a diseñar fondos de pantalla, iconos, fondos de móvil y carcasas. Hay más de 1 hora de clase, así que mini mini, no es. De hecho, este es mi altar ahora mismo ( o mi escritorio del ordenador)


¿qué aprenderemos?
Sí, sí, os contaré cómo dibujar con power point a Chip, el marco de friends y todos los iconos que veis por aquí ( y los que no veis también). Sé que os va a chiflar, os lo prometo. Os voy a dejar las primeras páginas para que echéis un vistazo rápido. La compra es directa, no tenéis que esperar nada, clic, comprar, os llega un email y descargáis. Así de fácil. 




También podéis conseguir la clase, gratis, comprando alguno de estos packs, porque viene incluida en ellos. Un regalito de la colorinweek. Os prometo que vais a empezar y no vais a poder parar. Un porrón de gente ya la tiene, así que podéis preguntar por ahí. Lo dicho, el domingo me cargaré el post y la clase. Un Dracarys y se acabó.
mega pack 5 cursos
pack para profes fetén
pack carteles preciosos
75 euros
+info 
40 euros
+info
30 euros
+info
pack emprendedor pack diseña tu papelería pack diseña bonito
43 euros
+info
35 euros
+info
27,99 euros
+info



N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR



SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!