Organizadores semanales para descargar

planificadores semanales mensuales gratis


Hoy tenía pensado saltarme la publicación, pero he sacado un pelín de tiempo y os he preparado unos organizadores semanales y mensuales gratis, para descargar. Esta semana ha empezado mejor, así que cruzaremos los dedos para que siga así, porque la pasada... no fue mi semana, os lo garantizo. Total, que ya he vuelto 100% a la rutina y como cada septiembre me he dispuesto a diseñar mis organizadores, los que imprimiré y me llevaré a mi oficina, tanto para mí como para todos mis alumnos (la organización es básica para todos los niños con los que trabajo). Y como sé que este tipo de cosas os molan, pues he pensado en compartirlas con vosotros. 

Ahora que ya, más o menos, nos hemos ubicado en nuestra vida normal, es el momento perfecto para empezar a organizar nuestros planes, ideas, posts, trabajos, exámenes, lo que sea. De todos modos os digo, todo esto que veis lo podéis hacer vosotros siguiendo el curso de papelería para organizaros. Así, podéis ver, que los contenidos tienen mucha miga y les podemos sacar mucho provecho. Tampoco me quiero enrollar mucho más porque tengo sueño y mañana madrugo ;)

lOS PLANIFICADORES
Os he preparado dos diseños y de cada diseño tenéis dos modelos, así elegís el que más os guste. Sí, sé que son sencillos, pero después ya les daréis caña y color con vuestros bolis, washis, post it, etc. Yo ya he impreso una buena tacada para tener en mi oficina, así que vosotros podéis hacer lo mismo.

planificador organizador semanal mensual descargar
descargar los planificadores
Arriba has podido ver los planificadores y cómo podrías completarlos. Desde el link podrás acceder a todos ellos, descargarlos y usarlos de forma digital o imprimirlos, lo que prefieras. Si quieres las plantillas editables de estos planificadores, y de otros muchos recursos, además de aprender a diseñar tu papelería, te recomiendo el curso para diseñar papelería. Si te gusta organizarte... te gustará el curso, seguro. 
Clase online: diseña tu papelería
Si quieres conseguir las plantillas editables de estos diseños, las tienes en el curso para diseñar tu papelería. Además de estas plantillas encontrarás muchísimos más recursos editables, vídeos y actividades para diseñar tu propia papelería. 
Más info sobre el curso online

Cursos papelería
CURSO PAPELERÍA PARA ORGANIZARTE
Diseña toda la papelería que necesitas para organizarte: planificadores, menús, horarios y mucho más.
más info
PACK PROFES FETÉN
Incluye el curso de apuntes flamantes, el curso de presentaciones, curso de material docente y la clase de unidades didácticas y programaciones.
más info
PACK ESTUDIANTES CUM LAUDE
Incluye el curso de apuntes flamantes, el curso de presentaciones. Perfecto para estudiantes y opositores.
más info
CURSO TUS APUNTES FLAMANTES
Aprende a preparar tus apuntes de una forma sencilla, práctica y significativa. Usaremos Word y Power Point.
más info
CURSO DISEÑA TU MATERIAL DOCENTE
Aprende a diseñar material para tu aula, para tu organización de profe, cuadernos de profe, actividades, unidades didácticas y mucho más.
más info
CURSO DISEÑO DE PACKAGING
Diseña con Power Point tu packaging: tarjetas, kits de fiesta, etiquetas, menús, meseros. Para tus fiestas, para tu empresa.
más info
CLASE UNIDADES DIDÁCTICAS Y PROGRAMACIONES
Clase para diseñar y maquetar tus unidades didácticas y programaciones. Además de plantillas editables, te enseñaré a crear las tuyas y adaptar las mías a lo que tú necesites. 
más info
CLASE EBOOKS, GUÍAS Y CATÁLOGOS
Aprende a diseñar y maquetar ebooks, cursos online, manuales, guías, catálogos, con Power Point. 
más info
PACK DISEÑA TU ORDEN
Incluye el curso para diseñar papelería para y el curso para diseñar e imprimir tu agenda.
más info
PACK DISEÑA PAPELERÍA
El pack de cursos para diseñar papelería para organizarte y todo el packaging que tú quieras.
más info
CURSO DISEÑA TU AGENDA
Aprende a diseñar e imprimir tu agenda perfecta. El curso incluye decenas de plantillas editables y vídeos.
más info
PAPELERÍA NAVIDEÑA
El curso para aprender a diseñar, de una forma sencilla, papelería navideña. 
más info
Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com

Compártelo

Otros posts intersantes: